Me gusta, no me gusta.. verano y luz

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 22/6/11.

1. Hola!

Me gusta que hoy haya hecho un día de verano, por fin, y esta mañana me ha gustado mucho ir a la playa con mi hermana chica :smile:

Me gustan las ilusiones que voy teniendo casi sin querer, me gustan los momentos en que lo recuerdo, las sonrisas que me salen solas al pensar en él, en que casi casi íbamos en paralelo y de repente nos hemos encontrado, como una tangente, como dos líneas que dibuja en un papel. Es raro tener amores así, que estaban ahí, como esperando la oportunidad, que llegan en un momento extraño para los dos, que nos hacen sentir bien mientras dure, y lo mismo, quién sabe, lo mismo dura hasta más allá del verano en que se irá lejos.. siempre se me van lejos..

Un beso especial, Algodoal, que estás desaparecido :beso:
    Didiana :abrazote: si algo se va, algo vendrá a tí.

Estoy contenta :smile:

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

2. Hola!

Me gusta rescatar el megusta de la segunda página, además ahora que estamos de vacaciones está como más abandonado..

Me gusta llevar tres días yendo a la playa, por fin es verano de verdad :smile:

Me gusta que haya un poco de oleaje, bandera amarilla en la playa, el agua tiraba un montón para Portugal y las olas, en el rompeolas, sonaban como campanitas pequeñitas fhssss fhsssss y toda el agua blanca a trocitos por la espuma mientras la risa me llenaba después de mojarme.

Espliego, pásalo bien en Campoamor :beso:

Y a todos los demás también os deseo que lo paseis muy bien, que ahora mismo no sé por dónde andais :smile:

Mareyo :beso: me gusta mucho ese dibujo a Castilla, yo no era tan diestra con el paint, ni creo que con ningún tipo de pintura, lo mío creo yo que es más la escritura :happy:

Nafnaf :beso: , a mí también me gustaría ver el amanecer, pero soy tan perezosa.. como no me quede una noche entera sin dormir no creo que me despierte tan pronto para disfrutar del espectáculo.

Passicobea :beso: , me gusta ese cerrojo, me recuerda a la cancela que teníamos aquí, cuando estaba nuestra casa en lugar del piso donde vivo ahora..

Muchos besos para todos :beso: :beso: :beso:

3. passicobea

passicobea Echense a la calle

holaa
    Me gusta estar tranquila y a la par muy ocupada , cada dia un dia diferente.
    Me gusta vivir abriendo bien los ojos.
    No me gusta perseguir , pues seguro que siempre se me va a escapar.

4. didiana

didiana didi

AnaM, una está abierta a lo que venga...solo faltaría!!! a mí, a estas alturas, no me tose naide :11risotada: :happy:

Me gusta el despiste de no saludar y, al disculparme, obtener por respuesta un no es necesario, con solo verte es suficiente :smile: me gusta tener la suerte de encontrarme con esa gente que tiene tanta clase como para permitirse el decir cosas como esa. Creo que en ese momento bajé un par de ramas del ficus en el que me encuentro :11risotada: y me gusta que no se atrevan a más, que tan solo se queden en ese nivel.

Me gusta sacar mi silla al sol y saborear tres, cuatro o cinco placeres al mismo tiempo. Me gustan esos ratitos al calor.

Me gusta sentirme tan viva hablando con mi amiga Cris. Ella, la que me inunda de colores. Ella, la que más sabe pintar su vida y la mía de matices y sentimientos. Me gusta cuando me pregunta ¿qué te pongo S? y, sin yo responder, va y acierta en lo que pone...

Lo peor del amor es cuando pasa,
    cuando al punto final de los finales
    no le quedan dos puntos suspensivos...

Me gustan las vivencias inesperadas que conlleva el verano, el sol y el calor.

No me gustan las ausencias :(

Besitos :beso: :beso:

5. didiana

didiana didi

Y, después de Sabina, es inevitable una Aparición que me gusta mucho :happy:

Me gusta disfrutar de las Apariciones (con mayúsculas)

6. Hola!

Llevo todo el día con esta canción en la cabeza, y me gusta un montón :smile:

Me gusta haber terminado una caja, con ayuda, o yo ayudando :smile:

Me gustó anoche ver las estrellas en un sitio precioso, frente a la mar, con una compañía también encantadora, recitándome una poesía mirándome a los ojos y cogiéndome las manos.. :ojoscorazon:

Me gusta sentirme así, tan colmada e ilusionada, tan llena y feliz.

Didiana :beso:
    Passicobea :beso:

Besos a todos :beso: :beso: :beso:

7. nafnaf

nafnaf carpe diem

:-? No me gusta dejar cosas sin contestar y voy y me topo con esto que en su día debí de leer de prisa o pensando en otra cosa :icon_rolleyes:

espliego....mi dirección, para que me mandes el manual dans la langue de Molière :11risotada:
    c/ del gato negro nº 7
    Urbanización Asteroide B612. :55burla:
    ni GPS ni mapa... si no encuentras, preguntas... que "hablando se entiende la gente" ;)

señor inventor le aseguro a usted que le hablo y lo saco de paseo ( poco... es cierto... bueno, cuando toca) pero los besos que atrapo se quedan todos atascados... algo no pirula... y ya sabe, con las vacaciones, los técnicos no están operativos :-? y sin garantía que me lo vendió usted ¿se lo puede creer? :desconsolado::meparto: :meparto: :meparto:

Hola Passi:beso: ... me gustan tus fotos por bonitas ...pero.... más me gustan las puertas y ventanas abiertas... y fuera tejado también... y fuera muros... ya puesta ... así tengo el desván :11risotada: :11risotada:

Me gusta saludaros :razz: hola Anama, hola chica de las amapolas , hola presentes y ausentes :beso: :beso: :beso:

Hoy estoy contentilla y cuando estoy así pues....me apetece hacer regalitos
    ..... para ti, mareyo ;)

opt1312217073k.JPG

Y para 4halcon4 :11risotada:

bfi1312217303e.JPG

Y para Angel....:55burla: :beso:

rgh1312218615n.JPG

............... continuará................................:beso: :beso: :beso:

8. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

Hooola megusteros....
    Ya estoy de vuelta de mis minivacaciones....
    Me gusta disfrutar de unas vacaciones lejos de casa, conun clima favorable, que me permite ponerme morenita. Me gusta estar morena....
    Me gusta la piscina y pensar que iba a la playa y no haberla pisado gracias al buen srvicio que hemos recibido.

Me gusta volver a casa, disfrutar de unos días más de fiesta y preprarar las fiestas de mi pueblo con los amigos/as.....

Bsos a todos/as :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. atram

atram

Encontré un detalle inesperado y maravilloso en mi buzón y tuve uno de esos momentos de felicidad que te dejan inmóvil y a la vez te transportan... Ni lo intento, jaja, no sabría explicarlo... Volviendo a casa pensé, se me vino todo el amor de golpe!. Y me dije, me suena eso, eso no es mío, hummmm.... Y recordé que es un verso de Neruda de sus 20 poemas de amor, " por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste y te siento lejana?". Pero no, mi verso no sería así, no, no, no, sería "Se me vino todo el amor de golpe porque me hiciste feliz y te sentí cercano". Y luego pensé, ¿a quién se lo cuento?, pues a los megusteros, que siempre "escuchan", :happy:

:beso:

10. nafnaf

nafnaf carpe diem

mi verso no sería así, no, no, no, sería "Se me vino todo el amor de golpe porque me hiciste feliz y te sentí cercano".

:beso: Atram..... gracias por compartir tu felicidad

... y te sentí cercano.

11. Hola!

No me gusta andar con mocos y resfriada en pleno verano... no se puede coger frío. Como dirían por aquí (y lo mismo lo dicen por otros lados), es porque habré dormido con el culo al aire :smile:

Me gustan los mensajitos imprevistos, dulces y apasionados :ojoscorazon:

Me gusta todo lo nuevo que tengo en estos días, o todo lo antiguo :smile:

Me gusta mucho salir casi a diario con alguien interesante y atento, me gusta saber que nos apetece estar juntos. No me gusta el hecho de que se irá, pero no es algo que yo pueda cambiar, así que a disfrutar de todos los ratitos :smile:

Atram :beso:

Muchos besos a todos :beso: :beso: :beso:

12. didiana

didiana didi

Hola chicos!!! :happy:

Me gusta ir escribiendo por ahí, en cualquier papel, los Megusta o Nomegusta que luego transcribo aquí :happy: ...¿qué vamos a hacerle?...hay cosas que te marcan y, luego, gran parte de los acontecimientos que te ocurren los miras y escribes desde ese lado siempre megustero :happy:

¿Qué dije el otro día?...¿que me gustaba que no se atrevieran a más?...:icon_rolleyes: pues hoy no me gusta que eso no ocurra, no me gusta que se pierda la magia. Van y me pillan baja de defensas así que...peligro peligro...no me gusta no saber que puede ocurrirme.

Aunque...!!coñe!!!...es verano ¿no?...será cuestión de dejarse llevar a no se sabe nunca dónde ¿verdad AnaM? :smile: ...¿veis? es que no puedo sacar mi silla al sol sin sufrir las consecuencias :11risotada:

Y recomponiendo la frase del Sabina:
    Lo mejor del amor es que cuando pasa
    en cualquier momento puede aparecer otro con no dos puntos suspensivos
    sino muchos más...

Me gustan los puntos suspensivos...:11risotada:

Me gustan esos momentos, los de sentir una guitarra sonando a medio metro de mí y escuchar unos ojos cantando...me enamoran estas noches de verano.

Atram, guapa, me gusta leerte feliz :beso:
    Un beso para todos :beso:

13. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

Me gusta, no me gusta.. verano y luz

...busco el verde esperanza para decir esto:

Me gusta...el ser humano; no me gusta...cuando no lo es.

Verano de fuertes contrastes, de sol duro y abrasador, de tertulia, de reencuentros, de miradas, de colonias frescas, de recuerdos de la infancia y de los que siguen con nosotros pero tú no los ves...verano de querer estar solo, de levantarte temprano, del rocío, de sol anaranjado, imperialmente solo y único.

Luz es dibujar con la mirada, es vida, es volver a empezar, renovarse, brillar, ascender de nuevo, recordar que sigues vivo, de mirarte las manos que llevas tiempo que no sabías que estaban ahí y que todo lo pueden,...y cuando la rueda está a punto de dar una vuelta más...tu crepúsculo y el mio(solos despidiendo el día, sentados juntos, abrazando a la luz que se marcha, que muere y dice "hasta mañana").No hay palabras, solo leves roces de piel...

Un amigo de todos...

Salud!

14. MercedesAl

MercedesAl

Hola :happy:

Preciosas palabras 4halcon4

Saludo cariñoso y especial para todos los que han dejado sus palabras, música, fotografías, ilusiones y sentimientos en el Me gusta de esta estación.

No sé, pero me gusta en inglés, quizá porque suena como a verano poderoso y contundente en summer, estío que suena en ocre. Hasta en japonés...

http://www.youtube.com/watch?v=qEb4TG10jW8

También con un punto de añoranza Mareyo, el del olor a un bancal de lavanda dentro de un armario

Dejo un beso, un beso violeta, para aquellos avatares

cqs1312527577g.jpg

Mi dragón favorito :razz: por aquí!, que ahora fuma.

Preciosas tus fotografías passicobea. Me encanta esa puerta con su cerrojo, las ventanas. Y tus palabras. Pero que punto de sal añadida os echaron a las isleñas!

Taraaa!! :beso:, no has leído los carteles que hay por algunas oficinas? :happy: , eso de que El Jefe siempre tiene la razón ... Sin retirada, sin rendición. Tú hazle caso. Traigo una fotico para ti. Está fácil, búscala. Y el candado :meparto: . Juro y prometo que no me comeré ni una más...Pero porque ya no te quedan :twisted:

Algún día naf tendrás que enseñarme a fotografiar águilas negras y halcones :happy:

Enhorabuena Ana. A ver si las listas van rápido este año y te llaman pronto.

Que verdadera injusticia unas oposiciones!. Este año se han presentado dos de mis primos, preparados en la misma academia, idénticos temas, similares conocimientos. Pues rayando un nueve él, y la niña apenas el tres. Que mal!. Ella tiene un bonito, y favorecedor tatuaje, que no hizo por tapar. Igual fue esa una de las pequeñas causas que desequilibró la nota de forma tan significativa, quién sabe!.

Como Cádiz es La Habana sin negritos :happy:, Blanca-Rosa va en negrita

Algunas fotillos de este verano, que ya va pasando.

Encontré un candado en la rompiente, traía aquella canción...

La que cantaron en tierra, y en pasado las niñas de mi calle,
    de aquella calle donde el asfalto todavía no tapaba el polvo ni los charcos

donde están las llaves?
    donde están las llaves??

preguntaban

jdv1311842286i.jpg

Y se dispersaron a buscarlas

saboreando el tacto de la tierra
    cuando se apodera, y atrapa al verde

bwy1311842590f.jpg

Al ritmo caprichoso de la marejada,
    y del remo firme, empujado el agua

cqs1311843061b.jpg

Explorando con empeño su color,
    de significado constante, seguro

opt1311842901t.jpg

también en la música del mar,
    que a veces suena en sexta

rgh1311843176z.jpg

Interpretando los mapas, líneas imprecisas,
    trazos en la orilla salada

bwy1311843330e.jpg

Siguiendo estelas,
    buscando aquel punto

arx1311843473w.jpg

centrado

desde la línea difusa,
    agarrando el viento

bwy1311843384m.jpg

entre ocre y azul

hacia el eje básico, y fundamental

opt1311843601o.jpg

Donde están la llaves??

klz1311843681j.jpg

en el fondo del mar!

arx1311844052c.jpg

en el fondo del mar!!

Cantaban las niñas de mi calle, desde tierra adentro​

En la intrépida, pausada, torpe o entregada, hasta en la indolente manera…

Me gustan tantas cosas!.

Impropio en mí, pero no llevo contados los días que quedan para que termine el verano.

Feliz resto de verano para todos.

15. Hola!

Mercedes, qué de tiempo sin leerte :beso:

Me gusta la música para bailar

Y la música que me mueve el alma y me hace llorar por la emoción

Me gusta mucho la película Dirty dancing, y me apenó mucho la muerte de Patrick Swayze.

Me encantaría encontrar quien baile conmigo así, y aún después de haber estado en clases de ritmos latinos es muy difícil que un hombre te lleve de esa manera. Creo que el baile, sea cual sea, lleva una sensualidad dentro que es difícil que no se vea, porque pienso que es nuestra esencia, lo que nos hace movernos, y el ritmo de la música está tan dentro nuestra como el de nuestro corazón al latir.

Me gusta estar mejor del resfriado :happy:

Besos para todos :beso: :beso: