México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

  1. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ricardo si metió el pedido el domingo, yo también le encargue.... bueno aqui estoy yo de chismosa, no vaya siendo que no haya incluido el tuyo y ya lo quemé :11risotada: :11risotada:
    Seguro que también las puso:5-okey:
     
  2. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Si lo hizo...lo q pasa creo estaba esperando confirmación o no se que de l banco :icon_rolleyes: ...y ps ya no me dijo nada:11risotada: :11risotada:
     
  3. Camille37

    Camille37

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Saltillo Coahuila
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Me tiro x hoy q esten bien:beso:
     
  4. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    worale que pedido y que vas a compartir del pedido semis bulbos haber haber:meparto: :meparto: :meparto:

    yo pido unas semis de amapola purple
    16121746-resumen-amapola-purple-y-pink-flor.jpg
    digo si no son de las prohibidas adormideras aunque cualquier amapola tiene toxinas:smile: :smile: yo las quiero por que se ven retebonitas las vide en el jardin botanico cosmovitral de toluca
     
  5. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Que tal casa nueva, de verdad no hay quinto malo pero deberia ser numero 1 por que cambio el nombre del tema, ahora es huertos y macetos huertos mexicanos. El anterior era huertos y macetohuertos mexicanos.

    Saludos
     
  6. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Ahhhh!!! si es cierto.... Fire a ver si puedes editar el título y añade en la primera pag. la dirección del anterior.
     
  7. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Jose cuanto tiempo tarda en germinar las semillas de pata de elefante(Beaucarnea recurvata).

    Saludos y gracias por tu atencion
     
  8. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    pues tardan entre 4 y 6 semanas,las comprastes o son de tu cosecha
     
  9. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Yaaaaa llegueeeeeee¡ Si muchachos¡ Yo lo cambio mañana ahorita ando en el cel y esta cañon cambiar las cosas desde esta xingadera ta dificil... Siento lo del titulo estaba usando el google y le dio corregir ya saben... Cosas de blancos que yo apenas entiendo jajajajaja:meparto:

    Cardel se te olvido poner que tambien hablamos de huevos y que huevotes jajajajajaja...

    camille... Si tienes y puedes yo quiero igual de amapola, pero sino aguanto a la siguiente cosecha o comparteme la pagina para ver si pido algo...

    por cierto vamos a pedir los 200 bulbos de azafran? Para que me apunten...

    jose pues mira a ojo de buen cubero... Te voy a decir:

    un pure chico para unos 6 chiles...
    1 cebolla pequeña picadita muy finita (a mi me gusta la morada)
    2 dientes de ajo finamente picadito
    1/4 de taza de azucar
    1tz de agua
    3 cucharadas de vinagre blanco
    sal
    licuadora...

    Pones a cocer en una sarten el agua y el azucar... Cuando tome un tono doradito el almibar agregar los chiles... Y apagar (debe ser un dorado sin estar pegado a la sarten, esto se logra dorando levemente la azucar y luego se le agrega el agua y se deja resumir es decir que se evapore un poco) dejar que los chiles se hidraten, luego en una sarte se pone a sofreir el ajo y la cebolla y cuando este acitrinado se le agregan los chiles picaditos y el pure... Se deja cocer y se le agrega un poco de agua donde se hidrtarons los chiles y el vinagre... Si lo quieres menos acido. Le pones un poco mas de pure y 1/4 de cucharadita de azucar...
     
  10. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Yaaaaa llegueeeeeee¡ Si muchachos¡ Yo lo cambio mañana ahorita ando en el cel y esta cañon cambiar las cosas desde esta xingadera ta dificil... Siento lo del titulo estaba usando el google y le dio corregir ya saben... Cosas de blancos que yo apenas entiendo jajajajaja:meparto:

    Cardel se te olvido poner que tambien hablamos de huevos y que huevotes jajajajajaja...

    camille... Si tienes y puedes yo quiero igual de amapola, pero sino aguanto a la siguiente cosecha o comparteme la pagina para ver si pido algo...

    por cierto vamos a pedir los 200 bulbos de azafran? Para que me apunten...

    jose pues mira a ojo de buen cubero... Te voy a decir:

    un pure chico para unos 6 chiles...
    1 cebolla pequeña picadita muy finita (a mi me gusta la morada)
    2 dientes de ajo finamente picadito
    1/4 de taza de azucar
    1tz de agua
    3 cucharadas de vinagre blanco
    sal
    licuadora...

    Pones a cocer en una sarten el agua y el azucar... Cuando tome un tono doradito el almibar agregar los chiles... Y apagar (debe ser un dorado sin estar pegado a la sarten, esto se logra dorando levemente la azucar y luego se le agrega el agua y se deja resumir es decir que se evapore un poco) dejar que los chiles se hidraten, luego en una sarte se pone a sofreir el ajo y la cebolla y cuando este acitrinado se le agregan los chiles picaditos y el pure... Se deja cocer y se le agrega un poco de agua donde se hidrtarons los chiles y el vinagre... Si lo quieres menos acido. Le pones un poco mas de pure y 1/4 de cucharadita de azucar...
     
  11. Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    hola a todos casita nueva:mrgreen:
    conste eh richard, me arrepenti de ser conejillo de indias, no me busques mas el tuberculo que no me lo como, prefiero vivirrrrrrrrrr.:meparto: :meparto:
    alexito, pos el que aconseja el germinado de maiz, que lo pruebe y por cierto te mando mp. de lo acordado, servire de puente en la transaccion.
    wenas noches a los que siguen aca:beso:
     
  12. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Hya avizas cuando lleguen yo tambine ya levante el pedido de las mias a ver cual llega primero :meparto: :meparto:
     
  13. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    No las de cami fueron aparte del mio como eran mas se las puse directo asi vemos si a su ciudad llegan y hay que ir juntando para los azafranes y demas bulbos pero esos si realizo el pedido se lo mandamos a cardel y que ella nos lo ponga por paqueteria dhl o algo similar aunque nos salga algo mas caro estar seguros de que nos lleguen ya que si son mas caros no mucho pero si algo asi nos repartimos el envio de españa a aca que es el caro :meparto: :meparto:
     
  14. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

    Y crecen de poco en poco sale mas barato comprarlas ya creciditas yo tengo 2 que compre en 30.00 y hay unas mas chicas de 10 y 15 saludos