México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5





    CARDELITA TONS HASTA CUANDO VAS A ESTAR EN TU CASITA DIGO LA SIGUIENTE SEMANA PENSABA HACER EL ENVIO MAS O MENOS EL MIERCOLES SACO LOS BULBOS EL DOMINGO Y LOS ENVIO EL MIERCOLES O JUEVES Y CONTAMOS 1 SEMANA EN QUE LLEGUEN SI CREES ESTAR EN ESAS FECHAS O LO DEJAMOS OTRA SEMANA MAS
     
  2. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardo, nosotros hace 6 años cuando nos mudamos a La laguna teníamos apenas 1 año que habíamos comprado muebles nuevos (todiiitos) pues a pagar mudanza, ni modo... pero fueron 12,000 así que no fué tanto (ya que eran como 700 km), el año pasado cuando nos venimos pa ca, nos cobraron 5000 por (300 km), lo único que vendimos fué el comedor, ya que era pequeño e ibamos a comprar uno mas grande...aunque aún estoy esperando :(
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    No alexito mejor esperate tantito... que aunque van a venir mis suegros a cuidar a mis niños, nosotros nos vamos el viernes 25 de oct y regresamos hasta el domingo 2 de nov.. no vaya a ser que le pasen algo :(

    Oye y que hoy no te toco chambear?
     
  4. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    miren este es el pepinillo
    [​IMG]
    se ven de buen tamaño las semillas, probare germinando una o dos semillas
    Cardel a mi igual un poco extrabagante, nadamas le falto limpiar un poco el bote y las semillas de rabano traen poquitas pero si se junta algo, aunque ayer como ya era noche no se veia bien y que corto algunas que segun se sentian secas y bien verdes que hata con la uña se cortaban las semillas
     
  5. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pos lo mio tambien era algo como 8000 pero hace 17 años y si se me hizo mucho con lo de la mudanza compre estufa refri y la cama de los niños solo me lleve los aparatos electricos algo de utencilio de cocina y la ropa en el carro y listo con eso comenzamos alla aca se quedo todo lo demas y de regreso pues ya tenia doble de todo asi que la mayoria se la regalamos a la familia y unas cosas que nos quedamos y listo :meparto:
     
  6. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5


    worale tons me espero un poco mas mejor cuando llegues de viaje me me mandas un mp de que ya estas y te los mando por paqueteria asi no se maltratan y te mando tambien unos esquejes de ephys:beso:


    si:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero en la oficina tengo que terminar de capturar muuuchos datos de baches largo ancho ubicacion kilometraje y espesor ademas de su foto antes durante y despues

    llevo 2765 baches de casi 9700 aprox:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya me desespere:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Yo ya abri la calabazota y saque las semillas como 150 semillas y se ven llenas asi que ya tengo para la siguiente temporada de semillas propias espero que si germinen :mrgreen:
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    definitivamente eres mas de campo que de administracion :meparto: :meparto: :meparto: campo me refiero a estar en la operacion apurando a los trabajadores :meparto: :meparto:
     
  9. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    que bien que vaya creciendo lo de las semillas propias, yo apenas tengo de calabacita larga, pepinillo y de acelga, prox. de rabanos y alomejor de jitomate que no se que variedad sea y calabacita redonda, y con eso ya tienes para los 5 o 6 años que duran
     
  10. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Salvador, las semillas de los rabantos duran bastante en secarse, yo algunas las dejé hasta que crecieran lo suficiente y las últimas quité toda la planta y la dejé secar todo junto..luego pongo fotos para que compares.

    Gracias Alexito:52aleluya: , yo te aviso.....
     
  11. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pos de esas solo espero que me duern 2 años cada año voy a dejar una para semilla y las demas pues a regalar o intercambiar para que no se vayan a echar a perder y me quede sin la variedad ya que si me encanto su produccion y su tamaño :mrgreen:
     
  12. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    pues como se vei como pepino si se ve que es productiva, aver a mi que tal se me dan, aunque la rege un poco puse de las que me diste como 3 y solo me quedaron 2, ojala y saque semilla en estas si no a cuidarlas muy bien las otras
     
  13. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    ya estas Cardel, si crece bastante y esque como se medio doblo la rama se secaron rapido aver las otra como les va
     
  14. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :beso:
    Pus frssias dobles y azafran:icon_rolleyes:
    Del pedido q nos hizo favor Ricardo de comprarnos:smile:
    Esperemos q pronto llegue Fire y nos cuente como le fue
    Pero de seguro cansadisisima....:11risotada:
    Nosotros le ayudamos a un sobrino a cambiarse de casa ora q mi maria taba de vacaciones y eso q era a 3 cuadras:11risotada: ..y acabamos pal perro...:11risotada: :11risotada:
     
  15. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :beso: hola salvador...como estas?..