Me gusta, no me gusta... Otoño de esperanza e ilusiones,...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 23/9/12.

1. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

Hola!!

Chapulin :beso: me encanta esa canción; la escuché en un especial que hicieron en radio3 (de radio nacional de españa) cuando murió Chavela Vargas y me emocioné tanto con ese programa que me lo tiré casi entero llorando.

No me gusta andar distraía, pero al menos sigo haciendo alguna cosita. Antes del 24 por la noche tengo que ir a Sevilla y quizás esté allí hasta fin de año, pasándolo con mis hermanas excepto una, y es la primera vez que Rocío no esté aquí en navidades.

Me gustó mucho bailar el sábado pasado, mucha fuerza, la música se sentía en el aire y nosotras teníamos mucha energía. Lo que no me gustó fue que estaba muy nerviosa, demasiado, y encima el tablao estaba pintado del día anterior y no se había secado del todo, con lo que no resbalaba y se quedaban pegados los zapatos.. no sé a quién se le ocurrió pintar antes de una actuación, pero en fin. Me gustó mucho bailar con la voz de Alfonso Corbi y la guitarra de Daniel Vélez.

Me van a gustar los días en Sevilla, aunque sólo tengo uno de los dos regalitos que quería llevar; no me gusta no estar centrada.

Me ha gustado comprar unos bodys que, cuando me los probé, me quedan estupendos; así tengo ya ropa interior de "abrigo", aparte de las camisetas interiores, para mucho tiempo y ocasiones variadas :smile: Cuando bailé lo hice con el traje que me hice, de tirantas, y debajo me puse un body porque si no hubiese pasado frío.

Esta canción también me hace llorar, será que estoy muy llorona últimamente.

Nafnaf, un beso para ti :beso:

Ángel, gracias por las fotos y otro beso para ti :beso:

Besos para todos :beso: :beso: :beso: