Me gusta, no me gusta.. verano y luz

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ana María Jimenez, 22/6/11.

1. nafnaf

nafnaf carpe diem

Tantas cosas me gustan últimamente.... aquí ... y allí...

Para mí, este verano es sonoro... todo música: con sus corcheas, sus pausas, sus silencios, sus claves de sol, sus addagios, sus variaciones, sus contratiempos, sus crescendos............

Música... de las palabras que traen los pájaros:

Luz es dibujar con la mirada, es vida, es volver a empezar, renovarse, brillar, ascender de nuevo, recordar que sigues vivo, de mirarte las manos que llevas tiempo que no sabías que estaban ahí y que todo lo pueden,...y cuando la rueda está a punto de dar una vuelta más...tu crepúsculo y el mio(solos despidiendo el día, sentados juntos, abrazando a la luz que se marcha, que muere y dice "hasta mañana").No hay palabras, solo leves roces de piel...

Música... de otra vida... otro lugar... otro momento...otras vivencias... vida.

Música ... en fotos de agua que evocan... vida

Música... en canciones infantiles... distintas pero niñ@s iguales... vida.

Verano.... me gusta.

Un paseo por la orilla de la playa, pies desnudos ...... me gustaría.

2. 4halcon4

4halcon4 Los amantes cítricos

MercedesAl, gracias.

Ha sido sin querer, medejé llevar...con un poco de reflexión. Sin más.
    ...creo que debo volver a estudiar. ¿O debería volver a leer?

¿sabeis realmente lo que echo de menos? ¿En falta? ¿Añoro? Incluso...¿Anhelo? Una buena conversación, un lugar de tertulia donde nadie se acerque sin desear unos buenos días, o tardes...o buenas noches.
    ...y al despedirse...salud para todos. Y amor, mucho amor de cariño. Que no falte!

Gracias, MercedesAl. Todos somos preciosos por dentro.........y únicos. Menos mal!

Salud!

3. nafnaf

nafnaf carpe diem

:happy: Un regalito para l@s meguster@s azul-adict@s

.... Agua, reflejos de cielo y árboles .... me gusta

klz1312726643a.JPG

4. didiana

didiana didi

Hoy, mis Megusta y Nomegusta de un domingo casi feliz :happy:

Me gustan los que son preciosos por dentro, esos desconocidos que tanto pueden llegar a llegarme.

No me gustan los finales pero sí los inicios, aunque sean inciertos ( y ejque últimamente no doy a basto con ellos :11risotada: )

Creo que nomacabadegustar mi nueva experiencia de esta tarde loca mía...no sé si es buena o es mala aunque............veamos................me gusta el olor del que se ha impregnado mi piel, me ha gustado su roce y creo que me gustaría que eso perdurara en mi tiempo. Esos leves roces de piel de los que hablaba halcón pueden llegar a volverme loca. Fueron tantas coincidencias consecutivas en esta mañana de domingo...demasiadas como para dejar pasar la ocasión porque, el azar, a menudo es muy caprichoso ... se vuelve a repetir otra de esas bandas sonoras. Una música más de esas que nos dan vida.

Fue sin querer...
    Es caprichoso el azar.
    No te busqué
    ni me viniste a buscar.
    Tú estabas donde
    no tenías que estar;
    y yo pasé,
    pasé sin querer pasar.

Me gusta lo que pueden llegar a unir unas croquetas en el momento más inesperado...pero que sean de jamón eh!!! :11risotada:

Besitos Megusteros para todos :beso:

5. Hola!

¡Qué preciosidad de canción, Didiana! no la conocía, gracias :beso:

Me gustó mucho ayer pasear en bici por aquí, y notar que algo de ejercicio estoy haciendo, ya que ahora no estudio flamenco (las clases duran lo mismo que el curso escolar). Justo al atardecer, cuando el sol se iba poniendo, llegué casi al final de Punta, al lado del Barceló, y allí bajé un poco por el camino a la playa con mi bici y vi un atardecer precioso, con los olores de los pinos y los enebrales que estaban al lado, escuchando las gaviotas chillar en la arena, acordándome de alguien muy especial para mí.

Me gustan los ojos de mi amor nuevo, azules y preciosos, me miran con ese azul intenso y no dejaría de mirarlos..

No me gusta pensar que me tengo que sacar sangre, no por el hecho en sí sino porque me tendré que levantar muy pronto, y estos días de verano no están hechos para madrugar.. Enrique, el practicante, me va a encontrar muerta de sueño :icon_rolleyes:

Estoy deseando viajar de nuevo, no sé adónde, seguro que a lugares no vistos, deseo estar en muchos sitios llenos de belleza de la mano de quien posee la Belleza en su alma. Me va a gustar cuando me suba en un tren.

Halcón, es difícil encontrar conversaciones interesantes, hay que rebuscar mucho para encontrar esos lugares.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

6. 4halcon4

...contaría tantas cosas! ...cantaría tantas otras! ...mi pequeño tesoro, que al compartir no cabe en el pecho. Porque,...de tan bonito...duele! Y respiras lento para que dure, para que no lo olvides, para que no se escape.

El viento me mece y me recuerda. Y yo no quiero otra vez. La primera, y basta! Y si no fuera igual?

Buenas tardes, energías!

Salud!

7. Hola!

Me gusta El Chojin y también esta canción:

Halcón :beso: , me gustan tus palabras respiras lento para que dure, para que no lo olvides

Me gustan las aguas intermitentes, las que sabes que vendrán pero no cuándo tendrás sus besos.

Me gusta la playa donde estuve ayer, el agua fría fría cerca de Portugal, cerca de todo porque todo lo que necesitaba estaba conmigo, él estaba conmigo.

Todo puede ser pasajero pero hay que vivirlo como si fuera eterno, ese momento es para siempre, queda para siempre en nuestro alma, como grabado en las olas del mar.

Besos a todos :beso: :beso: :beso:

8. Algodoal

Algodoal

9. Hola!

Algodoal, me encanta esa música :besoboca:

Me gusta conocer playas nuevas, llenas de barro en el suelo dentro del agua, que al salir te veas los pies negros y no se quite hasta que te duchas en tu casa. Playas en la atardecida, donde el sol te acaricia sin quemarte, lugares donde apenas hay gente y miras enfrente donde tienes un montón de barquitos sobre el mar.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

10. 4halcon4

Ana María, qué puedo decir: gracias por existir!

Me gusta perdurar en la memoria, para que halla complicidad en tu mirada, en la mía.

No me gusta que me olvides, digo la verdad. Digo lo que siento y me quedo corto. Busca y rebusca, con fuerza! Esa es tu recompensa.

Me voy por hoy. Un abrazo solidario.

Salud!

11. Hola!

Acabo de descubrir esto y no podía dejar de compartirlo con vosotros :smile: He escuchado Mediterráneo de Serrat (me encanta esa canción, me llega muy adentro), y en una de las sugerencias del youtube aparecía esto:

Halcón, ¿qué te puedo decir ante esto? :beso:
    Ana María, qué puedo decir: gracias por existir!
    gracias por tus palabras pero creo que no las merezco..

Me gusta sentirme acogida en las miradas, en las sonrisas, me gusta sentir todo lo que voy sintiendo, aunque luego no sea tan verdad como lo pienso ahora, aunque luego se acabe porque el tiempo no se para.

12. Monzonitas

Monzonitas Aficionada a las macetas

Hoooola megusteros/as:

ME gusta volver por aquí y encontraros enamorados, soñadores, compatidores.....

Me gusta haber pasado las fiestas de mi pueblo en buenas compañías, riendo, haciendo nuevas amistades que antes sólo eran conocidos....

Me gusta disfrutar de la buena compañía en una buena mesa, con comidas sencillas -ensalada, pan con tomate, jamón, longaniza asada... mmmmm- y amigos de toda la vida.

Me gusta volver al trabajo y encontrar que la vida también puede tener un orden....

13. Hola!

Cómo van cambiando las cosas, un día uno está contento y al día siguiente no lo está...

Me gusta mucho esta canción de Ismael Serrano:

".. quizás podamos escoger nuestra derrota..."
    ".. el amor es eterno mientras dura.."

Amores que se van, amores que se quedan a pesar de las distancias.. amores y amores... al final no sé qué va a ser de mí, pero empiezo a estar un poco harta de coleccionar amores intermitentes :icon_rolleyes:

No me gusta sentir y escribir, pero no poder hacer que a quien están dirigidas esas palabras las lea..

Espliego, tú que estarás en una playa preciosa, te mando un beso especial desde otra playa :abrazote:

14. 4halcon4

http://www.youtube.com/watch?v=LVq4y-RdGWE

...canciones que hablan solas. Yo he llegado a morir de amor...!

...recuerdos...!

Disfruta esta vida que te toca,...pero, por favor. No dejes la esperanza a un lado. Por favor,...y mira al cielo y a la montaña, al mar, a lo más grande.

Una mirada puede ser lo mejor de muchos años...! Y más...

Salud!

15. Hola!

Halcón :beso: , me gusta la canción que compartes :smile:

Esto lo acabo de leer, quizás ya lo había leído y no me acordaba... y es lo que me pasó a mí ayer, con el sueño y el descanso ha pasado todo, o casi todo :smile:

Ya está dormido
    y un día más… ha vivido.

Me ha encantado mi despertar de hoy, sola en mi habitación y una voz preciosa hablándome al otro lado del teléfono y al otro lado del país.. más quisiera yo que hubiese estado esta mañana acompañada de esa voz y de ese cuerpo lindísimo que la acompaña, aunque lo mismo no había muchas palabras y sí muchos besos..

Me va a gustar mucho la celebración del cumpleaños de dos de mis hermanas, que será esta noche con una barbacoa y luego supongo que iremos por ahí a hacer el ganso y bailar o algo :smile: