Me han timado?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Plantfood, 14/8/11.

  1. Plantfood

    Plantfood

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: Me han timado ?

    @CarlosMlg:
    Pues parece que tenemos el mismo comienzo entonces, porque hasta se ve en tu foto que nos colaron la misma planta. Y desde luego yo tampoco me pienso quedar con la espina, ya he pedido tres plantas con las que espero empezar en el mundillo.

    @Todos:
    Muchísimas gracias por la atención y los consejos prestados, en cuanto me lleguen mis nuevas, y espero que verdaderas, plantas comenzaré a postear con dudas, fotos y demás.

    En cuanto al "alpiste mutante" (ya se quedan con ese nombre) voy a conservarlo y si las flores molan se lo endiño a alguien. Sólo espero que no me llame nadie de quienes regalé tulipanes comprados en la misma tienda diciendome que el tulipan le ha mordido ...

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  2. Re: Me han timado ?

    :9999995latigo:
     
  3. Nongrato

    Nongrato

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Me han timado ?

    Para eso están los foros, para sacarnos de dudas....

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=256161

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=255777

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=254555

    Vemos la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio. Aquí nadie obliga a nadie a responder y comentarios como el tuyo creo que están fuera de lugar y no es la primera vez que te lo dicen. Ayuda si quieres ayudar pero no hagas sentir incomoda a la gente.
     
  4. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Me han timado ?

    :52aleluya: :5-okey: a buen entendedor.............
     
  5. Plantfood

    Plantfood

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: Me han timado ?

    Bueno, haya paz señores.

    Entiendo que debe ser un latazo responder a la misma pregunta una docena de veces, pero he de decir que antes de formularla me había leído todos los post-it fijos y no había encontrado nada al respecto.

    De cualquier modo quedo agradecido por todas sus respuestas y consejos.
    Un saludo.
     
  6. Re: Me han timado ?

    :bravo: :64palmadas: :adorando: :bravo: :64palmadas: :adorando:

    Tranquilo Plantfood, tranquilo... :paz: No pasa nada. Como bien dijo el compañero de arriba, no es la primera vez que sucede lo mismo con la misma persona. :75sorpresa: :topsecret: :53silbando:

    Para qué está el foro; ¿para hablar y preguntar del tiempo que hace allí o aquí? NO. Está para hablar, comentar, mostrar, preguntar y tratar de AYUDAR en la medida de lo posible a las personas con plantas carnívoras. Al igual que no es una obligación para nadie responder a nada, tampoco lo es el mirar los post imprescindibles. Es un consejo leerlos, sí, pero no una obligación. Si quieres responder a una duda: respondes. ¿Qué no quieres?: pues no respondas. ¿Qué quieres preguntar por algo o despejarte una duda?: Pues pregunta y ya está. Si no se preguntara nada... ¿para qué hacer un foro?.

    Cuando entras en el foro no te obliga a pasar por el post de los imprescindibles; de lo contrario sería lo primero en abrirse y en decir "hasta que no me leas no te dejo entrar en los otros post ni escribir".

    Es así de simple. Así que pregunta y comenta lo que te dé la gana, que si alguien debe decir algo no es otra persona más que el moderador. :5-okey:

    Bienvenido al foro. :5-okey:
     
  7. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Me han timado ?

    no lo hubiera dicho mejor ni aposta ¡¡¡¡¡

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Me han timado ?

    xDDDD ok.

    lamento si ofendi a alguien (especialmente si resulta tedioso) pero lo dije de una manera ¨Sarcastica¨

    pero ya veo que se tomo a mal :malaspalabras::17nuse::9999997ahorcado:
    pido disculpas.

    pero lo borro y listo todos felices ok?? :paz:

    Juan-k, lastimosamente en este foro no existe moderador :17nuse: solo lo creo y se desaparecio.
     
  9. Re: Me han timado ?

    Hombre, el daño ya está hecho; pero las disculpas se aceptan.

    Pues si no hay moderador, más razón todavía para controlar y medir las palabras que uno escribe, porque de lo contrario, puede producirse un conflicto entre varios usuarios y crear un mal rollo en general. Al final lo que puede suceder es que la gente empieze a tirarse piedras a la cabeza los unos a los otros y ale... ya está la fiesta montada.
     
  10. Re: Me han timado ?

    Si existe moderador, un usuario que había suplantado la identidad de carniplant en mercado libre y ademas era especialmente molesto fue baneado en 1-2 dias, así que alguien habrá que esté mirando, esto sucedió hace muy poco.
     
  11. Plantfood

    Plantfood

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: Me han timado ?

    Bueno, bueno, no ha habido ni descalificaciones, ni sangre, y la duda está más que respondida.

    Así que en lo que a mi respecta esto ha salido tan bien como puede salir. Además es una alegría ver cuanta gente ha participado a la hora de responder mi pregunta.

    Un saludo.
     
  12. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: Me han timado ?

    ;) :5-okey:
     
  13. ggutig

    ggutig Estudiando las plantas

    Mensajes:
    410
    Re: Me han timado ?

    Hola a todos,
    Quisiera aportar algo en este tema, ya que no es la primera vez que oigo una "estafa" de este tipo.
    Un usuario nuestro ya nos envió unas fotos sobre unas plantas que había germinado de semilla, kit que al igual que el forero plantfood había comprado en el mercado de Amsterdam, en Holanda.
    Pues bien, subo las fotografías de la planta en la que probablemente se convertirán tus semillas ya germinadas.
    jdv1313483754i.JPG
    Se ve perfectamente la caja dónde venían las semillas
    rgh1313483791a.JPG
    rgh1313483817f.JPG
    arx1313483835j.JPG
    Es algo extraño que todavía se vendan estos kits, ya que mucha gente debería haberse quejado de la estafa. Aunque lo más seguro es que ni el que lo venda sepa de que semillas se trata, ya que posiblemente los kits no los prepara él.
    Siento mucho que no te hayan vendido las semillas de nuestra carnívora más famosa, pero espero que te puedas hacer con una en poco tiempo.
    Espero que os ayuden las fotografías.
    Un saludo
     
  14. Re: Me han timado ?

    Es muy probable que el vendedor no lo sepa, pues en el mismo puesto vendían dionaeas adultas en muy buen estado y además conocían perfectamente sus cuidados y sus carácterísticas, de hecho se cabreaban bastantes si las tocabas. Y por el precio que estas tenían (4 euros, y el kit vale 2.90..) no entiendo por qué estafar con las semillas.

    Efectivamente en eso he visto convertirse las semillas, que como ya he dicho florecen con flores violetas muy grandes. Seguramente es por el precio tan bajo que tiene el kit y que normalmente los que compran eso serán turistas que probablemente no volverán por allí y no se quejarán de nada.
     
  15. Plantfood

    Plantfood

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Andalucía, España
    Re: Me han timado ?

    Como ha dicho Carlos, ningún turista va a cruzarse media Europa para protestar por las semillas, y como en la misma tienda te venden la planta ya crecida, quiénes no tienen que viajar con ella la compran directamente adulta ...

    No por ello deja de ser una lástima que se aprobechen de la gente así, pero bueno, si no es por ello nunca habría empezado a buscar información como un poseso que es lo que me trajo finalmente a este foro, así que podemos decir que mereció la pena.

    Ahora a ver si llegan mis nuevas plantitas -verdaderas- y ya iré contando.