Melocactus matanzanus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por vega, 9/8/05.

1. vega

vega

En mi paseo cactusil de ayer, me encontré esta sorpresa... el melocactus matanzanus ha empezado a ser mayor, le está creciendo las melenas y tiene una florecilla...
    Así está de guapo

vegamelomatacefflor.jpg

Y ahora veo que tengo otro melocactus matanzanus que es distinto, que ya me lo habíais identificado, el cactus de la cruz, pues bueno, jamás hubiera pensado que es el mismo.

http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=35949&highlight=melocactus+matanzanus

Pues besotes a todos
    vega

2. Julio

Julio

Enhorabuena Vega!!! No es nada facil ver florecer a un Melocactus... ;) En estos momentos está experimentando su primera vez!!! :sonrisa: Un saludo, Julio.

3. vega

vega

Gracias, Julio... :sonrisa:

besotes, bego

4. hawbicum

hawbicum

Joer, Bego
    Si cuando yo lo ví la pasada semana, parecía que sólo tenía la pelusilla del bigote..... y temí por la posición soleadota en la que l otenías...... y parece que a tu ejemplar.....que no sólo le ha salido pelo en 'otro lado' sino que además sólo le falta cantar aquello de la madre de josé me está volviendo loco que cantaron los del Canto del Loco.....
    Bonita floración y buena foto
    Por sierto espero que aún no hayas llegado a casa :twisted: :twisted: :twisted: que me han dicho hace un rato cuando estaba comiendo que seguías de cañitas con Luis y Megu por esos bares de Madrid.... :lol:
    Ponema las fotos de las Ascleps please.....

5. jose hernandez

jose hernandez

6. hawbicum

hawbicum

Este es un mensaje PARA BEGO
    Por favor interpreta el mensaje como creas oportuno y ponme las fotos de las Ascleps...

Para el de las mayúsculas ¿ Nos conocemos ? Nos hemos visto, hablado o leído antes ¿ en la otra vida quizá ? yo era una víctima y tu el depredador ???? el la prehistoria hace varias vidas ?????

Por razones ajenas a la voluntad del que escribe sólo decir que las interferencias vienen de canal treinta y seis donde ajustes de cuentas siguen por lo visto pendientes....y se dejan a según quien insultar y sse censura a quien los dioses deciden como el cesar echar a los leones.....

Salud de todos modos

7. vega

vega

OIDO COCINA :icon_biggrin:
    No quiero interpretar nada, ni lo entiendo ni me importa. :icon_biggrin:

Y lo demás.... por partes.

Pues yo me temia que esa posición era demasiado sombreada... todavía tengo mucho que aprender sobre el solazo que aguantan unos y otros. El caso es que el sitio parece bueno, aunque tenga las mismas horas de sol que en el porche, es mucho más fresco.

Estos chicos jóvenes... son poco cañeros :11risotada: eso fue por la mañana con los borrachos más adultos.... :11risotada:
    por la tarde sesión de pinsapos, de rosas... y de helados maravillosos de Bruin

vegaluisvega.jpg

megu hacía la foto y no salió, que quizás esté en alguna del botánico, a ver si subo algunas.

las ascleps las pongo en el mensaje de las stapelias.

besos, bego

8. Julio

Julio

Muy risueños los dos!!! :sonrisa: Encantados de volveros a ver!!! ;) Un saludo, Julio.