Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :-? no me gusta ser tan despistada y que se me haya pasado la apertura del hilo de invierno ( de 2 hilos !!!! dos veces despistada!!!)
    y esto que lo pensé.... qué curioso ... no hay hilo del invierno... Será que las temperaturas me han congelado el cerebro :11risotada:

    Ahora no tengo tiempo pero os leeré a tod@s con tranquilidad... a lo largo del invierno....que no me gusta mucho por ser friolera pero a todo hay que encontrar su lado bueno.
    como Atram:beso: diré que me gusta el espíritu navideño que llevo dentro ( no el de la calle)

    Me gusta la chimenea, el vapor de agua que sale de la boca en cuanto te asomas fuera, el jardín que duerme con sus promesas de primavera, las comidas de cucharra, las golosinas de Navidad, la página en blanco que supone la llegada del nuevo año, los proyectos nuevos, las bufandas de lana bien largas.....
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :razz: me gusta el invierno en mi jardín.... me gusta esta foto

    [​IMG]
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :razz: Soy yo otra vez :11risotada:

    Me ha gustado el Concierto de Año Nuevo.
     
  4. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    A mí me ha gustado la Nochevieja tan diferente que he pasado, ya que estuve en casa de la madre del que fue mi novio (hemos estado 10 años juntos y 3 de ellos viviendo juntos), con él, sus sobrinos y una de sus hermanas, hasta ahí algo normal; después salimos a visitar a la gente, algunos que tienen algún bar, otros familiares a sus casas.. y Diego no sale nunca, y entre una cosa y otra terminamos las visitas a las 4 de la mañana... me acompañó a casa y me dormí, y al cabo de las horas vino un amigo (guapísimo con un traje de chaqueta) para estar un rato conmigo.. al final salimos de mi casa a las 2 de la tarde y porque yo tenía que ir a comer... :icon_rolleyes: En resumen, que me gustó mucho todo el paseo que dí con Diego y después cuando estuve en mi casa :smile:

    No me gusta tener una leve marca en el cuello a causa de las pasiones.. son cosas que se pueden perdonar, pero no me gusta..

    Me gusta este día 1, que no llueve :smile: creo que dentro de un rato podaré un poco el rosal Alphonse Daudet, ya que el nuevo que tengo: Flower Power, y Crocus Rose no necesitan poda, al menos creo que Crocus Rose no, y Flower Power está recién sacado del vivero, y los minis los despunté hace tiempo.

    Me gustó que anoche se acordó de mí un amigo que tengo en Granada :happy:

    Nafnaf, a mí también me gusta esa foto :happy: y me gusta que te guste el Concierto de Año Nuevo, yo creo que alguna vez lo he escuchado, pero siempre desde la cama.. cuando estaba con Diego y no salía en Nochevieja.

    Besos ;)
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    [​IMG]
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :happy: Me gusta el sol en invierno.....


    SOL DE INVIERNO Antonio MACHADO

    Es mediodía. Un parque
    Invierno. Blancas sendas
    simétricos montículos
    y ramas esqueléticas.
    Bajo el invernadero
    naranjos en maceta
    y en su tonel pintado
    de verde, la palmera.
    Un viejecillo dice
    para su capa vieja:
    "¡El sol, esta hermosura
    de sol!" Los niños juegan.
    El agua de la fuente
    resbala, corre y sueña
    lamiendo, casi muda
    La verdinosa piedra.
     
  7. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Ufff, pues yo aun he ido mas alla con el despiste de este hilo de invierno...Nafi, que foto tan bonita la del arbol nevado...
    Anoche estuvo lloviendo, me gusta asomarme a la ventana y ver como llueve...y estar al cobijo del hogar...que mis plantas reciban el agua de lluvia asomadas al balcon...pero no me gusta que con este frio algunas se les esten quemando las hojas...Y no me gusta que haya gente que no tenga cobijo de hogar...esto es muy grave...
     
  8. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Me gusta la poesía, Nafnaf :beso:

    Me gusta haberme puesto por fin a hacer algo de provecho, estoy terminando de coser unos pantalones que le prometí a un amigo hace ya bastante tiempo... tanto que me da un poco de vergüenza, pero más vale tarde que nunca :smile: ya casi sólo me queda coger la máquina y terminarlo, porque está casi todo hilvanado :happy: no sé por qué soy tan vaga para estas cosas, y mira que me gusta coser..

    No me gusta ver que las vacaciones de Navidad se acaban y no he cogido los tacones de flamenco en todos estos días.. además ya el 7 empiezo de nuevo las clases.. creo que esa clase va a ir regular, porque me parece que casi ninguna hemos practicado entre unas cosas y otras.

    Besos ;)
     
  9. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta la niñez, los Reyes Magos, los pajes con sus regalos, aunque hace 10 años que no los veo me gustan.
    saludos a todos:beso:
     
  10. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta el arbol de nafnaf:smile:
    Ana Maria una preguntita .... no vais a volver Diego y tu ???

    Ester hola:smile:
    Lely un saludo para ti también.

    besos
     
  11. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta la ilusión, la espera de esta noche de Reyes.

    Ojalá nos dejen una pequeña porción de aquello que deseamos, no todo...desear se disfruta más que tener.

    Puedo? :contentita:

    Los "zapatitos", de mi hermana y mío...yo a la izquierda, por variar :11risotada:


    [​IMG]

    Feliz noche de Reyes para todos :beso:
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Mercedes holaaaaaa!!!!:beso:

    Hace años que no veo cabalgatas de reyes, Cuando iba con mi hijo siempre se me caía alguna lagrimilla de emoción, para mi es una fiesta maravillosa, me trae unos recuerdos preciosos.
    Y esos zapatitos los han visto los Reyes Majos ??:11risotada:

    Sonreir por fuera y llorar por dentro, así es.....:smile:
     
  13. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Tara, tenías que haber ido a ver los Reyes :smile: yo fui ayer en Sevilla y me lo pasé estupendamente con mis padres y hermanos, todos somos "grandes" pero nos encanta ir a ver la cabalgata y llamar a gritos a Melchor, Gaspar, Baltasar, la Estrella de la Ilusión... vamos, a todos los que iban montados en las carrozas y que nos tiren caramelos :smile: y luego la noche con esos nervios, ya que por mi casa pasan los Reyes de verdad y hay que dejar los zapatos y acostarse a una hora prudente :happy: Respecto a lo que me preguntas de Diego, pues no sé, Tara, desde que dejamos de vivir juntos nos enfadamos menos y yo me siento mejor y más feliz, tengo la oportunidad de conocer a otras personas masculinas :smile: y siento que soy más libre, me siento más yo misma; por otro lado no siento la necesidad de tener niños, con lo que no siento necesidad de tener una pareja para ese fin, aparte que tampoco mi economía me permitiría pensar en niños. En resumen, me encuentro mejor así y la relación con Diego es muchísimo mejor :happy:

    Mercedes, me gusta mucho esa foto :beso:

    Besos ;)
     
  14. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta la noche del cinco de enero, es una noche de ilusiones y de anhelos...

    Me gusta todos los años mirar al cielo en esa noche mágica y soñar que nos traeran cosas bonitas a nuestra vida....

    Me gusta su carita al levantar...

    Me gusta el momento del despertar, ponerme la bata y las zapatillas y cruzar el pasillo hasta llegar al salón... esos instantes merecen la pena, aunque no me guste el haber tenido que aguantar todas esas largas colas, ese gentío, las prisas....

    Me gustan mis pendientes nuevos y la pulsera de plata, me gusta muchísimo el trípode para la cámara de fotos...

    No me gusta saber que mañana a la noche no habrá luces de colores que iluminen mi hogar, ni figuritas formando una pequeña parte de la ciudad de Belén hace unos dos mil años.... Todo volverá a su sitio cotidiano...

    Me gusta empaquetar todos los adornos navideños en su misma caja y en el mismo lugar que llevo haciéndolo tantos años... Me gusta y no me gusta que cuando quiera darme cuenta... pensaré... ¿ya ha pasado un año?
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :happy: Está nevando....... y me gusta pero no me gusta no entender todavía mi máquina nueva.... regalo de lo Reyes de mi casa :beso:


    [​IMG]