Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Que buena mano tienes para los esquejes Rocio, ¡¡¡estan lindos¡¡¡ enhorabuena
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Lippia: son pasados 14 días desde que planté tus esquejes. Aquí están. De nuevo muchas gracias.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. ayer tuve que transplantar un esqueje que se llama celebratión. venía en un pote de petit suis. y está un poco chuchurrio pero creo que con el transplante ira hacia adelante aun que lo veo delicado , lo he subido al comedor pues creo que ha cogido frio. Ya pondré fotos de los esquejes.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Gracias Maripepa, Lali: Siiiiiiii Ayyyyy que pena espero que haya otra oportunidad como la anterior para recuperarla Así lo haré en cuanto tenga oportunidad de darsela en mano, o hacersela llegar Diogo: ¡¡¡Ni pensarlo!!!, ¡¡¡ya estás sacando las fotos!!!, que veamos como están tus esquejes, es muy interesante ver la evolución de las plantas de una punta a otra de la península Me ha pasado hoy una cosa curiosa Hoy buscaba yo un propagador de esquejes, de esos verdes, que compré una vez, hace ya al menos tres años......... Encontré dos, que me ha "usurpado" mi costillo, pero faltaba otro........he buscado en todos los sitios posibles, y era raro, porque tan desordenada no soy, como para no encontrar una cosa tan grande y de un color tan llamativo Se me ha echado la noche encima y un frío horrible y al final he encontrado otro cacharro y lo he dejado por imposible Y ahora, vengo al foro y encuentro mi propagador Estaba en Lisboa Insulinda Mio, mio Es así, es su naturaleza, es totalmente colgante, un poco variegada por los bordes y muy delicada de aspecto, pero se hace grande y las mías con los fríos están como nunca. Esta es su flor. Mañana te pongo una foto de la mata, para que la veas, aunque está un poco pelona, porque ultimamente la he esquilmado a fondo para enviar esquejes.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Que no! Que no! Tengo dos que compré en el LIDL el año pasado. Yo solo te robé esquejes, no el mobiliario!!!!
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Olá. Hoje recebi uma prenda O Diogo enviou-me todos estes "esquejes": Chegaram muito fresquinhos Obrigada Já estão postos; não os vou tapar porque a humidade está muito alta e , de certeza suficiente para agarrarem. Abraços
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Diogo: Que a mi no me has robado nada yo te di los esquejes gustosamente, tendré que seguir buscando la dichosa bandejita Igual se ha caído por el tragaluz del parking
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Mira, Rocío: fue Alzira que te robó el propagador!!! Son muy prácticos. Son del LIDL. Y traen un palillo amarillo ideal para hacer los agujeros para plantar esquejes y para compactar la tierra alrededor del cepellón cuando se cambian las plantas de maceta. Alzira: muito lindos! Vamos lá ver se não morrem. Apertou bem a terra à volta de cada estaca? E, embora o tempo esteja húmido, cuidado com o frio e o vento. Tapados, as mudanças de temperaturas são mais graduais.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. "Mira, Rocío: fue Alzira que te robó el propagador!!!" Tantos "presuntos implicados" Tambem não fui eu... Estão muito arrebitados; e apertei bem, pois! Enquanto estiver esta humidade e calor (hoje está muito quente) vou deixá-los assim; se o tempo "secar" e vier o frio consequente, então tapo; Que diz? Abraços
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Es cierto, es cierto, ¡¡¡¡¡¡Quiero mi propagadorrrrrr!!!!!,¡¡¡¡¡ quiero mi propagadorrrrrrrr!!!!!!!!
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Bueno quiero ocntaros que algunos de los esquejes , estan pasando mucho frio , aqui en madrid donde yo estoy ,estan bajando las temperaturas mucho, y nose , que les pasa , me da miedo que se mueran , creis que si los meto por las noches a casa , estaran mejor , mañana os pongo las fotos . saludossssss
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Rocio, dime que tal es este cultivar, porque tu dices que es delicada, y sin embargo, es la unica que esta saliendo adelante, puse un esqueje dentro de la caja y otro fuera, y esta mejor el que deje fuera , que el de dentro de la caja.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Esta noche os quería poner fotos de el esqueje de celebratión, pero no sé que pasa en la linea del internet pues tampoco veo vuestras fotos en este hilo y en los otros hilos de nuestras queridas fuchsias,tampoco no se que pasa, mañana ya las pondré
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Si no ves las fotos es que tu conección está muy lenta. Intenta ver si ves las fotos a una hora muerta y, si es eso el problema, puedes reclamar a tu proveedor de Internet.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. No,no,no - Este é muito meu!!! Há que procurar bem. Deve estar aí, no meio dessas fucsias todas, tão ramalhudas (?"pestañoso") ? e outras plantas; Quem manda ter o patio tão cheio, nesta altura do ano? hem, hem? Abraços PS: Encontrei! Encontrei!