México: Huertos y macetohuertos mexicanos (5)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por firerose, 13/8/13.

1. Ricardo

Ricardo

Re: HUERTOS Y MACETOS HUERTOS MEXICANOS 5

aqui donde trabajo de repente son lo que nos dan de postre por lo menos unas o dos veces por mes toca :mrgreen:

2. Cardel

Cardel Mexicana

Si, así la hago fire, cuando no consigo...pero el sabor que le da la naranja agria, es especial.
    Mi esposo lo nota enseguida :11risotada:

3. Cardel

Cardel Mexicana

mmmmm...con pasta de hojaldre, deliciosas :5-okey:
    En la escuela de gastronomía nos enseñaron a hacer el hojaldr, pero en una verdadera friega, amase, extiende, doble, extiende, doble, extiende, extiende etc... así que mejor la compro ya hecha, a mi me gusta mas la de city que la de sams por que tiene menos grasa...
    Cuando tengo mas tiempo hago orejitas y cuando ando de floja solo banderillas, con azucar arriba.

4. Cardel

Cardel Mexicana

Pon fotos fire, aunque sea para imaginarlos :5-okey:

5. Ricardo

Ricardo

Foto foto yo despues me vuelo uno pa sacar foto pa que vean como son los de aca :meparto: :meparto: :meparto:

6. Cardel

Cardel Mexicana

Una pregunta, alguien cultiva fresias???

7. firerose

firerose

Pos estas son caseritas, asi que son amorfas jajajajaja,:meparto: bueno mas que nada no son del mismo tamaño, de 450grs me salieron 24 todas de diferentes tamaños pero hechas con mucho cariño :52aleluya:

ya a punto de terminar y empaquetadas...

Estaba comprando una cajita de regalo y luego vi este tuppercito y me gusto mas, asi es un doble regalo, un tupper para que ponga su comida cuando vaya a trabajar y las bolitas de queso adentro... que opinan?

8. firerose

firerose

Yo solo fresas :meparto: y aun las canijas solo 1 vez me dieron:meparto:

9. Ricardo

Ricardo

Nop solo fresas y nada que ver las que tu dices son como los gladiolos se plantan de cormos de semilla si salen pero van a tardar un buen hasta que el cormo tenga un tamaño bueno para florecer al principio solo hojas y mas hojas

10. Cardel

Cardel Mexicana

Eso es lo que quería saber Ricardo... es que planté unos cornos en enero y solo hojas, hojas y mas hojas y ni una sola vara floral, ya hasta estoy pensando que son otra cosa.....como no las conozco

11. Ricardo

Ricardo

Son de muncho sol las fresas yo en la azotea y tiene que tener su tiempo de frio en invierno para que den fresas si no casi no dan las mias tienen varias fresas y algunos estolones nuevos la maceta alta 20 cm mas o meno como por 15 de ancha en tierra no e esperimentado asi que de ahi no sepo :meparto: :meparto:

12. Cardel

Cardel Mexicana

hablando de fresas...mueransen de envidia...me mandaron semillas de fresas blancas :11risotada: :11risotada:
    Ahora bien, nunca he plantado semillas de fresas así que ni idea de como se haga...no quiero perderlas :icon_redface:

13. Cardel

Cardel Mexicana

woraleee fire!!!! y las hiciste en hornito electrico??? que buenas se ven :5-okey:
    Yo compré un hornito que aparte de tostar según también sirve para hornear, pero aun no lo estreno...voy a intentar algo

14. Ricardo

Ricardo

pos salen unos como pastos pero mas gordos a mi no se me dieron tengo aun la maceta no la e movido para ver si resucita pero no creo la que se me murio fue la peonia ya revize pero como ya llevo 2 años con los esperimentos ya creo que le agarre el modo asi que voy a comprar otra a ver si esta ahora si la logro hacer sobrevivir

esta es la freesia ahi junto se ven las hojas como pasto con esteroides :meparto:

15. firerose

firerose

Prepara las bolitas de queso, comprate tu queso crema (yo compre esta vez de lyncott y esta muy bueno y bajo en grasa, compre 450grs de hojaldre de la comer (igual me gusta porque no tiene mucha grasa) y 1 huevito revuelto para barnizar, azucar y sal mezcladas, (la sal hace que resalte el azucar y que ademas adquiera un tono cristalino)... pones el hornito 30min a 2 fuegos (o sea que prenda la salamandra de arriba y el foquito de abajo), luego a los 20 le pones solo la salamandra y por ultimo los otros 10 el de abajo... y listo