Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. preguntónjin, cuando intento acceder al enlace me sale esto: Error 404 - Pagina No Encontrada
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Eskibias: A mi me sale igual, pero luego da una dirección alternativa, esta: http://www.uniamazonia.edu.co/v6/ No se ve donde está el artículo que nos quiere mostrar preguntónjin
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Una pregunta¡¡¡¡¡, cuando a un esqueje se le caen todas las hojas, ¿tiene alguna posibilidad de enraizar?
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Bueno pues deciros , que los mios va para delante de momento , solo uno parece chucho Ya os pondre las fotos , mmi unico mio , es las tenperaturas tan bajas , que hay pero bueno , ya os cuneto saludos PD ---------. cuidado con los petiss que dan colesterol
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Maripepa: Algunas veces esquejes con todas las hojas caídas enraizan, pero es arto improbable Que esquejes han sido los que se te han pelado??? Siempre se pierde alguno, pero en general, salen adelante.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Bueno pues yo tambien tengo algunos que se han caido las hojas.dos o tres y me sabe mal por que es un regalo vuestro de la asociación Aqui estos dias ,tambien hace mucho frio en la escalera, que le dije a Eskibias que estaba a 8 o 9 grados. ahora a las cuatro de la mañana estamos a 5 grados.Y he cambiado los esquejes que me trajisteis de lugar y los he puesto más al garaje que no les pasa tanto el aire de la puerta de entrada,que como es de cristal y madera repercute,la helada de la noche. no tienen tanta claridad . asi que estoy aun trajinando fucsias ,cuando son las 11 de la mañana vuelvo a ponerlos en la escalera para que tengan más claridad y asi todos estos dias de frio. Me he propuesto que estos esquejes tienen que salir adelante.Este año el frio riguroso ha venido muy pronto. Deseo que la primavera sea puntual.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Los de Diogo todos, y los tuyos quedan unos cuantos con hojas. Mi error fue que puse la tierra muy mojada, y cuando los destape estaban pudriendose, entonces destape los tuyos para que se secara la tierra y pude salvar algunos, pero ya era tarde para otros.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. ¡¡¡¡¡Ayyyyy!!!! que pena, con la cantidad de esquejes que tenías ¿¿¿¿No les pusiste fungicida???
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Insulinda: ¿No tienes un sitio en el interior de la casa que entre mucha luz?, el comedor, delante de la cristalera o algo así? Penelope los cría así y les salen hermosos
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Maripepa Algo ha fallado, está claro, si tenías hongos, es que el fungicida no es el adecuado, o la mezcla no era correcta, o algo............... Pues llegado el momento, no habrá más remedio que repetir hablaremos con la agencia, para que nos haga descuento por volumen