Me gusta no me gusta... invierno, otra estación

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por didiana, 22/12/09.

1. MercedesAl

MercedesAl

Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Tara he venido expresamente a mirar las notas. Que cosas tienes! :merevuelco:, creo que es la primara vez que coloco este emoticón pero es que no puedo parar de reirme, el chorro cuadraditos y tréboles que nos han nacido de golpe ... a eso se le llama sacar las chuletas :meparto: ...a tí te expulsan y a los demás nos suspenden a todos...que lo sepas! :11risotada:

Y lo ricos que están naf-naf...con su aceite de oliva por encima, el puñaíto de sal gorda...un plato de tomates raf es de lo mejor que hay, eso sí que sientan fatal...al bolsillo :happy:

No, si yo tampoco debería :11risotada: , pero es que no lo puedo remediar...me trato con las aceitunas, el paté, las natillas, las anchoas, los quesos...también debería retirarles la palabra ;)

Al Carlitos Herrera no le gustan los quesos, les tiene fobia.

Me gusta Jesús Quintero, esas entrevistas tranquilas, de pausas, entre humo, de cerca, mirando de frente a esos personajes que le abren el alma sin darse cuenta.

Le preguntó a Carlos Herrera que porqué se sentía andaluz, su respuesta...

La memoria de los míos, es decir, un hombre nace 300 años antes de nacer. Hay personas que nacen con motivo de la diáspora múltiple de varias generaciones pero siempre dejan el anclaje en algo que sentimentalmente les haya arrugado el sótano misterioso del alma. Me siento heredero de las tradiciones que mi familia ha ido cultivando y han ido pasando de uno a otro. Soy heredero de lo que comía mi bisabuela, mi abuela, mi madre,... Lo que se cocinaba en Guadix, Motril, Cuevas de Almanzora,... Lo cual no quiere decir que mañana te vayas a Santiago de Cuba y por porosidad llegue a tu corazón y te vuelvas Santiaguero.

La he leído varias veces.

Me detengo con una pausa larga en la palabra porosidad...

De allí...

...de aquí

Para todos...

:beso:

2. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Gracias a esta porosidad puede uno vivir feliz lejos de su tierra..... lo sabré yo que soy como una esponja de allí llena de sabores de aquí ;)

3. eskibias

eskibias Jardineador

Buenas a td@s y, aunque con retraso, Feliz Año, que no quería yo dejar de hacerlo.

Me gusta que hayamos comenzado un año nuevo y que ya mismo empiecen a florecer las fotinias :smile: . Que sí, que sí, ya lo veréis. Ahora mucha nieve, mucho frío y mucha lluvia, pero la primavera le ganará terreno al invierno inevitablemente.

Nos seguimos leyendo.

4. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Didiana, me encantan tus palabras, se saborean y te dejan un regusto delicioso, gracias por compartir eso con nosotros :beso:

Tara, Mercedes y los demás, yo tampoco entiendo lo de las valoraciones ni nada de eso; un día me dí cuenta de que existía y me dije: hay que ver, hay un mundo paralelo en el foro que es invisible para mí... :icon_rolleyes: es como los móviles que tienen de todo (como aquél chiste tan viejo y tan malo del reloj...), pero yo para lo único que lo uso es para lo que se hizo: llamar y mandar mensajes, no me hacen falta más tonterías de fotos ni vídeos ni sonidos extraños, ni nada.. fíjate que me acabo de acordar que el otro día leí que estaban haciendo (o ya estaban en el mercado) unos móviles con linterna, y resulta que eso sí que es útil y mucha gente los usa de esa forma (aunque no tengan esa función), y hasta ahora no se habían dado cuenta.. pero es imprescindible que puedas escuchar millones de canciones en el móvil mientras vas por la calle o con tus amigos... :icon_rolleyes:

Me gustó la clase de flamenco de ayer :smile: cada día me gusta más aprender, y creo que cada día aprendo más rápido, y me sale mejor y más limpio :smile: Me gusta mucho cómo imparte las clases Mª José, y también me gustó mucho que ayer nos dijera que nos hubiéramos reído de ella hace 5 años por su poca destreza, y ahora es una bailaora profesional; eso da muchos ánimos :smile:

Eskibias, me gusta leerte :smile:

Besos ;)

5. nafnaf

nafnaf carpe diem

:( No me gustan las despedidas no me gustan

" Algo se muere en el alma cuando un amigo se va ...."

6. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

No me gusta el aire que esta haciendo en mi pueblo...pero menos me gusta que los desastres maten a tanta gente...no es justo...no deberia pasar...se me ocurre que no hay nadie cuidando de este mundo...no hay nadie...lo unico que siento es escalofrios solo de pensar en esa gente...y en el sufrimiento...pero la vida sigue...y sigue como si nada...

7. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Nafnaf :abrazote:

Besos ;)

8. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Ester, nos cruzamos y por eso no te leí... a mí tampoco me gusta que ocurran estas cosas, pero nosotros no podemos evitarlo, sólo poner algún remedio. Aunque parezca fría (quizás es porque no veo la tele ni sé bien a cuánto llegan los daños del terremoto, sé que es muchísimo, eso sí), la vida tiene que seguir, el planeta entero no se puede parar porque la naturaleza es así.

Besos ;)

9. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Pues imaginate la magnitud de la catastrofe que estoy en el trabajo, paso muchas veces por la mesa donde estan los peridicos y estan en primera plana... miro de reojo por miedo a lo que me puedo encontrar...y no es que huya de la realidad, es que la realidad me hace daño...pero si, la naturaleza es asi...pero de rebote ese es un pais muy pobre, pero el que gobierna alli estara bien en casita, seguro...

10. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

Ester, creo que la realidad en este mundo hace daño a cualquiera que sea un poco sensible :beso:

Besos ;)

11. Tara

Tara

Hola !!!! Mercedes:meparto: :meparto: , tomate algo:meparto: , no son nada malos los chistes :meparto: :meparto:
    Eskibias feliz año para ti también guapo:beso:
    nafnaf, me encantan los tomates, y tampoco me gustan las despedidas:beso: , siempre digo " hasta luego".
    Ester, así es la vida, siempre da palos al más débil, indefenso...:beso:
    Ana Maria ya me gustaría ver como bailas, me gusta el flamenco, una vez en una fiesta hice una imitación de Joaquín Cortes, con su perilla y todo, solo me falto quitarme la camiseta, me lo tome muy en serio no te creas:smile: .
    Es un bailarín que me gusta, como baila y físicamente, es tan racial:ojoscorazon:
    Voy a poner notas:mrgreen:

12. Tara

Tara

No me deja dar valoraciones, se ve que me tienen calada de la semana pasada:mrgreen:

13. nafnaf

nafnaf carpe diem

:meparto: al descubrir hace unas semanas lo de las notas me puse a .... practicar :meparto:
    pero ¿qué culpa tengo yo de qué en pocos días sólo una persona me parecía merecerlo? y no me dejarón diciendo que antes de repetir con esa persona tenía que puntuar a otra :sorprendido:
    ¡ qué controlad@s estamos! :icon_evil:

14. didiana

didiana didi

Me gusta tener billete de ida para llegar a lo que deseo.

Me gusta poder pensar que nada está de más, que lo bueno y lo malo se entremezclan maravillosamente en un coctel perfecto para que, al final, seamos capaces de discernir y darnos cuenta de que lo bueno siempre prevalece.
    Me gusta que lo bueno sea tan dulce, que casi empalague mi boca, mi alma, mi corazón.

Me gusta ondear y que los buenos vientos, tan frágiles ellos, me lleven.
    Me gustar surcar, jugar, inventar, trastocar, descolocar...

Me gusta que la novedad me deslumbre.

Me sigue gustando lo pálido, lo que es como en blanco y negro...casi de colores.

Besitos megusteros :beso:

15. Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación.

Hola!

A mí me resulta indiferente el tema de las valoraciones... no me he puesto a valorar pero lo mismo un día me da por ahí :smile:

Hay que ver, Tara, mira que no dejarte valorar... es que no puede ser... :smile: Lo del flamenco, pues bueno, de momento no estoy bailando sino aprendiendo técnica y coreografía, cuando esté segura de los pies y las manos pues ya empezaré a sentir, como nos dice Mª José (la profesora), tenemos que sentir como mujeres que somos, y así mover las caderas sintiendo, y mirar, y mover las manos y respirar... imagino que aún nos queda mucho por aprender para empezar a sentir, a expresar y a bailar contando algo :smile: tengo unas ganas de que llegue el martes e ir a la peña.. me gusta muchísimo aprender flamenco, soy feliz durante esa hora y pico que estoy allí :happy: Tara, a mí también me gusta Joaquín Cortés, aunque no lo he visto bailar mucho (imagino que has visto el documental "Flamenco" de Carlos Saura.. es una belleza todo el largometraje), a la que sí ví en directo fue a Eva la Yerbabuena.. ufff, eso no se podía aguantar de lo bien que baila esa mujer.

Didiana, me gusta ver que te sientes mejor :beso:

Nafnaf, me gusta leerte :beso:

Besos a tod@s :beso: