México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. firerose

firerose

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

Cardel, el melon piel de sapo (si es el que me imagino) de por si no tiene mucho sabor, es casi insipido... si mal no recuerdo...

Ikelo muy bien dormi rico y tu amiguita como estas???...

Del intercambio solo faltaria jose que los va a traer y pimpollito que igual las traeria... la cosa es ir a buscarla a la estacion de camiones... :meparto: mas tarde le mando mensajito para ponernos de acuerdo para la proxima semana

2. firerose

firerose

esas que parecen papelito son todas esas????:sorprendido: orale pos si quisiera pero hasa estar en mi nueva casita...

3. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

Buen dia Huerter@s

les paso las fotos que les comente, lastima que ya era de noche y no se aprecian muy bien incluso las gallinas ya estaba quietecitas :meparto:

les prometo subir el fin de semana unas de dia

ya consegui las codornices el Viernes me las entregan, consegui 10 ;D

ac695d97e1440c89d710d7fc72822363o.jpg

888ab2e8406d6016d33c2dd814e8e15bo.jpg

aqui se ve bolita la conejita enana :mrgreen:
    ed6b80022d3a3d3f6081e0c407f1fa93o.jpg

una panoriamica para que vean que tienen un buen espacio.
    ed6b80022d3a3d3f6081e0c407f1fa93o.jpg

Una foto de la "nave".
    dc9d6a2b8901527a84fa31077cc77efeo.jpg

las gallinas.
    d3c4b01b5e2ad89a750c210c86929991o.jpg

Saludos.:eyey:

4. Ricardo

Ricardo

Mandas MP para ponernos de acuerdo me lo mnadas unos dias antes para recordarme y poner la trampa para recolectarlas es jueves y viernes a poco no se van a quedar el fin o por lo menos el sabado :5-okey:

5. Ricardo

Ricardo

Se ven hermosos los conejos y las gallinas casi ni se ven esperemos esas fotos para aprecarlas:5-okey:

6. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

hola a todos, fire pues estoy bien, con algo de gajes del oficio pero ay la llevo, otra vez se me esta ocupando la semana, genial por mi pero me apura un poco la agendada, que a este paso tendre que generar dos horarios, el matutino y el vespertino, pero ay la llevo en el trabajo y pues estamos checando que para el 12 de octubre pienso ir a dar otra vez curso a morelia que nos pidieron a mi ma y ami:mrgreen:

7. jose1972

jose1972

buenas tardes,saludos,fire el domingo no puedo,pero mejor me espero,para que me des de una vez lo que me toca a mi,del intercambio

8. jose1972

jose1972

cardel,intercambie una variedad de melon que se llama melon tardio de invierno,me imagino que esos si se logran

9. Cardel

Cardel Mexicana

Por fin!!!!! hoy pude ir a correos a recoger el envío de Ricardo :52aleluya: :52aleluya: Gracias, gracias, gracias :beso: :beso:
    Pues solo me faltará la cuenta :11risotada: :11risotada: Mandame por mp y el num de cuenta :5-okey:

José que bueno, ojalá si se te de, y ahí me apartas semillas cuando tengas fruto :11risotada:

Fire...fijate que compré en walmart un piel de sapo (bastante carito por cierto) y solo para probarlo, ese estaba muy dulce, pero seguro se debía a que estaba muy maduro.

Ikelo...de que es el curso???

Los leo bian al rato, ahorita pase solo un segundito :beso:

10. Ricardo

Ricardo

pues deja veo cuanto jue y te avizo asi cominenzo a juntar para los bulbos se abre creoq ue el 19 la venta den la web a ver que tanta vriedad ponen este año :meparto: :meparto: :meparto:

11. jose1972

jose1972

me apunto,para los bulbos,no se olviden de mi

12. Ricardo

Ricardo

perdon ya se pusieron a la venta hay que ir haciendo cuentas a ver si me alcanza para las compras ya que quiero algunas en particular

13. Ricardo

Ricardo

pos entra a la paguina para que veas que hay este año si se puso a la venta una que se llama fritillaria creo el año pasado no la sacaron y se ve bonita la planta :meparto: :meparto:

www.ventadesemillas.com

14. salvador_001

salvador_001

hola como han estado
    haci es como se ve la tierra, como que vi que hoy las lombrises bajaron un poco por que sera???
    los cherrys que por fin estan madurando
    y este es mi pequeña aportacion para futuro: el tomete con cascara sin chupones crecio mas rapido y mas bonito que el que tiene chupones
    sin
    con
    y una pregunta, el aire le pega muy fuerte, siento que los desentierra o que les corta la raiz, sera que los tendre que poner como los jitomates con un lacito de tutor para que sea menos el movimiento brusco

15. Ricardo

Ricardo

Las lombrices trabajan en oscuridad si las tienes en el sol pole una tapa al bote y en un lugar que les de la sombra para que no se caliente tanto el bote y de los tomates ponles tutor si no el aire te los va a desenterrar a mi me paso con 4 matas llego el aire y zas en la noche que llegue las encontre tumbadas las matas la tive que poner de nuevo y aporcarles tierra y ponerles el tutor :mrgreen: