Me pongo enferma con los encierros de los sanfermines

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por CRISY, 11/7/05.

1. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Jessssssssssss, sabes lo mejor????, que es una persona con la que solo me he cruzado en este mensaje, de hecho no recuerdo haber leido ningun mensaje suyo o en el que intervenga.......... :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Menos mal que por suerte no todo el mundo es como el, otros intentan por lo menos, leer, de comprender o no a la otra persona aunque no se comparta, cada uno sabra como le gusta ser, desde luego yo, soy asi, escucho y me intento poner en el pellejo de los demas :13mellado:

2. jess.

jess.

Pues yo creo que una persona de pamplona no es para nada objetivo en este tema, por que? porque lo llevan en la sangre, eso por una parte.

Por otra parte, quien me dice a mí que esas personas, sin ofender, claro esta, y si me equivoco pido que me lo digan, no tienen un bar o un restaurante o un apartamento que le sacan medio kilo en dos semanas????

En este tema pueden haber muchos intereses, y cada uno habla por sí mismo y defiende lo que le conviene y lo que le interesa...

Saludos, Jess

3. aila

aila

Jess:
    En lo referente a que no somos objetivos, tienes razón, lo llevamos en la sangre. Pero te equivocas en lo de los intereses. Por lo menos en lo que a mi me toca.
    De todas formas, con intereses o sin ellos nada tiene que ver con que nos emocionemos y nos sobrecojamos viendo cada mañana los encierros (que no nos divertimos, como pensaba CRYS).
    No nos pasa sólo a los de Pamplona, también a miles de españoles y millones de extranjeros.
    Algo tendrán.

4. CRISY

CRISY

Jess, a lo mejor lo dicen precisamente por eso, al ser pamplonica, seria muy facil decir cosas que lleguen a sentir mal, aunque tambien puede haber muchos intereses......y aunque alguno pueda tener un bar que le saque bastante mas de medio kilo en dos semanas........una cosa no quita la otra!!!!!!!, que yo soy adiestradora de perros, y aunque este en contra del collar electrico, alguna vez que otra lo he tenido que utilizar porque el perro estaba asilvestrado y se comia a sus dueños por los pies!!!!!! :-?

5. CRISY

CRISY

y que es??????????, porque yo no le veo nada de bonito......ni de agradable.....ni de nada, se me ponen los pelos de punta cada vez que veo algo de ese estilo!!!!
    Cuidado!!!, que tambien me pasa lo mismo cuando son los encierros de Alcobendas o San Sebastian de los Reyes, bastantes conocidos aqui en madrid; con esto quiero decir que mi intencion no es "atacar" a los pamplonicas ni mucho menos :lol:

6. jess.

jess.

No me digas!!! Vaya por dios!!! Por eso conocias la raza beagle!!! porque cuando yo lo digo, se quedan tos :shock: :shock: :shock: pos no se cual me dices....
    Ya te preguntaré cuando mi Layita se porte mal... le diré...la tía crys me dice que te ponga un collar electrico y ella me dirá con sus ojitos... No,no, la tia crys no!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero que mala eresssssssss, si, soy adiestradora, aunque ahora no puedo por mis problemas de huesos.....
    No lo he puesto mas que tres veces, a perros mas grandes que yo de pie, que mido 1.70; uno un gran danes, tan pachones y buenos uqe son, pues este era un demonio en persona, se lo puse una sola vez y no volvio a gruñir a su dueño cuando le metia la mano en el comedero, y ahora me quiere con locura!!!, cada vez que le veo me da unos besos el tio!!!!! :11risotada: :11risotada: , aunque un pastor de brie al que se lo puse por atacar a los "autobuses rojos" ya no lo hace, cuando me ve, se meteria debajo de las piedras, y eso que siempre que le veo me tiro horassssssssss jugando con el y le doy premios, pero ni por esas!!!!

Con paciencia, seguro que tu Layita no necesite ni adiestrador.....solo hay que tener un poco de mano "dura" y no dejarle hacer lo que quiera...... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. CRISY

CRISY

Por cierto, cuando alguno te diga que no conocen esa raza, diles que es la raza que utilizaban los britanicos para las cacerias del zorro.........
    esa imagen de los tios subidos a caballo, con su pantaloncito blanco, la casaca roja y el casquito negro, seguido de una jauria de beagle, es conocidisima!!!!!!! (por desgracia, la realidad :icon_redface: )

9. aila

aila

Ya te entiendo, pero entiende tu tambien que a nosotros nos toca la fibra leer de repente en un foro "Me pongo enferma con los Sanfermines" o "Me pongo enferma con los encierros de los Sanfermines", nos sentimos atacados. Pienso que el titulo del tema no fue muy apropiado. Para nosotros es algo muy especial, que por desgracia se ha convertido en un acto multitudinario. Nada tienen que ver los encierros del fin de semana, masificados, con los encierros limpios de otros días, en los que los mozos, seguro que únos cuantos serán antitaurinos, corren delante de las astas del toro.
    Por cierto, este año los toros se han caído menos que otros años, porque el ayuntamiento ha probado a rociar el suelo con antideslizante. Desde aquí se intenta que los animales sufran lo menos posible. :smile:

P.D.:Yo tengo un Whippet, y no hay manera de hacer carrera con él, me dejaron un collar de esos pero lo devolví sin usarlo. Lo probamos primero nosotros para saber lo que era :9992aaaaa:

10. jess.

jess.

Lo probasteis???? Y que tal fue la experiencia???? me tienes en ascuas!!!
    Vaya, no tenía ni idea, lo que si he leido es que es un sabueso pero pequeño, y claro le gusta ir oliendo por ahí, a ver que encuentra!!!
    Hoy mismo voy a llamar a ver cuando me lo envían, ahora mismo tiene 1 mes y medio, tengo una ilusión!!! nunca me han dejado tener perro y ahora que vivo con mi pareja, pam!!! perro al canto!!!

Saludos, Jess

11. CRISY

CRISY

Yo tambien te entiendo "a ti", el mensaje ya lo rectifique, y he dicho varias veces que en este momento, en el que puse el mensaje, era este tema el que me crispaba los nervios, otras veces pondre me ataca los nervios......o me pongo enferma........o cualquier otra frase contra los malostratos (tanto a mujer como a hombre), el derroche de agua para limpiar las calles, las mujeres en las religiones fanaticas, etc........
    Eso del ayuntamiento de rociar el suelo con antideslizante, no esta mal, aunque tenian que haber puesto mas, proque anda que no se han dado culetazos!!!!! ;)

alaaaaaaaaaaaa :11risotada: :11risotada: :11risotada: ailaaaaaaaa, que exagerada!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: cualquiera que te lea y no sepa como funciona, pensara que te electrocuta!!!!!
    No nooooooo, el collar llevo una o dos pilas de AA, depende del modelo, y la "descarga" es igual que cuando jugabamos (yo por lo menos) con la parte de algunos mecheros que saltaba una chispa, sabeis cual s?????, no es la tipica ruedecita, no, sino de esos que directamente aprietas y se enciende.......pues asi es la chispita que da, solo que ellos tienen la piel mas sensible y parece que lo noten mas.
    A ninguno os han dado rehabilitacion y os han dado descargas en los musculos??? o eso de los anuncios de la teletienda para que se te pongan los abdominales como una tableta de chocolate!, pues asi!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Que le pasa a tu perrete???, hay muchos bichejos que son todo unos trastos......si vieras al mio pequeño.....en fin, ya sabeis, en casa de herrero, cuchillo de palo! :icon_evil:

12. aila

aila

Horrible.
    Bueno es más el susto, la impresión que te da. Pero sólo fué un toque. Ni me imagino como tiene que ser quedarte con el dedo pegado al botón, como he visto a algún vecino.
    Mi cuñado lo probó con un dálmata y tenías que verlo brincar. :shock:

13. CRISY

CRISY

Pues tu cuñado, permiteme que te diga, es un salvaje!!!!!!!!! :icon_evil: y tus vecinos masssssssssss :icon_evil: :icon_evil: no te tienes que quedar con el dedo pegado, con un minimo toque vale!, que el perro rectifica??? pues no se le da mas, que el perro vuelve a hacerlo???, pues dos toques seguidos--->toque-suelta el dedo-toque y asi si sigue haciendolo, pero no quedarte con el dedo pegado porque le puedes crear problemas!!!!!!!!!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Por cierto, tu cuñado tiene un pintitas??????? como yo!!!!!!!!!!!!! :sonrisa: aysssss, el perruno (hombre) de mi vida.............. :sonrisa:
    El collar electrico lo deberian utilizar solamente los profesionales, no se puede utilizar sin saber, es como si le dejamos una taladradora a un bebe.......y ni por esas, por mucho que sea profesional, depende......
    A mi me enseño un adiestrador que esta en la GDBA, que es tipo ONCE pero para discapacitados en vez de ciegos en Inglaterra, ese tio sabe latin!!!! :11risotada: :11risotada: y si no me hubiera enseñado el, nunca lo hubiera probado!!
    Jessi, un par de semanas mas y ya lo podrias tener, aunque yo esperaria todo lo posible para que el perrin se sociabilice lo maximo posible, asi se evitan muchos problemas al tenerlo en una casa en la que estaria el solo....... ;)

14. Saskia

Saskia Mirando y dejando

Me he quedado fría... no saben qué es un beagle?
    Cuando yo tenía 20 años estaban muy de moda. Todo el barrio tenía y era de lo más cómico en las noches de luna llena, aullando como lobitos.
    Crisy, el beagle y el basset son parientes? A mí el basset me parece un beagle aplastado :mrgreen:

15. jess.

jess.

Estupendo, estupendo, :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: (me encanta el platanito este y nunca tengo ocasión para gastarlo)

No veo el día!!! En cuanto sepa cuando viene, me voy a comprarle sus cositas!!!