México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

aca esta con chipi chipi y muy nublado..........y estoy feliz.........ayer recibi una carta que daba por perdida del salvador.......es decir desde el salvador...todo bien y totalmente intacto, asi que tendre que volver a enviar.....paso en realidad que no lo destruyeron, ni abierto estaba, mas bien el tipazo que iba a ir no fue por el y lo regresaron:icon_rolleyes: :icon_evil:

2. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

u que la cancion pos a tratar de nuevo pero avizale del regreso aca hoy nublado bastante espero que no llueva mucho ayer se solto un diluvio se inundaron varias colonias y no habia transporte me toco peregrinaje me avnete 3 horas a golpe de calcetin cruzando charcos y demas llegue a las 11 a la casa tuvo cañon :meparto: :meparto:

3. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

si le avise:icon_cool:
    pobre richard entos te toco como a mi el jueves llegue empapadisima de los pies que el agua rebasaba las banquetas, segun yo no llovia tanto:meparto: :meparto: :meparto: y eso que nomas fue ir a la tienda a dos cuadras:meparto:

4. Ricardo

Ricardo

Aca en varias colonia se les metio el agua a las casas es la primera ves que veo que se inunda y tengo casi toda la vida viviendo por esos rumbos algo le a de haber fallado a la compañia de aguas sospecho que no le funciono una bomba de las que mandan el agua al drenaje principal y paso a perjudicar a muchas colonias :icon_evil:

5. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: orale

jose sigues ahi? como siguen tus costillas?

6. Ricardo

Ricardo

Nomas le duele cuando se rie :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

:icon_rolleyes: ojala ya sea menos dolor, una vez mi hermano por correrle a decir algo a mi ma se quebro dos costillas en el tubo de una escalera de caracol...se resbalo porque estaba humedo el escalon y sopas, fractura segura, pero no le fue tan mal.........de lo que si le fue medio mal, una vez que lo tuvieron que operar de la apendice y que el con su dolor y las enfermeras contando chistes en su habitacion, y pa colmo fue la botana no poderse reir el :meparto: :meparto: :meparto:

8. Ricardo

Ricardo

No hemos tenido noticias de cardel espero que este bien el cartero ya trae su paquete en la mochila ojala la encuentre :52aleluya:

9. Ricardo

Ricardo

No pos estan criminales lo accidentes y la inseguridad pero cuando te asaltan que el celular hay ta que la cartera hay ta que todo quede en lo econimico ya que eso va y viene pero la salud esa hay que cuidarla :5-okey:

10. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

que bien, yo pienso que esta bien, ocupada talvez pero bien richard........ya deje por un rato la composta haciendose, le muevo un dia si y un dia no......le puse cal para las hormigas, no se si este bien, tambien le puse hojitas secas del arbol bicolor de mi casa:mrgreen: Si dios en unas semanas mas a buscar lombrices........oye richard no les pasa nada si las quito manualmente, al tener lista la composta:icon_rolleyes:

11. salvador_001

salvador_001

hola como han estado,ikelo no creo que las puedas agarrar con tus manos son muy escurridisas

12. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

ow, entons por eso digo que no pero weno, hare la trampa...........

hola salvador, buen dia

me despido que el sueño no se aguanta y me urge ir por los ingredientes para un pay de queso.........hasta luego

13. Ricardo

Ricardo

pos no vas a poder ya que son bastantes yo lo que hago es en una bolsa de las que viene la verdura del super esas que parecn mallas le echo abono de borrego la entierro y espero unos dias ellas solitas se meten a la bolsa por los hoyos y listo la desentierro y la paso al nuevo bote

14. salvador_001

salvador_001

y como en cuanto tiempo esta

15. salvador_001

salvador_001

buen dia, intentale aver si puedes y aver si no las aplastas