¡Me pueden ayudar a identificarla!

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Azucena Briones Muñoz, 25/7/07.

  1. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    que mala suerte con tus cattleyas, yo en estos momentos tengo una dentro, ya que por lo mismo de la lluvia, no quiero perderla por exceso de agua, ojalá y pueda ir a puebla con ustedes.
     
  2. SOFIA, LE MANDE MENSAJE A DANIEL, PARA QUE SE ANIME A IR AL RANCHO CON NOSOTRAS, Y A TODOS LOS FOREROS MEXICANOS, QUE GUSTEN IR.

    ESTAMOS EN CONTACTO.

    A Z U .
     
  3. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Podriamos abrir un post para ver quien se apunta... a lo mejor los que viven en veracruz, como rossnet y jesus cid se animarian a ir... y tambien los que vivan en el DF, puebla les queda cerca a todos.

    Que pena que yo no pude ir a Mexico a la exposicion pero es que a mi me queda lejisisimos asi que, ni modo
     
  4. SOFIA QUE DIA PIENSAS VENIR.....PARA QUE PODAMOS INVITARLOS Y TENER UNA FECHA EXACTA, Y PUEDAN PROGRAMARSE.


    SALUDOS, ESTAMOS EN CONTACTA.


    A Z U .
     
  5. :eyey: yo tambien me apunto si es para finales sirve que me asesoran para comprar algo ya saben soy novata en esto jajaja yo quiero ir saludos y A V I S A N X FAVORRRRRRRRRRRRRR:55burla:
     
  6. HOLA GABY, ¿COMO ESTA TU NIÑO?........CON RESPECTO A IR AL RANCHO, YO TE AVISO QUE DIA SERIA, PARA QUE TE PROGRAMES, NOS DARIA MUCHO GUSTO QUE SE REUNIERAN CON NOSOTRAs, E IR JUNTOS A ESE INVERNADERO, ANIMENSE POR FAVOR.


    SALUDOS.

    A Z U .