México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    orale si que nos extralimitamos jajajajajaja


    Alexito ya vi el precio del plastico agricola ahi le dicen plastico antimalesa.... Es ese? Si es esta a 24 pesos el metro
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    a de decir tu wife richard que andas juntando semillas pal invierno como las ardillas:meparto:
     
  3. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    buenas tardes,entonces ya llegaron los bulbos ricardo :52aleluya: ,pues ahora si de a como va a salir,pues a lo mejor me quedo sin trabajo,mi pinche familia,me quiere dar gas,ya que
     
  4. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Pos buenos fuera pero solo fueron puros bulbos de semillas pocas que allguna me interesaron pero ahora a buscar cajas para hacer los envios y enviar todo lo que se recibio mios solo fue la tercera parte lo demas fue encargos :meparto:
     
  5. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    usted no se preocupe onde van a encontrar otro igual y del gasto hay yo les avizo no hay problema :meparto:
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    :sorprendido: que mal plan jose, ni modo. aca andamos viendo que sembrar y pos ta canijo que me saquen. luego quien les cuida la casa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    ahora resulta que eres la portera :meparto: :meparto:
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    lo que pasa es que yo hice la ruta,los clientes,y se esperaron a que muriera mi madre,pára decirme hasta aqui,y a me lo veia venir,haber que pasa
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardo, ya me imagino a tu mujer :11risotada: pos dile: mira lo que no gasto en borracheras lo gasto en bulbitos, tu decide :meparto:
    Avisame pa sacar el dinero del horno, lo vas a mandar por mexpost o por estafeta?

    Pos no te dejes José lo bueno es que eres una persona con mucha iniciativa y con lo de tus osos, plantitas y cria de perros es una ayudadita, y mas adelante se te ocurriran otras cosas.:beso:

    Gracias Ikelo yo te aviso y voy a hacerle un lugarcito en el coche pa las plantitas :11risotada:
     
  10. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    :meparto: :meparto: :meparto: digamos que la ama de llaves:mrgreen:
    pos te dire jose, aunque te saquen de la jugada, recuerda que si pudiste hacerte de clientes lo que les agrado fue tu persona, no creo que dure igual para ellos solos, porque el trato es el trato, y la gente a veces no busca solo el producto si no a la persona. te cuento aca mi hermano antes trabajo como vendedor de jitomate y hortalizas organicas, igual que tu abrio mercado. saco clientes, pero le tocaba todo, y luego cansado y por la poca lana que le daban y luego no era ni lo acordado el pago, los dejo solos a hacerse bolas y como era obvio, todo se derrumbo. asi que te dire que no te desanimes, la misma gente va viendo a donde irse, y que se mantenga el cliente es otra cosa importante.
    :meparto: :meparto: :meparto: me dio risa lo que le dijiste a richard, tienes razon de vicios o plantas o cerveza, logica eleccion.:meparto:

    claro cardel, el mientras deja ver que esquejeo para cuando llegues:meparto:
     
  11. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    son mensos por que el jueves se lee el testamento y ya se repartieron todo,me hiban a dar unas tierras,pero no quise firmar,y no me dieron nada,esperare al jueves,y es cierto lo que dices ikelo,por que una vez mande a un hermano,y nomas cobro,no levanto ni el 20% de lo que a mi me piden
     
  12. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Por cierto José ya me respondió Reina, que no mandaron las semillas del pera melón:( tons nos quedamos sin plantarlo, pero le pedí de los chiles a ver cuales me manda para compartirte :smile:
     
  13. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Hijole José eso de los bienes siempre crea problemas familiares, es triste ver como se pelean por cuestiones materiales sin darle tanta importancia a la muerte de los padres, he sabido de hasta peleas a muerte entre hermanos, pero lo peor de todo es cuando heredan en vida, por que terminan desalojando hasta a los papas de sus propias casas.
    Ojalá se resuelva todo satisfactoriamente y que bueno que te esperes al testamento, ya que es lo que realmente quería tu mamá para ustedes, todo repartido equitativamente y sin peleas.
     
  14. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    tu crees que alsaber le interese hacer un intercambio,despues de lo que paso
     
  15. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    hola buenas tardes, Jose trae algunos problemas pero ya se resolveran, nadamas hay que aguantar y no desesperarse o caer en algo que nos perjudique