Menudo desastre

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Marisu, 2/5/11.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Marisu, siento lo ocurrido, a mi me pasó hace un par de años algo parecido y como no conseguía nada con el Confidor, lo traté con unas ampollitas que venden específicas para la mariposa del geranio y me fué fenomenal, desaparecieron a la primera, creo que aún tengo pues iban tres ampollas en la caja y sólo utilicé una, mañana las buscaré y te diré exactamente lo que es y el nombre comercial y si quieres y no han caducado te las envío.

2. Miranda8

Miranda8

Lo siento...estaba hermosa...que pena me ha dado verla.
    Yo cortaría todo lo que está malo ..hasta llegar a la parte sana...y paciencia.

3. Marisu

Marisu

Muchisimas gracias a todos por los comentarios :beso: :beso:

Bueno pues ver para creer :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , parece que se quiere recuperar y esta rebrotando :eyey: :eyey:

Por desgracia todavia le queda algun gusano :icon_evil:

4. Rois

Rois

Pues machacalos, bien machacados :twisted: que esta quiere vivir. Felicidades Marisu, por esta genial recuperación. :razz:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Mujer, que sólo es una araña. Independientemente del tema del repelús, estas arañas son hasta beneficiosas: se comen a los bichos que hacen pupa.

(Desde luego ,lo de este foro e cosa de meigas: se supone que había contestado a la foto de la arañita verde. Aprovechando la coyuntura, enhorabuena por los rebrotes.)

6. Te felicito, a tu crássula también por esa recuperación... seguro que el año que viene pones otra foto de la planta florecida igual de espectacular :5-okey: :5-okey:

7. Lur

Lur superviviente en info

Pues casualmente Marisu... me acabo de dar cuenta que he cerrado un paquete y me he dejado un esquejillo de la Morgan fuera... si quieres te lo envío mañana pero dímelo ya!!!

8. Lur

Lur superviviente en info

Lo que mejor funciona en estos casos es el DDT

ah que ya veo que se recupera... pues vale.