México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

Tons estudian piano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo tambien meti a mi hijo a estudiar como pasatiempo para quitarle tiempo de ocio ( Plan con maña ) y si le gusto aprendio piano y despues guitarra pero si es una dedicacion de tiempo mi esposa lo llevaba todo el tiempo pero valio la pena :5-okey: yo no toco ni las campanas de la iglesia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Ricardo

Ricardo

Pues para poder moverse mas rapido ya que tienen un buen de actividades mi carro tambien lo maneja mi esposa solo los fines me toca conducir a mi y pues nosotros en el trabajo todo el dia encerrados pa que quiers el carro en el estacionamiento :meparto: :meparto:

3. Cardel

Cardel Mexicana

Ps, es que nos quedamos solo con un auto, acabamos de vender el de mi esposo y pues aún no le resuelven el préstamo para comprar uno nuevo

4. salvador_001

salvador_001

pues eso si, si nadamas estaran hay parados, creen que deva cortar las coliflores ya???, llevan como 3 o 4 mese, pero como ya estan como manchados, no se si por la plaga, pero para que no siga creciendo

5. Cardel

Cardel Mexicana

Ja, ja, ja... yo el piano solo lo toco para limpiarlo :meparto: :meparto:
    Si, están estudiando, piano clásico... a mi nena le gusta mas, mi hijo va a regañadientes, pero ni modo.....es una disciplina que deben de cumplir.
    Además les ha ayudado mucho ya que aprenden a separar los 2 hemisferios cerebrales y así se concentran mas en clases.

6. Cardel

Cardel Mexicana

Mira Ricardo, Salvador...estos son mis ejotes (son de los normales)
    Está toda enmarañada la planta, pero de que es enredadera lo es :meparto:
    Pero crece por donde puede, y como puede, yo no puse tutores ni nada, y está re linda la condenada y dando un montón de ejotes

[​IMG] [​IMG]

7. Ricardo

Ricardo

Pos el mio no se enreda con nada es una mata nada mas el chicharo ese si se enreda de donde puede:mrgreen:

8. Ricardo

Ricardo

el fin pongo foto del mio las matas son mas compactas no crecen tan grandes y no tienen zarmientos como el chayote o el chicharo

9. salvador_001

salvador_001

a ya pues vere estas plantas aver como salen, yo que recuede son chicas y Ricardo ya vi de lo que me decias de la papa cuando se expone al sol y que tal te fue con tu cosecha

10. Ricardo

Ricardo

pos los hemisferios las muheres los tienen separados los hombres no por eso ustedes pueden hacer varias cosas al mismo tiempo eso es ventaja :meparto:

11. Ricardo

Ricardo

como 2 kilos no fue buena todavia le estoy agarrando el modo no le encuentro como hacer que de mas produccion pero voy a intentar con cajas escalonadas cuando las haga se las muestro para ver si asi si da mas produccion es como lo de las llantas que siembras cuando sale le pones otra y asi pra ver si eso resulta :meparto:

12. salvador_001

salvador_001

13. salvador_001

salvador_001

14. Cardel

Cardel Mexicana

Fotos de mis chileeessss!!!! aun están verdes, pero ahi la llevan :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Mi germinado de soya así va...
    Ayer: [​IMG]
    Hoy: [​IMG]

Vainas de los rabanitos:
    [​IMG] [​IMG]

Calabaza cacahuate (De gernika) Tengo 3 de estas

15. firerose

firerose

Tas como yo... solo que hoy estuve malita de mi pancita y me dejaron descansar... mañana igual porque se va mi viejo de pisa y corre al DF a un evento... en fin... las mujeres al mando¡¡¡¡:meparto: