Re: sobre menthas Hola tocayo, justamente tu sabes lo complicadas que son las Mentas, generalmente casi todas hibridos de otras. Es mas, hay taxómanos que ponen a la rotundifolia como sinónimo de suaveolens. A este respecto a mi me parece que la suaveolens tiene las hojas mas acusadamente alargadas, mas dentadas y de menor cuerpo que la rotundifolia. Pero obviamente creo que cualquiera de los dos estamos cerca, porque o es una o la otra, no hay mas opciones a mi entender. Quizas fotos mas detalladas puedan sacarnos o confirmar nuestras opiniones. Recibe mis saludos
Re: sobre menthas ahi va otro detalle de la primera foto: y esta que otra planta que tambien estaba con las demás? tiene una raya blanca caracteristica en las hojas; no le encontré un olor fuerte como a las mentas
Re: sobre menthas Oye que nasturtium es? no parece el típico berro que se come, o es que todavía es pequeño??
Re: sobre menthas Como siempre, lo mejor es verlas en flor. De todos modos, esa línea blanca a veces se presenta en Lamium maculatum (no se si en alguna especie más). Saludetes