Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

  1. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Abrazote recibido, Trasimedes.

    Ana María, a mí me han abierto el coche en la calle, en el garaje y casi casi hasta estando yo dentro. Lo tengo asumido. Mientras el seguro me apañe los destrozos...

    White Rose, yo soy poco adicto al foro, 350 entradas en casi 4 años no es para tirar cohetes. Pero me gusta hacer una visitica de vez en cuando para ver qué se cuece por aquí.

    Por cierto, me he fijado que el actual megusta tiene 7 votos en el apartado de valoración, con tres votantes. Como empezó con una puntuación máxima (5) quiere decir que luego ha recibido dos puntuaciones mínimas (1) No sé quienes son estos enemigos del megusta, pero sería mejor que lo dijeran públicamente, todo es mejorable, en lugar de esconderse tras el cobarde anonimato ¿Frustración?

    No me gusta que hoy no haya colegios en Madrid aunque no hay problemas de circulación, manda webos la esperancita... Eso sí, los padres pueden llevar a los niños al cole para que no molesten en casa. Mí no comprender...

    No me gusta lo blandos que nos estamos volviendo. Ahora, con autovías fenomenales, gps, teléfonos móviles, coches llenos de caballos y comodidades, casi nos tachan de inconscientes si salimos de viaje. Ñoños, que somos unos ñoños.

    [​IMG]

    Mi coche anoche, al lado de mi terraza. Espero que esta noche no me lo hayan despanzurrado. Ahora lo comprobaré...
     
  2. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Espliego, me gusta tu frase de las sombras. Con tu permi me la apropio como comienzo de algo que intentaré escribir :happy:

    Feliz lunes :beso:
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Didiana, esa frase te pertenece, tú escribiste este precioso sentimiento:

    Yo sólo la trascribí, más o menos, a ti me refería al hacerlo. Lo importante de escribir es que nos guste lo que escribimos, creer en ello. Y a ti te gusta lo que escribes, garantía de que lo que vas a escribir sobre las sombras te va a dejar muy satisfecha (espero que no lo guardes en algún cajón oculto y nos lo muestres también a los demás)

    Me gusta la gente que escribe por el simple placer de escribir.
     
  4. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.


    No, no lo guardaré en un cajón oculto.
    Me gusta guardarlo en el bolsillo triste de un pantalón (como dice Macaco) :11risotada:

    ¿Ves? por ahí asoma algo...:happy:
    t9y0zc.jpg

    Me gusta releerlo muchas veces y luego decidir si lo rompo o lo muestro.
     
  5. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Didiana, ese pantalón no tiene naaaaada de triste. Espero que algún día nos muestres lo que oculta su bolsillo ¿Eres macaquista? Yo también, su "na de ti" es de lo mejor que se ha hecho en este país últimamente en ese género de música (por eso no lo conoce ni su padre)

    Me voy (como dice Macaco en esa canción)
     
  6. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.



    Espliego, en el bolsillo de ese pantalón hay un poco de todo. Últimamente está repleto de sentimientos muy tristes y de otros muy alegres (pura contradicción que es una... :icon_rolleyes:) por eso me gusta.

    Me gusta ser macaquista :happy: la frase del bolsillo triste la hice mía desde el momento en que escuché algo que me gusta mucho. Esto:


    Besos :beso:
     
  7. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    A mi tambien me gusta MAcaco...
    Y me gusto ver como nevaba en mi pueblo...hubiera sido bonito verlo en el mar, pero cualquiera se iba para alla con el frio que hacia y a las 7 de la mañana que fue cuando nos sorprendieron los copitos...no se aprecia muy bien pero se la motitas blancas eran ellos. Y fue una gozada para los qeu nunca vemos nevar...
    [​IMG]
     
  8. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Y por cierto SALUDOS a todos los megustenses y megustensas del invierno, que son los mismos que el pasado otoño...que entre sin saludar con la emocion de poner la foto con los minicopitos de la otra mañana...
    Y...me gusto comprarme este fantastico helecho, ¿no es bonito?, no me gusto que estuviera ahi solo y olvidado, hasta habian eraizado en el unos pequeños esquejes de singonio...fijaros si llevaba tiempo...y se habia borrado hasta el precio...
    [​IMG]
     
  9. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Cita Espliego:

    Por cierto, me he fijado que el actual megusta tiene 7 votos en el apartado de valoración, con tres votantes. Como empezó con una puntuación máxima (5) quiere decir que luego ha recibido dos puntuaciones mínimas (1) No sé quienes son estos enemigos del megusta, pero sería mejor que lo dijeran públicamente, todo es mejorable, en lugar de esconderse tras el cobarde anonimato ¿Frustración?


    Para mí es una distinción que nos infravaloren personajill@s de cabellos largos e ideas cortas.
    Pienso, Espliego, que no vas muy desencaminado. Frustración total.
    No te quepa duda de que es así. Cobardes de la pradera,:11risotada:

    Es que sus cerebros no dan más de sí. Pobrecill@s Para ell@s no es fácil mantener el interés de un hilo sin que se derive hacia un chat simplón dedicado solo al marujeo insulso.

    Me gusta también a mi, la gente que escribe por puro placer. Yo soy uno más.

    Saludos a tod@s.
     
  10. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Didi, ya estoy tardando en ir a oír ese tema de Macaco.

    Vaya por delante que a mí no me gustan algunas cosas del foro, como los trebolitos verdes, los cuadraditos verdes, el que figure el número de mensajes enviados, la valoración de los hilos... Para mí sobran, pero bueno, están ahí.

    Con relación a la valoración de los hilos, debería utilizarse para valorar el hilo por su interés general. Pero a menudo se utiliza (quien lo haga) porque en ese hilo concreto interviene algún forero determinado con el que hemos tenido un enfrentamiento en algún otro lugar y puntuamos con un “uno” al hilo en general “para que se joda nuestro enemigo”. Me parece absurdo, pueril, y me produce risa.

    Trasimedes, con tu comentario supongo que te refieres al hilo “cajón de sastre” (dices que te gusta llamar al pan pan y al vino vino) Me he asomado a verlo... y ellos también reciben su manita de “unos”. Y el ambiente que se respira en ese hilo es muy bueno, independientemente que te guste o no el estilo chat. No podemos pretender que lo nuestro sea lo bueno y lo de los demás lo malo.

    A menudo somos como niños.
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Yo intervengo aquí e intervengo allí... Y me gustan los dos espacios... y entro, salgo, escribo, leo, pongo fotos, música, aquí o allí, según lo que me pida el cuerpo, el corazón o el ánimo...

    Nunca entenderé por qué no basta hacer lo que a uno le gusta, sino que para disfrutar haga falta desvalorizar lo que le gusta a otro....

    Bueno, no era esto lo que venía a decir... Y ya no sé lo que era, :icon_redface: , :11risotada:

    Un me gusta improvisado.... me gusta Salinas, estaba leyendo su poesía antes de entrar.... hummmm quizá era de eso de lo que quería hablar.... :icon_rolleyes:

    Besucos, :beso:
     
  12. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Joé Atram...no puede haber tanta conexión...:icon_rolleyes:

    Al leerte he ido a buscar el libro que últimamente tengo de cabecera. Lo abro para elegir un poema y...sorpresa!!!...va y me sale el mismo que tú pusiste hace un momento en otro hilo :sorprendido:

    Con tu permi, un trocito de uno de los poemas que más me gustan de mi poeta preferido :happy:

    Y estoy abrazado a ti
    sin preguntarte, de miedo
    a que no sea verdad
    que tú vives y me quieres.
    Y estoy abrazado a ti
    sin mirar y sin tocarte.
    No vaya a ser que descubra
    con preguntas, con caricias,
    esa soledad inmensa
    de quererte sólo yo.​
     
  13. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Yo, ya que estamos , quisiera que me explicarais eso de la valoracion...¿podemos nosotros valorar y esas cosas...? yo no estoy muy puesta...solo leo, escribo y pongo fotos...
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    lo mismo digo.... cada día me gusta menos lo que leo en muchos sitios, la maldad, la prepotencia, la intolerancia .....
    hoy no es un buen día para entrar en el foro .... ¡qué venga pronto el buen tiempo y que cada cual se vaya a su huerto, a oxigenarse , a discutir con sus tomates y a dejar de incordiar al vecino.
    no me gusta sentirme así o mejor dicho que se me haga sentirme así. ¿es que no queda ni un sitio tranquilo?

    creo que me tomaré un descanso
     
  15. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

    Vaya Didi... sí, es el mismo que he elegido yo... me gusta mucho, :happy: :beso:

    Ester, la valoración a un hilo se da en las estrellitas que hay en la cabecera, encima del primer mensaje de esta página por ejemplo. Se abre un desplegable y puedes valorar.
    Me gusta tu helecho... nunca he sentido curiosidad ni atracción por los helechos, pero se ve bien bonito, quizá sea hora de empezar a investigar... :si:

    Naffy, :abrazote: :abrazote: