México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardo que tal si se comen los bulbos por hambrientos
    quiero volver a darles hojas de la higera a las gallinas pero ya que vi que son importantes las hojas para la formacion del fruto ya no se si si se pueda o no, creo si se davan bien el año pasado
     
  2. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardoooooo, ya ni la haces, vez que la chiquilla es risueña y tu haciendole cosquillas :desconsolado: :desconsolado:
    No pongas maaas tentaciones!!!!!.......bueno si :smile: deja le pongo mi cartita a los reyes pa enero que me dejen en el zapato 3 billetitos de dieguito :smile:
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Lombrices nooooooo........por favor :desconsolado: :desconsolado: yo bien ilusionada esprando bulbos y me salen lombrices.....mejor no, seguiré comprando el humus, mi fobia ha disminuido ero no es para tanto :11risotada:
     
  4. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pues si gustan les cambio lombrices por gusanos,acabo de matar como 30 :meparto: ,pues esperemos esos bulbos y semillas
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Alexito ya estoy empacando tus semillas, creo que tengo de todas, mandame por fa tu dirección por mp a ver si mañana mismo puedo enviartelas, ahi luego te mando el costo :11risotada:

    José ahorita que estoy en la empacadera me encontré unas semillas que me mandó Leo es "solanum caripense" tzimbalo, es parecido al pera melón, voy a investigar mas para sembrarlo, son micro las semillitas y son 6 así que no puedo errarle :smile:
     
  6. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pues si tal parece que son algo parecidas,deja le comento a leo haber si todavia tiene
     
  7. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    cardel deja llego a casa y te mando la direccion de alexito, los tengo a todos en una libretita
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    hola fire,ya acabastes de cambiarte de casa,siempre si fuiste a la tienda el sabado
     
  9. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ya vide son bastantes bulbos y no tengo tantas cajas mañana les mando MP para ver como los enviamos y como no me mandaron unos bulbos que pedí me mandaron 2 azucenas y uno de tulipanes crispa mañana confirmo direcciones y les pongo fotos de esos que me llegaron ya quen los tulipanes no me quieren y de azucenas pos ya tengo por sí alguien se interesa por ellas antes de mandar sus cajas pongo fotos pa que los vean:meparto:
     
  10. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ya a dormir nos vemos mañana :mrgreen:
     
  11. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    :5-okey: animo.lo final es lo que cuenta
    opino igual, si te sobran bulbitos de tulipan le metes unos dos y me dices la cuenta, a mi madre le gustan esos mucho. me ahorrarias el regalo de fin de año:meparto:
     
  12. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pos que bueno que me dices tengo unos que me mandaron por un tipo que no me llego asi lo meto en el mismo envio se ve bien pero aca no se me dan los condenados esta es la foto

    [​IMG]

    nos unos que las orillas estan como deshilachadas se ven bonitos es de la variedad tulipan crispa
     
  13. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    buenos dias esta es la foto de los bulbos ya llegaron para el envio le corte el carton solo le deje la parte de arriba para que se vea que es ya que por mas que los enrollaba no cabian en las cajas :meparto:

    si llego todo lo que pidieron

    [​IMG]

    le mando mensaje privado para confirmar direcciones y algun detalle :meparto:
     
  14. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Fire me falta tu direccion mandamela por MP

    Gracias
     
  15. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Alex tambien me falta la tuya yo trabajo en santa fe no te queda de paso asi nos ahorramos el envio tu me dices o mandame la direccion :smile: