México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. salvador_001

salvador_001

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

y no se te infra la bolsa???

2. firerose

firerose

fijate que aunque quite el mildiu, las hjas quedaron feonas, por mas que quiero no salen del todo bien... ahora las hago y se las pongo perenme voy a tomarle las fotos

Ya termine¡¡¡¡¡ tome fotitos a ver si salen claras

Listo nada mas nos las critiquen que luego se ponen timidas:meparto:

3. alexito01

alexito01 ALEX

a pues hay que dejar respiracion me olvide el plastico que uso es de 4x4 solo uno las 4 esquinas las amarro en la parte de arriba y les queda respiracion por las esquinas para eso sirve la cal para evitar los olores

4. salvador_001

salvador_001

yo decia por el gas, que al calentarse se infran

5. salvador_001

salvador_001

ya quisiera ver los mios haci, pero como que ya pararon, los que si he visto que crecen son los bola

6. firerose

firerose

tambien se llaman altramuz de russel...

7. firerose

firerose

se llama tambien altramuz de russel

que les parece

8. alexito01

alexito01 ALEX

no pues para evitar eso y descomponer el gas es bien facil cuando todo esta sellado en la parte de arriba donde se hace el amarre se coloca una manguera de esas corrugadas que se doblan sin obstruirse la manguera no debe tocar el compost debe haber un hueco entre la bolsa y el desperdicio asi como una camara de aire

el otro extremo se conecta a una botella o garrafon de agua y listo ni gas ni olores ni bolsa inflada es algo asi como el biol

9. Cardel

Cardel Mexicana

Salvador, no será corazón de Buey?
    Yo tengo :52aleluya:

10. alexito01

alexito01 ALEX

worale rosy se ven retechulos toditos pero a mi me facinan cuando se acomodan en filita ya maduros y listos se ben bien comibles:smile: :smile: :smile:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Que variedades son fire?

12. firerose

firerose

asi estan los mios salvador, estan como parados... de hecho hay una que voy a quitar porque la maceta me quedo chiquita y ahi voy a plantar creo que lobelias para que se haga una colgante jejeje... o pasar ahi a las lobelias aun no se que voy a hacer...

tambien quisiera recuperar esa macetita porque era de unos tomates como bola, aqui tenian pegado la etiqueta y decian saltillo, solo le saque las semillas, ahoita tengo germinando unos manzanos que saque la semilla con todo y raicilla y los pase a sustrato y ahi la llevan...

tambien tengo el cuban que me regalo el buen leo, y pues tengo que conseguirle una casita nueva... ademas de que pues es muy factible que nos cambiemos, de casa, porque si como que comienzo a necesitar un poco mas de espacio y tambien mi gordo, imaginate salvador hasta ahorita no hemos podido invitar a nadie porque si saco un melon y lo pongo en el desayunador.. se me llena... o sea no tengo espacio y eso me desespera¡

Tambien quisiera aunque sea 4mts de jardin para poner mis plantas y una mesita con sus sillas para disfrutar de ellas, aqui tiro sin querer un lapiz y todo se desmadra

13. salvador_001

salvador_001

bueno no quisiera irme por que cuando regrese habla muchas paginas que leer, pero tengo cosas que hacer

14. Cardel

Cardel Mexicana

Pues dejen les comento que ayer cociné los hejotes de 50 cm....los hice al vapor pa mi chiquita, y pues los probé a ver que tal salían.... y para quien no los ha probado de estas dejenme decirles que estan bien ricos, no tienen nada de hebras y la plantita da un montón y bien largotes....hoy corté otros 2 y con esos tengo para ponerle mañana:5-okey:
    Dejen tomo la foto

15. Ricardo

Ricardo

Si tengo de ese es corazon de buey ya tengo tu paquete de semillas y creo que tambien te puse de esa variedad llegando a la casa veo si no para ponerte uas pocas de esas son de las que planto yo :5-okey: