México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Si aprovecha, jajaja. Aunque tambien se les extraña mucho. Buen viaje.
     
  2. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Richard tengo desde junio con el corralito, ya tengo algo de experiencia, si tieneas alguna duda en lo que pueda me gustaria ayudarte, sobretodo con tips. :5-okey:

    Saludos.
     
  3. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5


    si tiene techo para que no le caiga lluvia destapados yo solo los tapo si llueve mucho pero si los tapas estar al pendiente las lombrices con el calorsito les da por subir por las paredes del bote y se quieren salir

    Saludos
     
  4. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Ok gracias es que quiero hacer unos cuadrados para sembrar hortalizas y hacer un corral del mismo tamaño para poder moverlo y que sus desechos de integren al mismo asi moverlo cada que recolecte la cosecha e ir abonando cada uno de los cuadrados es un idea que tengo pero le falta un buen :mrgreen:
     
  5. salvador_001

    salvador_001

    Mensajes:
    2.030
    Ubicación:
    EDO. MEX
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    hola a todos
    FlowerC a mi nadamas me ven que me aserco y se acercan haver que les voy a echar y avese se dejan agarra el que me cuesta mas trabajo es el gallo, pero al grado de que me llege a picar
    Ricardo estaria bien esa idea seria como un cuadrado, que el margen sea de maderay los lados de maya de alabre para que no pese tanto o dos para que de un corral los eches al otro y asi, si no mientras pasas algunos ya se estaran echando una ensalada algunos, y tambien me gustaria haci mas o menos, bueno que sea mi casa la cocina cuartos y demas, luego adentro el patio no tan grande y al ultimo donde tenga sembrado varias cosas, pero falta un buen
     
  6. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Buenas tardes a toooodos:smile:
    Como estan?...espero q bien:happy:
    Cardelita diviertete harto bien mucho:smile: :beso: :beso:

    Les dejo saluditos a tooodos:smile:
     
  7. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Buena tarde a todos

    por aca con un poquito mas de tiempo :smile: :smile: :smile: :smile: ya casi terminando el dia y pos el clima parece que ya mejoro mucho ahorita un poquito de sol mas calientito el dia pero en las noches y mañanas muuuuy fresco


    que envidia cardel diviertete mucho por los que nos quedamos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    yo quiero irme unos dias a distraerme aunque no se por que tambien quiero ahorrar por que pienso descansar unos cuantos meses y ya se viene diciembre y la gastadera de dinero:( :( :(


    pos te dire que el clima estuvo muuuuuuy fresco ayer en la mañana estuvimos a 5° y humedad 85% hoy estuvo a 6° y 80% humedad ya se siente el frio mas cerca :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Aqui leyendolos me reporto rapidito... He visto que hablan del humus, yo la verdad he hecho composta y le ponia tierra y lo que quedaba de las verduras y frutas y listo... luego lo mezclaba con mas tierra y tenia buena produccion...

    ANdo un poco sentimental no se porque pero ya luego hablaremos... a ver que pasa... los sigo leyendo...

    Cardel diviertete en cancun que tengas una buena estancia
     
  9. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Que te pasa Fire?:icon_rolleyes: weno espero que no sea nada de cuidado!:5-okey:
    Aaah pillina ya me pusites a pensar:icon_rolleyes: sentimentalona ehhh:icon_rolleyes: ..no sera q tu chicle ya pego:11risotada: :11risotada:
     
  10. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    Buenas noches a todos...aquí terminando de hacer maletas:5-okey:
    Orale camille será????? pues a ver si fire nos aclara :smile:

    Frioooooooo ahí te quedas!!!!!!!! te dejo por una semanita :11risotada: :11risotada:
     
  11. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Llevame contigo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que dices..no llevo a mis hijos:icon_rolleyes: menos chicles!:meparto: :11risotada: :meparto: :meparto:
    Q te vaya bien Cardelita:beso: :beso:

    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y pos jue lo primerito q pensé(la chipiles de fire)
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ora namas a esperar q nos platique vd:13mellado:
     
  12. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    sera cami:icon_rolleyes: esperemos y este bien
     
  13. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    luego luego la envidia las corroe eda:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    que tal si fire esta chipilona por los frios y ustedes ya pensando otras cosas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    pos sepa alexito,envidia no todavia igual que tu toy tiernita:meparto:
     
  15. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOSHUERTOS MEXICANOS 5

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: