México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. alexito01

alexito01 ALEX

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

tonces se van a animar a comprar bulbos yo como que me estoy animando pero ya nu quiero comprar mas plantas yo digo que ya son demasiadas las que tengo que cuidar en la siguiente temporada de frios :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y me estoy quedando sin espacio

ya comenze a invadir la sala empeze con los anturios y pos esos les rete gusto no dejan de dar flores pero pos ahora que los dividi ya se hicieron varias plantas y ya empeze con los semilleros y hay varias bandejas :meparto: :meparto: :meparto: yo digo que ya nu tardan en correrme con mis plantas pa juera:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y pensar que me faltan hacer semilleros de los ephys :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si llevo mas la bronca va a estar pa regarlas o vigilarlas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

y con que el otro año voya armar la huerta pos mejorme aguanto yo les hecho porras

2. Cardel

Cardel Mexicana

ay alexito!!!! pos yo estoy igual:( ....ya dije que no mas plantas hasta que termine de arreglar mi jardín....pero pues...... ni modo, pues ya vez el vicio :meparto: :meparto:

3. alexito01

alexito01 ALEX

pos ya que es la hora de las confesiones:( :( :desconsolado: :desconsolado:

la otra vez que hicimos una comida en casa con mis hermanos no recuerdo de que era dije que ya no iba a compra plantas y pos cada vez que quiero comprar alguna me regañan:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

dicen que ya es buena inversion

pero pos no dijimos nada de no sembrar nada o de dividirlas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tambpoco de los intercambios:meparto: :meparto: :meparto:

yo si yi me abstengo de comprar es adictivo :meparto: :meparto: :meparto:

en tu caso por lo menos eres niña y pos no se ve mal que te gusten las plantas pero yo me insinuaron otras cosas:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no los de mi casa ni mis hermanos sino una tia :twisted: :twisted: :twisted:
    pero eso si cada que iba hijo regalame un anturio y yo si tia deja que se reproduzcan que saque crias y otra vez hijo regalame un cactucito si tia deja que crezcan mas para poder cortarlos
    y asi puras largas pa no darle no es por envidioso sino por que no los cuida y luego hasta los vende:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. jose1972

jose1972

pues en esta ultima caja habia tambien unos bulbos que son para engordar,y que este año no dan flor,si no hasta el proximo,y son muchos y de estos colores

ya no encuentro las demas fotos

5. jose1972

jose1972

estos son los bulbos estan divididos,por que puede ser que los de arriba quizas si den flor

pues los intercambio,si a alguien le interesan avise pronto,por que si no el lunes se van al refri

6. Ricardo

Ricardo

si no e pagado el express solo el de 20 y tantos llega como en un mes mas o menos y por lo menos no me han fallado en llegar aqui :meparto: :meparto: :meparto:

7. alexito01

alexito01 ALEX

worale hasta por caja :meparto: :meparto: :meparto:

oye y cuanto tiempodeben estar los bulbos en el refri yo tengo unos que me regalo la mama de una amiga ella compro varias macetas y ya despues cuando se secaron iba a trar las macetas con tod y bulbos a la basura
    y pos que le digo si no los quiere pos regaleme aunque sea las macetas :meparto: :meparto: :meparto:

y ohora ahi estan guardados ya despues la señora me llevo otras 8 macetas y pos ya le dije la verdad:meparto: :meparto: :meparto: que yo queria los bulbos

pero pos las macetas se las acepte :mrgreen: :mrgreen:

8. Ricardo

Ricardo

ni tanto una vez pedi una box de 100 bulbos del tulipan negro asi que imaginate como era la cajota aparte de otras cosas pero lo mas pesado fueron los tulipanes

9. Cardel

Cardel Mexicana

Pues si, alexito..... no se por que las plantas y la cocina se asocien solo a las niñas, pero yo creo que incluso hay algunos hombres mas dedicados que cuidan mejor las plantas que muchas mujeres.

Ta bien que cuides tus plantitas, no saben el trabajo que da mantenerlas sanas y si nomas las quiere pa venderlas...pues mira que viva salió la tia :11risotada:

José... me encantan tus flores, me acuerdo que pusiste varias fotos de ellos y también de los lilis muy bonitas.....
    Va a ser todo un espectaculo cuando florezcan todos tus bulbitos.....me encantaría verlos, me encantan los tulipanes :52aleluya: :52aleluya:

Bueno...pues me despido, mañana toca levantarse temprano.....los leo mañana...que pasen buenas noches :beso:

10. Ricardo

Ricardo

Igualmente cardel ya me juyo a dormir

11. alexito01

alexito01 ALEX

eso si yo he visto a varias personas bien intrigosas familiares feminas apoco te gustan las plantas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    y yo no solo es pa perder el tiempo y ocupar ese espacio:meparto: :meparto: :meparto:

yo digo que es mas la intriga que nada y si esa tia es re aprovechada pero ya no le doy nada ahora si quiere le doy semillas y pos ya no me pide nada :meparto: :meparto: :meparto:

pos yo tambien me hullo a dormir tengo mucho sueñoooooooooooooooooooo:adios: :adios: :adios: :adios: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

12. jose1972

jose1972

lo que pasa es que en guadalajara tenemos nomas 2 meses de frio,entonces al meterlos al refri,los forzas a dar flor mas pronto,pues te aconsejo que ya los metas,aunque sea unos 20 dias,nomas ten cuidado con los hongos

13. firerose

firerose

Hola buen dia a todos, solo para responder...

No Salvador, vivire en Guada aun, pero como me voy a cambiar de casa, estaremos en pleno cambio...:beso:

14. firerose

firerose

Jose como se evitan los hongos?? :17nuse: yo quiero de los bulbitos.... (como que voy a ser otra que saquen de su casa con todo y plantas:meparto:)

Alexito, yo tengo una tia igualititititita, hija de mi pelona abuela :merevuelco: fijate a mi me gusta siempre aprender un poquito de todo sobre todo de mecanica, luego los mecanicos te quieren ver la cara quesque por ser vieja:icon_evil:, bueno para no hacerte el cuento largo comenzaron a decir que era tortillina ya sabes, que porque esto o lo otro, pero hay un D's que todo lo ve, y dejame decirte que su hija (o sease mi prima) salio del otro laredo y hasta les restriega a la pareja en la cara:meparto:

15. Ricardo

Ricardo

:sorprendido: Orale pos por eso no hay que asustarse de nada cada quien es como es y listo hayq ue aceptarlos tal cual

Buenos dias