¡Me pueden ayudar a identificarla!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Azucena Briones Muñoz, 25/7/07.

  1. MUCHAS GRACIAS JOSE...... CUANDO LE SALGAN SUS FLORES, PONDRE FOTOS.


    SALUDOS.


    A Z U .
     
  2. RICARDO APASIONADO

    RICARDO APASIONADO

    Mensajes:
    7
    AZUCENA:
    NOS DIJISTE QUE ESTABA POR FLORECER, QUE PASO QUIERO SABER COMO ME FUE EL LA ADIVINANZA DE LA PLANTA.

    CONTANOS
    SALUDOS RICARDO
     
  3. Hola Ricardo.......aun le esta creciendo su vara floral, tal vez unos meses y te prometo que pondre fotos.........de lo que si estoy segura, es que no es un pleurothallis.

    De donde eres????......yo soy de Atlixco, Puebla.


    Que estes bién.


    A Z U .
     
  4. Lo que les puedo decir, es que no es un epidendrum ciliare yo tengo uno y sus hojas son mas alargadas, y esta orqui tiene sus hojas ovaladas.....en fin sigue la incognita?????.



    Saludos que esten bién.


    A Z U.
     
  5. pero no es una cattleya ???
    Silvia
     
  6. HOLA SILVIA, PUES NO ES UNA CATTLEYA.

    ALFREDOMO, JOSE Y RICARDO........MUCHAS GRACIAS.
    USTEDES GANARON!!!!, SON UNOS EXPERTOS EN LA MATERIA......POR SUS CAPULLOS FLORALES, PARECE SER UN EPIDENDRUM CILIARE ESPECIE.

    LUEGO QUE ABRAN SUS CAPULLOS, PONDRÉ FOTOS.

    SALUDOS.

    A Z U.
     
  7. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :sorprendido: en serio es epidendrum ciliare? :sorprendido: ...:sorprendido:
     
  8. bueno estoy ancioso de verle la flor , para estar mas seguro , muchos saludos desde coban guatemala
     
  9. JAEN............POR SUS BOTONES FLORALES, PARECE SER UN EPIDENDRUM CILIARE.
    MUY PRONTO PONDRE FOTOS.


    SALUDOS.

    A Z U .
     
  10. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Azu!! prontito ire a puebla asi que preparate que nos vamos a ir de excursion al rancho de las orquideas :beso:

    A fines noviembre alla me tendras ;)
     
  11. POR ACA TE ESPERO.........ME AVISAS CUANDE LLEGUES.


    SALUDOS


    A Z U.
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    xesta hace tiempo que te extrañaba, cómo has estado, por qué tan perdida?
     
  13. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Hola arti... no he estado perdida solo que ahora me he alejado un poquito del foro, ya sabes, cosas que pasan :smile:...

    pero yo por aqui sigo

    animate y nos vemos en puebla! estaria bien hacer una reunion de foreros mexicanos en algun punto que nos quede bien a todos, no les parece?
     
  14. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    claro que me gustaría, dime las fechas y vere si puedo hacer algo.
    Que plantas nuevas tienes?
     
  15. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Nada nuevo, no he podido comprar nada y ademas esta el tiempo malisimo y ya he perdido 3 cattleyas :(.
    No para de llover y por mas que intento no hay forma, se empiezan a ablandar los bulbos como si les inyectasen agua y adios planta.

    Ademas me estoy reservando para cuando vaya a puebla porque me quiero traer algunas orquis de alla, aqui no consigo casi nada.