Mega duda, solicito consejos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por adolfox, 7/10/06.

1. marranito

marranito

Si esta preciosa, yo tmabien quiero una, aunque aqui no la he visto mucho, pero me encanto como se cuelgan las flores..
    Oye Ran, y necesita algun cuidado en especial.... para saber si me apunto a una.. :smile:

2. ran

ran

hola marranito:
    pues, como decía, cuidados muy pocos....ha resultado ser la menos exigente de las que tengo, a lo mejor ése es el cuidado, prestarle poca atención...ja ja!
    ánimo con ella, creo que no te arrepentirás.
    un saludo y suerte!

3. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

Fabrizio te comento que esa gongora me la trajo mi abuela pero ni idea de donde?????, por otro lado me trajo varios hijitos que pienso cuidar full,

esten seguros que apenas abran sus flores seran los primeros en ver las fotos.
    es mi primera y unica gongora

4. adolfox

adolfox Lista orquideas con foto

queridos amigos esta malñana me levante para ver a mi gongora y me encuentro con que la mitad de la vara floral ya no esta, presumo que algun bicho se la esta comiendo, esta noche le monto caceria para exterminarlo de lleno solo me quedan 5 flores en proceso de abrir.

5. Si lo pillas tratalo sin piedad :83orden: :9999995latigo: :9999991persecucion: :metralleta: :9999996motosierra: :9999996motosierra:

may.