Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Hola. Me gusta que este nublado pero tambien me gusta que ahga sol para mis plantitas que han pasado mucho frio estos dias... Buenos dias-tardes, megustensas y enses.
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Me gusta encontrarme por aquí con viejos conocidos, pero también me gusta encontrarme con gente nueva Me gusta que Ana María esté aprendiendo a bailar. Yo siempre quise bailar sevillanas, pero mi torpeza innata me lo impidió Me gusta que los días empiecen a ser más largos y se note No me gusta lo que está ocurriendo en Haití. La gente es solidaria, a fin de cuentas, pero ojo con las ayudas que se mandan por que el 50% se queda en el camino No me gusta la cantidad de plantas que he perdido con las heladas
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. nafnaf en unos días podremos valorar de nuevo Ana Maria, no he visto el documental de Saura y nunca he visto en directo a ningún bailaor, bailaora, lo tengo pendiente en mi larga lista de cosas que me gustaría hacer. Ester aquí no hace sol y mis cactus se resienten de tanta humedad, como a Eskibias se me han muerto bastantes , no he podido estar por ellos Didi, jamia que profundidad de megustas Me gusta la paz interior que tengo a ratos.
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. No me gusta haber comenzado a escribir unas cuantas veces en el megusta y al final lo haya terminado por borrar e irme... No me gusta pensar a veces en el ficus... ahora que ya hacía tiempo que lo tenía olvidado... Me gusta el flamenco, y me gusta la copla.... hubo una época de jovencita que me gustaba bailar y acudí a una academia... No me gustó que esperando al que era mi novio, dejase la bolsa con la falda y los zapatos olvidados en la calle cuando me monté en el coche.... Me gustaba mi falda negra.... larga... y llena de vuelo. No me gusta que me hayan dado la alta médica tan pronto... hay tantas cosas que aún no me apetece.... y de las que me encuentro tan astiada. Me gusta que por fin me dejen bautizarlo antes de las fechas previstas por ellos, a pesar de que llevo más de un año intentándolo. No me gusta, ni tengo ganas de ir a buscar y comprar ropa... Me gusta que para él sea un día especial...
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Me gusta, me gusta... me gusta mucho volver a respirar infojardin Y me gusta mucho leer todo lo que tenéis que decir... y las fotos que compartis Un saludo sobremesero, con mucho frío... que es invierno
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Me gusta, me gusta ...... pero me gusta también en plan pobre Y me gusta el cafetito que me acabo de tomar en compañía de mi hijo sobre todo por la compañía. me gusta la fiebre de semilleros que empieza a invadir el foro. me gusta notar que los días imperceptiblemente van creciendo. me gusta saber que mis amigos están bien. me gusta sentirme como me siento hoy.
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Me gusta este poema de Neruda. El viento y la isla El viento es un caballo óyelo como corre Por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos. Escóndeme entre tus brazos por esta noche sola, mientrás la lluvia rompe contra el mar y la tierra su boca innumerable. Escucha como el viento me llama galopando para llevarme lejos. Con tu frente en mi frente, con tu boca en mi boca atados nuestros cuerpos al amor que nos quema, deja que el viento pase sin que pueda llevarme. Deja que el viento corra coronado de espuma, que me llame y me busque galopando en la sombra, mientrás yo, sumergido bajo tus grandes ojos, por esta noche sola descansaré, amor mío.]
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Hola! Eskibias, me gusta que quisieras aprender a bailar; no te desanimes e inténtalo de nuevo, lo mismo es que en esa época no estabas muy por la labor a no ser que no tengas nada de oído no tendrías que tener problemas para aprender a bailar sevillanas, que son muy fáciles Blanca, no me gustaría perder mis zapatos ni mi falda, aunque ésta no es una propia de baile; si perdiera los zapatos, ahora que están hechos a mis pies no sé qué sentiría... Benemi, me encanta leerte Me gusta haber hecho muchas cosas esta mañana: me levanté a las 7, como todos los días que trabajo, y a las 12 ya había terminado de trabajar, volví a Punta Umbría y recogí a mi antiguo novio y nos volvimos a Huelva, y ha sido muy provechosa la mañana, aunque lo malo ha sido que hemos terminado de comer a las 5 de la tarde o así.. bueno, no puede ser todo perfecto Besos
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Hola. benemi Me gusta que hayáis vuelto... tú y tu precioso avatar. Más tarde todavía eskibias , feliz año también para tí. Sí, son días de espanto, solidaridad, de preocupación...a que manos llegaran los pequeños hatianos que han quedado huérfanos? Y tú donde estabas?, dios En plan pobre también están buenos los tomates naf-naf . Una, dos, cinco líneas parece que van ya...os lo podéis saltar ... Ahora, en las grandes fincas a ambos lados de la frontera (portuguesa) los tomates se recogen con máquinas. Grandes cosechadoras van arrancando las matas, con sus láser descartan terrones, verdes, que quedan tirados en el suelo, solo suben a la cinta los rojos. Un pequeño grupo de personas se encarga de tirar los podridos porque esos al ser rojos también no los distingue el láser, los cargan y se los llevan en grandes cubas...Pero hace años la recogida era a mano, llegaban los clanes gitanos de barriadas madrileñas, los portugueses...se cogían en cajas, a tanto la caja...no hace muchos días en una vieja libreta vi escrito...5000 ptas prestadas al "nene" Antonio... me acuerdo exactamente para que las quería, que no tuvieron vuelta...mil historias!... que mi preocupación más grande por aquel tiempo era que no se me quedara el "morenotomatero"... Creo que esta noche en Comando actualidad ponen un reportaje sobre tomates. Me gusta que mi ordenador ya "canta", para celebrarlo... el Graaan Willyy de viill !!(léase tono circense)... Me gustan los mundos extraños, pequeñitos, verdes... ...para todos
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Hola megustenses. Que gratas son las bienvenidas, para que lo vamos a negar Aquí estamos de nuevo, yo y mi avatar Me gusta volver a deleitarme con las imágenes de MercedesAl Me gusta que haya salido ya por fin el sol Me encanta tener cerca a Ana Maria, en este año he aumentado la familia de rosales Pelayo os manda un saludo Un saludo
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Mercedes me encanta la canción y tus cositas verdes nafnaf tomatera Ana Maria que hay de malo en terminar de comer a las 5 ? eso es bueno no? Ester hoy también luce el sol aquí, mi cuerpo lo necesita
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Qué hartura de politiquillos y politicastros, qué empacho de pueblerinos con ideas genialmente estrechas y económicas! No me gusta! En mi pueblo, bueno! ciudad, que tiene el título honorable, los dirigentes dirigidos por la mano en la espalda, han decidido que esta ciudad va a ser alegre. No hay trabajo; el tejido industrial está destruido, el ayuntamiento está plagadito de funcionarios innecesarios…… Pero aquí vamos a ser felices! Y cómo? Ellos lo tiene claro! Pondremos fuentes, fuentes por todos lados, y el rumor del agua cayendo nos hará olvidar y soñar. Qué clarividencia!. Ya llevan tres. La primera fue un pegote psicodélico al lado de la plaza de toros ¿!. La segunda, estilo Versalles, rodeada de césped artificial moteado de cagaditas de perro, con un par de chorros oblicuos que requieren impermeable cuando pasas cerca. La tercera, moderna, modernísima, en la plaza del ayuntamiento (s.XIX), a ras del suelo, rodeada de bancos para que los abuelos tomen el sol…con los pies en alto o si no, con katiuscas La cuarta es de obra, aún están con ella, formas rectas, aterrazada, vegetación rodeándola. No la vegetación que había en el parque, no, ésa ya no servía. Están plantando cycas pequeñas, sólo que quizás pretenden una simbiosis cyca-fuente, de lo pegadas que están. No me gusta! No me gustan! Ni ellas, las fuentes, ni ellos, los politiguays. Sí me gustaban las fuentes que tenía antes mi pueblo, las que no están, las que quitaron porque eran de otros tiempos, no modernos. Las fuentes humildes y discretas. Estas me gustan! Perdonad la extensión del nomegusta, pero necesitaba expresarlo así.
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. A mi tampoco me gusta que toquen los barrios con encanto .... Despues de su paso "renovador" se parecen a esas viejas actrices que han pasado por el quirófano , con sus estiramientos y sus labios hinchados . NO me gusta nada y me gusta que alguien levante la voz
Re: Me gusta no me gusta...invierno, otra estación. Me gusta la gente sensata y me gusta tenerla cerca. Es tan poquita...