México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    mirate en plan de araña tejedora ehhh:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

    pos que bien que las ventas van lentas pero seguras



    y de lo de mi trabajo pos que me corran si quieren pero que descargue la camioneta ni por que me paguen esta llena de asfalto toda mugrienta y pos si no me cuido yo quien aparte de que ni gasolina me quieren dar yo hay se las voy a dejar en la calle por que no alcanza a entrar a la oficina :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :meparto: :meparto: :meparto: a barbaro
     
  3. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    bunos dias por hay si se conect fire o jose ya el paquete lo lleva el mensajero asi que ya casi para que se pongan de acuerdo para verse ;)
     
  4. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Guenos dias tengan sus mercedes:smile: :smile: :smile: :13mellado:
     
  5. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Muy buen día a tod@s y muchísimos sin leerlos, espero ya poder entrar mas seguido :icon_redface:
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pos si pero a estado algo vacio el foro espero como no es tenporada de hortalizas se detiene algo esto pero ya veremos que plantamos pa los frios pa no dejar la tierra sin nada :mrgreen:
     
  7. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    que tal buenas tardes, el otra vez encontre el pepinillo solo, se seco la planta haber si se alcansaron a hacer bien las semillas, alrato subo la foto y hoy polinize una calabacita redonda aunque no hay abejas le puse yurets por si las moscas que andan hay, y empezando a hacer patas para una mesa de centro haber que tal me queda
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pues a echarle ganas con la mesa salvador
     
  9. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    hola a todos por aca, hoy comeremos pozole rojo con maiz de la siembrita de mi abuelo:mrgreen: :5-okey:
     
  10. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardo si, cuesta un poco de trabajo con el escochebere pero ya es poco y ya voy aprendiendo a hacer otras cosas
    Ikelo haber que tal sale
     
  11. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    A mi tambien me gustan los muebles de madera pero no tengo tiempo de aprender echale ganas :5-okey:
     
  12. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :smile: :smile: :smile: Richard:smile:


    Gracias de nuevo:beso: :13mellado: ..ora a esperar el fin de semana pa plantar:happy:

    [​IMG]
     
  13. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Asi es yo tambien el fin toca la plantada de los bulbos a ver como nos va en primavera con las floraciones :mrgreen:
     
  14. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Buenas tardes a los presentes y a los ausentes también....

    Así es Ricardo, ahorita como ya no hay mucho en la huerta, pues no hay nuevas que contar.... y pues los bulbos apenas ;) yo me voy a esperar a plantarlos cuando regrese de la beach y pues sería hasta después del 2 de noviembre, pero trataré de dejar preparadas ya las macetas

    Pimpo..espero que ya te sientas mejor...mucho ánimo :52aleluya:

    Ikelo..pon fotos de tus aretes de pavorreal para verlos, solo he visto los de conejito, perrito y...no me acuerdo cual otro animalito mas...a ver si te encargo unos pa diciembre :11risotada:

    Salvador me gusto tu caja fuerte :smile:

    Camilleeeee... tanto sin leerte :beso: de que son tus bulbos cuenta......

    Pues fire ha de andar con la cambiada de su casa....y vaya que es pesado la mudanza
     
  15. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    pues si a mi me paso lo mismo cuando me fui a SLP me salia mas barato comprar las cosas alla que la mudanza y pus solo me lleve la tele y el estereo y comore todo alla y de regreso si tuve que contratar mudanza algunas cosas las vendi alla pero aun asi me traje una mudanza llena para aca :meparto: :meparto: