Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Limonada: Pues esos se ven tiesos y sanitos, no te eches tu la culpa, que el tiempo es el peor para enraizar esquejes. El alto del lacito tipo moño de navidad, puedes arrancarlo, que está listo Ya verás que luego no sabrás donde meterlas de tantas que tendrás
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Tengo una fuchsia nueva, tengo una fuchsia nueva Se llama Gitana (NI) y me la regaló Limonada ayer Nos fuimos las dos de cafeses y compra de materiales y me trajo estos esquejes ya sembrados y todo
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Que vivos se ven! Enhorabuena. Tienen un verde muy distinto del normal.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Que bonita esta la gitana, Rocio Te pongo el esqueje de Celebración, es el que mejor de todos los que esta enraizando, porque no se les callo las hojas, los demás, se le cayeron las hojas, pero les están saliendo brotes nuevos, ya los pondré cuando estén las hojas mas grandes que se puedan apreciar.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. ¿Has visto Diogo que verde intenso tan distinto tiene esta fuchsia?, esperemos no perderla Maripepa: que guapos se ven los esquejes de Celebration, es una fuchsia que cunde mucho en este tiempo, espero que los otros esquejes sigan adelante.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Bueno pues mirar como esta rebrotando pense que estaba muerta y creia que no saldria y mirar como esta se ven pequeñas hojitas saliendo aunque en la foto no se ven bien. haber que os parece este es el primer esqueje que hize y creo que ya esta perfecto y bien agarrado cuando lo cambie a esta maceta tenia unas buenas raices y yo lo veo muy bien haber que os parece .
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. itciar, en la primera foto se ve claramente que tu fuchsia está rebrotando. Me alegro El esqueje está el pobrecito como asustado con tanta maceta . Tenías que haberlo puesto en una maceta más pequeña por que ahora, según lo riegues, el sustrato permanecerá húmedo cerca de las paredes de la maceta y lejos de las raices, lo que te obligará a regar más, con el riesgo de excederte. Total que, maceta grande, problemas con los riegos.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Si cres que se puede ahogar pues es con la que quiero participar en el concurso. pero bueno es mi campeona asique ya le he dicho hoy, como no tires fuerte para delante te dejo a pleno sol todo el verano. y la otra igual sera participantes .
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Hombre eskibias el esqueje es muy pequeño si pero resultona y ademas si la maceta es grande para ella que es pequeña . pero no tenia macetas as pequeñas en ese momento y como vi que las raices eran muy hermosas pues solo tenia a amo esta maceta tan grandota
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Itciar: Criatura y de donde piensas sacar un esqueje Yo te daría otro consejo, Agua, agua, agua, creo que tus fuchsias pasan sed, hay que poner un sustrato que drene bien y una maceta adecuada, pero no puede dejarse de regar.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Itciar Haz caso a los expertos, yo también pienso que las fuchsias estan pasando algo de sed, y que el sustrato debe de ser ligero para cuando riegues que no se queden demasiado tiempo empapadas, también decirte que yo hubiera esperado un poco más a conseguir un tiesto algo más pequeño, comprando unos cuantos en un chino te hubiera bastado, ahora tienes que tener mucho cuidado con los riegos
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. ITCIAR: Tambien podrìas poner un envase de yogur o flan de esos que venden en el super, haciendo un agujero en el fondo y de momento ya tendrìa bastante el esqueje,hasta que lo trasplantases. cuando fuera màs grande.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Olá: Olhem como estão bonitos os "esquejes" que me deu o Diogo em Dezembro Uma taxa de sucesso altíssima - praticamente agarraram todos, uma baixa ou outra, mas quase nada Abraços