México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Hola muy buen día tengan tod@s :beso:
    Rikis, me puedes dar el link de donde compraste los bulbos. :beso:
     
  2. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    www.ventadesemillas.com pero para uno solo si sale caro o nomas que pidas un buen pedido yo por lo general compro entre 1500 y 2000 pa que costee el envio ya que el puro envio sale en 20 y tantos euros sea un paquete o mas yo lo mas que e pedido a sido como unos 3 kilos mas o menos en enero meto el pedido de bulbos de primavera para ver si se animan los demas y asi sale mas barato las peonias estan buenas yo quiero la mia se murio y me gusto mucho su flor voy a pedir unas 4 para enero primeramente si no sucede nada :meparto:
     
  3. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Estaba pensando en hacer un pedido en Bulb'Argence, el fitosanirario cuesta 10, pues el que pedí con Passi ya me lo regresaron 2 veces y venían Peonias y clemátides mas unas semillas. Así que ya no quiero pedir sin el fitosanitario, y le tenemos otro ya pagado de Eurobulb, pero ya ni creo que lo recibamos.:desconsolado:
    Las peonias el fito me salio en 25 dolares, primero me mandaron 9 mas otras plantas y el segundo 11 .
    Las pedí en http://www.peonynursery.com/
    Les presumo lo que acabo de recibir
    [​IMG] [​IMG]
    Las de la cajita que son Rikis? :beso: :beso: :beso:
     
  4. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pimpo estaras el fin en guada o donde andas?... Para hacer unos minutitos y verte... Para darte lo del inter y conocernos en persona...
     
  5. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Hola Fire, si quería ir con mi prima este fin, pero me acaban de llamar de Prestaciones medicas del IMSS por una queja que metí de un medicamento que no me entregan por que no lo tienen (según ellos), pero como me voy a la cabeza me lo consiguieron y que lo debo recibir el lunes en Tepatitlan. :twisted:
    Pero sin falta pasando el lunes iré, y espero durar unos días :beso:
     
  6. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    hola todos:mrgreen:

    si se dan, nomas que sean de un lugar donde compren seguido si es semilla vieja luego no germina, mi abuelo ha sembrado y es muy dulce el maiz:5-okey:
     
  7. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Son gladiolos :5-okey:
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    De la de españa ya incluye el fitosanitario el envio a de ser por eso que no lo detienen en aduana viene pegado pr fuera de la caja y creo que dentro trae otra copia este año pedi unas semilla de protea se ven boninas las plantas nomas espero en promavera pra hacer semilleros a ver que tal se dan :mrgreen:
     
  9. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    nos vemos despues
     
  10. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    hola como han estado, ya empeze a guardar las flores de la calabacitas para luego hacerme aunquesea una quesadilla y traje aserrin los nidales de lass gallinas pero la riegan por todo el corral, ya no les volvere a traer, yo que queria que se sintieran mas comodas
    FlowerC si esa es la ultima alternativa pero para mi no sera,no me gustaria comerme algo que estuve cuidando, tellega el sentimiento y no lo disfrutas
     
  11. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Pos que te hagan como la abue de mi esposa se salian al parque y cuando llegaban ya tenia la gallina destazada en las charolas donde te la venden en el super y ni cuenta :meparto:
     
  12. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    yo creo que si, es el unico remedio
     
  13. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    andale asi evitas el dolor y el sentimiento........richard no puse foto de tu envio porque anda fallona la camara y luego pa colmo cuando hay tiempo mi ma la usa para lo del centro gerontologico, que hay que tomar fotos para evidencia ante presidencia:icon_rolleyes:
     
  14. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    a mi tambien me da tristeza comerme los pollos de casa es mas ni ayudar a sacrificarlos

    digo pos si los veo desde chiquitos y comermelos pos no :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero que tal mi familia esos si que le entran duro:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5


    quien compro esos bulbos ricardo o pimpollito:meparto: :meparto: :meparto:

    pos que los cuiden bien si no pos de donde comparten :meparto: :meparto: :meparto:


    oigan y no saben de que otra tienda se puede hacer compras de bulbos es que de la pagina de www.ventadesemillas.com tienen muy pocos colores :( :( :( a mi me interesan algunas