Me pongo enferma con los encierros de los sanfermines

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por CRISY, 11/7/05.

1. Harapos

Harapos Gatito adorable

Como se os va la olla! Pero esto no trataba sobre los San Fermines?

2. CRISY

CRISY

:roll: es verdad....pobre arbolito.....que la jodia de jess se fue a por el ficus ya ya no volvio........... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. CRISY

CRISY

Hola harapos wapa!!!!!!
    si si, pero como el tema ya iba degenerando mucho....pues le estamos dando un toque de humor!!!!!, si quieres, ale, a decir chorradas y a pasar un buen rato, que ya esta bien de tanto discutir!!!!!!! hombre yaaaaaaaaaaa!!!!!!! :sonrisa:

4. Hola harapos!!!!! Trataba de los sanfermines, y luego del perro de Jess "NANO" del que ESTAMOS ESPERANDO FOTOS. Y como las esperas son largas...pues matamos el tiempo ¿¿¿te apuntas???

5. CRISY

CRISY

6. Anda, harapos y crisy tienen algo en común ¡¡¡el gato del avatar leñe!!!

otra chorrada más, perdón. :sonrisa:

7. CRISY

CRISY

es el mismo????????
    :roll: yo el suyo no lo veo.......antes no era un gris con el ceño fruncido???? :shock:

8. jess.

jess.

Madre mía, no se os puede dejar solas!!!!!!!!!!!!!

Tengo quinientos mil mensajes pa leer!!!

Bueno, el ficus bien, gracias, esta perfecto de la muerte, osea, :11risotada: :11risotada:

9. Crisy!!! ¿¿¿pero cómo que no lo ves??? ¿¿que ya te ha contagiado jessss???
    Es un gato gris con algo en la boca y tiene cara de pillo

10. jess.

jess.

:9999991persecucion: lucha cobarde!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. jess.

jess.

Siiiiiiiiiii, se ha zampao a Piolín!!!

El de crys es mas bueno, como mi Nanin, y come flores, debe ser que esta estreñio.... :11risotada: :11risotada:

12. Eso de lucha cobarde!!! No será por mí ¿¿¿no??? Mira que yo soy muy pacífica :mrgreen:
    Era un decir, mujer. Una excusita de nada ya que es normal este chat debería estar en charla general :roll:

13. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ays, si no fuera por estos momentos.,........
    Neva.....pero si el suyo es un gato gris atigrado, con cara de date la vuelta que veras.....y achuchable!!!!!!, con un pajaro en la boca que seguro que ya le habra cazado y medio comido......y el mio es un garfield gordo, comilon, dormilon y ademas de todo, come flores, no pajarossssssssssssss :11risotada: :11risotada:
    no se si me habra contagiado jess......pero no me sale la imagen, sale solo el aspa........ :roll:

14. jess.

jess.

No, estaba matando el tiempo!!!!

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Pos si quereis nos vamos a charla general, quien habré un hilo?????

15. CRISY

CRISY

venga yo, todo sea que al mudarnos se nos corte el rollo........ :sonrisa: