México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. Cardel

Cardel Mexicana

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

Bueno, hoy por la mañana me llegó el sobre de Leo.... y Quiero agradecerle públicamente, aunque no se si leerá mi comentario....

Desde el año pasado que he iniciado con esto de la huerta me he dado cuenta de el gran corazón que tienen algunos foreros Mexicanos, (me había desilucionado un poco por algunos intercambios hechos:( )
    Pero acciones como esta supera 1000 veces cada intercambio mal logrado.
    Si en su momento no agradecí publicamente, ahora quiero hacerlo.

Gracias a:
    Leo, Fvscorp, José Por la gran cantidad de envios que me han hecho (ya casi perdí la cuenta)

Ricardo gracias también por la gran cantidad de semillas que me mandaste, sabías bien la ilusión de tener mis acelgas de colores. Gracias a ti puedo disfrutarlas y presumirlas. (y todas las demás :beso: )

A todos los demás: Firerose, salvador, pimpollito, camille, ikelo, alexito, etc..... Gracias por sus consejos, palabras y por estar presentes para compartir cada logro y cada fracaso....

Los he llegado a apreciar mucho a cada uno de ustedes, espero algún día poder juntarnos en la casa de Ricardo :meparto: :meparto: para compartir, platicar y conocernos fisicamente. Ahhh y tomarnos unas frias:11risotada: y de paso una carnita asada

2. salvador_001

salvador_001

es mas como redes en donde venden las pelotas de esponga por mayoreo

3. firerose

firerose

Cardel ya entendi, hay un sobre para jose que no le mandaste, yo se lo doy, luego uno de chava (salvador) y otro de alex, luego hay unos sin nombre, que son mios, y los otros chiquitos de fv, pimpo y pleione... asi va?

ash salvador... mira me encanta la idea de tener lombrices pero me da asquito agarrarlas puag... y luego como xingaos las saco sin plastarlas o tirarlas a mis macetas??

4. Ricardo

Ricardo

Nota no se le echa nada de tierra a la composta para las moscas un costal de hojas secas y cuando ya le echaste desperdicio y papel le pones una capa y listo cunad vas a echar mas despédicio nuevo revuelves lo que ya tenia con todo y las hojas para que se revuelva todo y vuelves a poner otra capa periodico desperdicio otra ves periodico y desperdicio hasta que ya no tengas nada al final otra capa de hojas le vas agarrando el truco

5. salvador_001

salvador_001

quieres hacernos llorar, bueno yo tambien te agradesco por las semillas, al igual que a ricardo y a leo, y a todos de una vez

6. salvador_001

salvador_001

yo sabia que cal y antes les echaba tierra

7. salvador_001

salvador_001

bueno entonces pura compost, pero de seguro se te ira el asco si piensas que es para ayudar a tus plantas

8. Ricardo

Ricardo

Te dire que para encontrar personas agradable no tiene uno que cerrarse siempre va a haber malas esperiencias pero asi vas a conocer a la gente y saber con quien cuentas es como en la cocechas no todo lo que sale es comestible pero es responsabilidad de uno separa lo bueno de lo malo y seguir adelante y cuando termine el house claro que lo pongo a su disposicion ya sea para una reunion o para que visiten los rumbos de por aca :5-okey:

9. Ricardo

Ricardo

pues la cal le puedes echar un poquito pero la tierra lo menos que se pueda ya que de lo que se trata es de que el material sea de lo procesado del gardin y de la cocina los cascarones de huevo eso tambine se los echas no se desbaratan rapito pero algn dia soltaran el calcio tarde que temprano

10. Cardel

Cardel Mexicana

En el sobresote hay 5 sobrecitos:

El 1o dice INTERCAMBIO ahí vienen las de salvador y alexito y algunas sin nombre que son de regalo, junto con un sobrecito de mix de sandías que se me olvidó mandarle a José por que ya había cerrado su sobre.

El segundo sobre es para pimpollito
    El tercero para Pleione
    El cuarto para Fvscorp
    Y el quinto son tus semillas que me pediste junto con las del intercambio

Por fa, mete los sobrecitos de regreso a cada destinatario, son semillas que me habían pedido y pa aprovechar el viaje :meparto: :meparto:

Ahora Fire, avisanos como le hacemos para que nos regreses los sobres del inter, te depositamos lo del envío o como?
    serían como 15 pesos del correo certificado mas el precio de los sobres.... avisanos por favor ok?

Y muchas gracias por meterte en este embrollo para que todos tengamos nuestras semillas :beso:

11. firerose

firerose

Ahora que me acuerdo que paso con las semillas de achiote que te mande cardelita?:sorprendido:

12. Ricardo

Ricardo

y si que es un rollo yo con 5 que mande fue un rollo no encontre sobres pequeños y lo mande en unos sobresotes pero voy a darme una vuelta atratar de conseguir sobres mas pequeños con burbujas :meparto:

13. Ricardo

Ricardo

listo ya de salida los leo al rato :eyey:

14. Cardel

Cardel Mexicana

Es que me encantaron las semillas que me envió Leo, me iba a mandar solo unas de calabacita amarilla que habían quedado pendiente y me mandó 11 sobrecitos :sorprendido:, aunque algunas no se que serán :11risotada: apenas voy a buscarlas en google, pero lo que sean son bien recibidas y bien plantadas :11risotada:

Ricardo, por supuesto que vamos a la inauguración de tu cantón ya te dije que aunque sea de la planta baja, con que no nos mojemos :11risotada:
    Lástima que estoy tan lejos, pero por lo menos ya quedé con ikelo que en Diciembre la visito y si tengo una ida pa México me voy primero a ver a Alexito, luego a Salvador y termino con Ricardo....
    A los de Guadalajara los dejo para cuando vaya a Vallarta :11risotada:

15. Cardel

Cardel Mexicana

Pos no me quieren :desconsolado: :desconsolado: Unos los dejé remojando, otros los puse directamente, los puse en tierra y en maceta y nada :(
    Me queda la esperanza de que algún dia aparezcan como me pasó con los apios, berenjenas y esparragos.
    Me dió la impresión de que tienen cascara dura, así que supongo que tardaran mucho en salir :smile: