Metodología para diseñar un jardín: os la expongo

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por Melian, 26/5/08.

  1. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: ¡Nuevo jardin!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno, ya se sabe... aquí cada uno aprende lo que pilla...

    :beso:
     
  2. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: ¡Nuevo jardin!

    Melián hoy pasé a ver el arbolito, es este, confirmado!!! casia fistola.





    [​IMG]
     
  3. Re: ¡Nuevo jardin!

    Buenas tardes!!! jajaja, como me reí con lo de los gemelos :11risotada: Gracias Bresnia por la confirmación! Habrá que resignarse a que sea una casia nomás! Vamos a ver si a Liliana le dicen otra cosa, pero se me hace que en Misiones debe ser la misma... Si no es el laburnum me parece que buscaría otro arbol...Es muy linda la casia también, pero se me hace que es medio despatarrada, o no?

    Sigan pensando árboles si tienen ganas!

    Me pongo a ver lo de separar el caminito de grava...

    Besossssssss!

    Melian
     
  4. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: ¡Nuevo jardin!

    Melián nada de despatarrada en una belleza:ojoscorazon: de arbol.
     
  5. Re: ¡Nuevo jardin!

    Jajaja, acá está mi papá y me dice lo mismo! Dice que hace una copa compacta y redondita... y que nunca lo vio muy grande...Parece que me voy a tener que ir a pasear por tus pagos para verlo con mis propios ojos! :5-okey:
     
  6. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: ¡Nuevo jardin!

    Mira, si se dá en el zulia, salgo a comprarlo ya :11risotada: ¿Que dicen?
     
  7. Re: ¡Nuevo jardin!

    :smile: Le estamos haciendo mucha propaganda no? Parece que vale la pena! No se como se dará por allá arriba en tu país, pero se me hace que como le gusta el calor, no tendrías problemas! :5-okey:
     
  8. Re: ¡Nuevo jardin!

    Buenas Melian!
    Espero que te salga todo muy bien, estoy seguro que si.
    Soy nuevo y me esta gustando como lo estas dejando todo.
    yo sigo peleando con el jardin del chalet de mis padres. Lo quiero arreglar porque los niños en el estado que está no pueden ni correr por el jardín, el cesped no es cesped, la vegetacion que ha nacido por si sola se apodera, los cipreses del borde de la valla estan muy secos.., bueno para que hablar mas, que me deprimo.
    Voy a ver si me ha contestado algo.
    UN SALUDO y sigo atento a este tema tuyo.
     
  9. Re: ¡Nuevo jardin!

    Ohhh! Animo J4V1S! Que con la cantidad de gente que ayuda por infojardín seguro que podrás arreglarlo! No te impacientes nada más y lee mucho antes de poner manos a la obra, asi minimizas los errores... Gracias por el apoyo y mucha suerte!
    :beso:
     
  10. Re: ¡Nuevo jardin!

    Esta mañana le hice fotos al dibujo del camino que intenté hacer... Lo delimite con ladrillos comunes que era lo que tenia a mano... a ver les parece... No llega hasta el final porque me quedé corta de ladrillos :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como llovió mucho el otro día el pasto está muy alto y casi no se ven las mangueras con las que marqué los circulos...

    A ver si se ve algo de la idea que tengo!

    :beso:
     
  11. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: ¡Nuevo jardin!

    Melián, no sería mejor que primero definieras los dos círculos de cesped y después hicieras el camino? :icon_rolleyes:
     
  12. Re: ¡Nuevo jardin!

    Si! Sin duda Bresnia, solo queria mostrar por donde iria nada mas! :5-okey: los circulos estan defindos con la manguera en la foto, pero no se ve bien y ademas estas eran muy cortas :-?

    :beso:
     
  13. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: ¡Nuevo jardin!

    Si ya veo mejor , no podés sacar una foto desde más arriba ?
     
  14. Re: ¡Nuevo jardin!

    Jeje, sí, cuando consiga una escalera para subir al techo, que intente trepar por la reja de la ventana y casi no cuento el cuento! :-?
     
  15. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: ¡Nuevo jardin!

    :meparto: :meparto: