Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Blanca, me gustan tus palabras :beso:

    A mí también me toca esta tarde recoger un nacimiento con los Reyes que compré el año pasado... :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta el invierno.
    Me gusta la primavera.
    Me gusta el verano.
    Me gusta el otoño.
    Me gusta la vida.:smile:

    Un abrazo y mis deseos de un feliz año 2010 para quienes me recuerden y para los que no. :11risotada: :55burla:
     
  3. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    me GUSTO MUCHO que hoy amaneciera lloviendo en mi pueblo, Puerto de Sagunto, Valencia. Esto sucede cada 20 años, porque normalmente no nieva y fue una pasadaaaaaaaaaaaaaaa. Un acontecimiento asomarse al balcon y ver como nieva...que subidon de emociones.!!!!!!!!!!!!
     
  4. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Jalon :beso: yo sí te recuerdo aunque no sé si nos cruzamos en algún hilo... pero sí, claro que te recuerdo, y me gusta que hayas pasado por aquí :beso:

    Me gusta estar terminando una prenda que empecé hace tiempo.. no me gusta ser tan vaga para ciertas cosas, y con esto creo que tardaré dos días en terminarlo.

    Por cierto, me gustaría regalarle a una amiga que está embarazada una colcha de pachwork (creo que se escribe así), pero no tengo experiencia en hacer estas cosas (he visto algo de información por internet y en algún libro); si alguno supiera algo me agradaría mucho poder contar con esa persona por si me surge alguna duda :smile:

    Besos ;)
     
  5. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Yo sí te recuerdo, paisano, :beso: . Montones de buenos deseos para ti también.

    Ana María... yo ni idea de eso, ya lo siento, :( . Pero aunque no encuentres a alguien aquí, seguro que en la red hay mucho escrito.

    Me gusta el frío... no me gusta el viento... Me gustan la lluvia y el granizo... a mis plantitas no tanto, pero a cambio yo me aguanto el sol y el calor que tanto les gusta a ellas... y todos contentos, :happy:

    Me gustan los amigos inesperados... los cariños sorpresa... las vueltas de las idas... los toma de los ten... me gustan porque no fueron pedidos y vinieron, :happy:

    Saludos a todos los megusteros. :beso:
     
  6. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Jalon, yo me acuerdo de tí :beso: me gustó mucho tu hilo de amapolas para los estresados :happy: me sorprendió tanto...nunca imaginé que hubiera tanta gente interesada en ese tema.

    Me gusta seguir sin fumar. Estoy haciendo guardiola de la pasta que no me gasto a diario. A final de mes me gustará gastármela en algo que no es tabaco :eyey:
     
  7. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Didiana, gracias por recordar el tema de las amapolas; no lo recordaba y me gustaba mucho :smile: recuerdo algunas de las que había en el tema, y la que añadí yo, que era un conjunto de estrellas :happy:

    Atram, gracias por tu interés :beso:

    Besos ;)
     
  8. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Me gusta andar entre la gente, entre mucha gente, abrigada hasta las orejas y sin que nadie me conozca.
    Me gusta confundir y que me confundan, ser capaz de adueñarme de un yo muy profundo y lleno de vida.
    Me gusta haber dado el portazo enorme que tanto necesitaba dar. Se me encendió la lucecita, rompí la puerta y tan solo el pomo quedó en mi mano...y de ahí, directo a la basura...menudo peso gordo con barriga me quité de encima...no me gustan las barrigas...:11risotada:

    Me gusta estrenar olores cercanos, tactos, miradas, palabras, historias, sensaciones... notar, entre sombras, que esa silueta anhelada se me acerca, saber que es pálida.

    Me gusta dormir con el corazón enlazado a un deseo, a un cuerpo.
     
  9. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    ¡¡Coñe, Jalón, qué alegría reencontrarte por aquí!! Como ves, pocos quedamos de la antigua ola megustera, la mayoría desaparecieron plop de golpe, dicen que andan subidos a un ficus, ¡con el frío que debe hacer ahora ahí arriba!

    Ocho megustas dedicados a ocho megusteros.

    Me gusta tu nombre de cinco letras, es como un tierno animal reflejado en un espejo.
    Me gusta conocer una parte mínima de tu anatomía, mujer que desaparece cinco veces por cada vez que aparece.
    Me gusta tu nombre de dos colores y los dos colores de tu nombre, claros como tu sensibilidad.
    Me gusta escribir a mano tu nombre en un sobre, la ilusión también existe para los reyes magos.
    Me gusta imaginar tus brazos aleteando sobre tu cabeza al son del riapitá, y tu forma sin complejos de contar tus cosas.
    Me gustan las sombras pálidas que se acercan sin hacer ruido.
    Me gustan los camaleones nevados en los collados del monte.
    Me gusta que sonrías por fuera y me gustaría que lo hicieras también por dentro mientras nadas por las aguas hoy tempestuosas del recuerdo.

    Y un nomegusta dedicado a mí:

    No me gusta cómo ha empezado este año: me han vuelto a abrir el coche y me han vuelto a robar la rueda de repuesto, y unas botas de monte a las que tenía mucho cariño. Debo ser un chollo para mi ladrón anónimo (te deseo a pesar de todo un feliz año lleno de ruedas de repuesto chorizadas aquí y allá) De nada. Tendré que pensar en instalar en mi coche un sistema antirrobo eficaz, como el que existía en los antiguos cortijos del levante español:

    [​IMG]
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    No me gusta ser tan místico

    Me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino; si es bueno y como es de ley, mucho mejor.

    Me gustaría hacer un testamento como el de Cela:

    La Donación de mis órganos ...
    Quiero el día que yo muera
    poder donar mis riñones,
    mis ojos y mis pulmones.
    Que se los den a cualquiera.

    Si hay un paciente que espera
    por lo que yo ofrezco aquí
    espero que lo hagan así
    para salvar una vida.
    Si no puedo respirar,
    que otro respire por mí.

    Donaré mí corazón
    para algún pecho cansado
    que quiera ser restaurado
    y entrar de nuevo en acción.

    Hago firme donación
    y que se cumpla confío
    antes de sentirlo frío,
    roto, podrido y maltrecho
    que lata desde otro pecho
    si ya no late en el mío.

    La picha yo donaré,
    que se la den a un caído
    y levante poseído
    el vigor que disfruté.
    Pero pido que después
    se la pongan a un jinete,
    de los que les gusta brete.
    Sería eso una gran cosa
    yo descansando en la fosa
    y mi picha dando fuerte.

    Entre otras donaciones
    me niego a donar la boca.
    Pues hay algo que me choca
    por poderosas razones
    Sé de quién en ocasiones
    habla mucha bobería;
    chupa lo que no debía
    y prefiero que se pierda
    antes que algún comemierda
    mame con la boca mía.

    El culo no donaré,
    pues siempre existe un confuso
    que pueda darle mal uso
    al culo que yo doné.
    Muchos años lo cuidé
    lavándomelo a menudo.
    Para que un cirujano boludo
    en dicha trasplantación
    se lo ponga a un maricón
    y muerto me den por el culo.
     
  11. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :11risotada: Al pan, pan y al vino, vino :5-okey: :beso:
     
  12. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Gracias Espliego, :beso: . Me ha gustado mucho tu-mi megusta. :happy:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    :ojoscorazon: Me gustaba y me sigue gustando

     
  14. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Hola!

    Espliego, muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado al alma.. :abrazote:

    Trasimedes, me gusta esa poesía, no la había leído nunca, de hecho, creo que he leído poco de este hombre.. habrá que leer algo que no sea La colmena, que creo que me haré un lío muy grande con todos los personajes que me han dicho que tiene..

    Me gusta tener aún caramelos de los Reyes.. seguramente algunos terminarán en el coche, y seguramente, algunos de los que queden en el coche terminarán en la basura porque estarán derretidos... :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  15. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    Hola, Ana María,:beso:

    Tiene Camilo C. Cela otros libros que a mí me han gustado mucho. La Colmena no es precisamente el que más me gusta; tampoco me gusta La Familia de Pascual Duarte.

    Este hombre, q.e.p.d., con un estilo bastante socarrón me ha hecho sonreir muchas veces con libros tales como"Viaje a la Alcarria" donde no falta el contrapunto de un humor que ahí no es socarrón; sino que está teñido de piedad y de ternura.

    Los niños de hoy en día ya no se agachan para recoger del suelo los caramelos que se tiran desde las carrozas de la Cabalgata de los Reyer Magos. Aquí en el pueblo donde resido, los caramelos se encuentran a puñados tirados por las calles sin que nadie los recoja.

    :beso: :beso: