Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Hola , bueno solo comentaros que me quedan 6 dias para , que se produja el esperado parto , tengo unas ganas de verlos , si si mis niños, pequeños , creo que esta vez si , lo consigo , los veo todos los dias por el envase , y sigen tiesos , eso es buena señal , creo yo , sino ya se abrian puesto mustios no 'bueno , el 07-10 los destapo por la noche , y haber que pasa , Rocio , dejas sola a la aprendiza de esquejes ,
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Itciar: que emoción...!!! Corro a comprar patucos para llevarte cuando venga a visitarte en la maternidad el día siguiente al parto!!! Y todavía no nos has explicado que foto es esa que tienes en tu avatar.
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Diogo si patucos en forma de tiestos pequeños , y los padrinos , que esten en la fiesta , asi por foto aunque sea , saludos
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Yo me pido ser la madrina Itciar Que me compro para el bautizo????
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. No digo para los esquejes, digo para mi ¡¡¡que me pongo!!!!!! A los bebés, les regalaré un bote de Confidor a cada uno
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Un vestido igual que lo de la hada que te mandé un día!!! Y a cada esqueje concederás tres deseos...
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Jolines, que vestido tan fresquito No se si estoy yo para esas galas...... Los deseos están pedidos
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Rocio Tu eres la madrina , y seguro que ese vestido te queda perfecto , Diogo Tu eres el padrino , asique , compra eso patucos , a tus ahijados , la celabracion sera , sin no hay nadie que se oponga el Dia 07-10-08 .
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Rocío: Salud??? Dinero???? Amor????? Para que quieren los esquejes dinero y amor????
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Me he quedado alucinada... yo también tengo interés por saber los cuidados que le das al ave del paraíso, y si está a pleno sol además del tiempo aprox que hace que lo tienes. Gracias
Re: MÉTODO PARA ARRAIGAR ESQUEJES. Itciar: Mi regalo estará bien?, unos botecitos de Confidor, es un buen regalo para mis niñas?, o sería más apropiado unas cunitas de cerámica? Tu que eres la mamá gestante sabrás que necesitan más Diogo: Esos son los deseos que yo les pido a las fuchsias mágicas para mi, pero a ellas también les viene bien. Salud, para criarse hermosas y sin contratiempos Dinero, para que no les falte buen sustrato, buen abono, buenos tratamientos si están malitas y un buen invernadero para el invierno, que en Madrid hace mucho frío. Amor, para que las cuiden y las traten bien, el amor es imprescindible en la vida, no somos nadie si no amamos y somos amados. De la misma forma, sin salud tampoco podemos disfrutar de nada y la falta de dinero, es una enfermedad, como otra cualquiera (eso decía mi suegra, que era muy savia) De manera, que esos son mis mejores deseos para mis nuevas ahijadas