Mi 1º injerto!!! y ahora el 2º!!!!!

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Juna, 3/3/08.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Uy M. Cruz, como te gusta estilo oriental ;)
    Tiene muy buena pinta, tambien el injerto.
    Me alegro Jarek ke no desfayezcas, acuerdate de los exitos :happy:
    ? como vas a Cheste ? saludos
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Paloma .....te dejo fotos de los dos que me quedan "vivos"...
    el mihanovichii kikko está fenomenal....
    [​IMG]

    el astro de el ejido,estaba demasiado deshidratado y no prendió,así que puse una sulcorebutia rauschii violacidermis y está tambien con muy buena pinta..

    [​IMG]


    los dos juntitos......para que comparéis el tamaño teniendo en cuenta que la rauschii es como un garbanzo

    [​IMG]


    Suerte con los vuestros:5-okey:

    :beso: :beso:

     
  3. Mimo

    Mimo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Malaga (Chilches)
    Me encantan las cosas que haceis, pero para mí, de momento, el reto es mantener con una vida bonita los cactus que tengo, para lo cual cuento con todos vosotros ¿no?
    enhorabuena por vuestros preciosos enjertos.
     
  4. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Anda Mimo animate conmigo y en cuato llege el buen tiempo cogemos el vituri :5-okey: :beso:

    Animo a todos con vuestros ingertos que voy yo detraaasssssss

    Jarek siento tus bajas, pero bueno gracias a ti ya sabemos que es mejor ingertar un pelin mas grandes no??
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que pena el astro del Ejido Juna , pero sos dos pequeños tienen muy buena cara:5-okey: :beso:
     
  6. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Hola injertadores :mrgreen:

    Paloma : gracias por el nombre de Ferocactus variegato :beso:


    Jarek: los proximos injertos planeo ponerlos en macetas mas chicas , ahi cuelgo los dos mas recientes que injerte y parece que pegaron :13mellado: pues ya uno tiro las ligas.

    Ahi presento una foto con otros patrones que me serviran para seguir injertando y entretenerme un poco echando cuchillo :mrgreen:

    saludos y exito en sus injertos :beso: :beso:

    hector
     
  7. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hector!! que cantidad de patrones:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hoy me decidí a hacer 2 nuevos:5-okey:

    [​IMG]-

    [​IMG]


    [​IMG]-[​IMG]


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. HECTOR!!!!!! que cantidad y que bonitos FELICITACIONES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en principio los dos mio parecen estar bien
    aunque son los primeros ya veremos...SUERTE
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juna tienen muy buna pinta a er si tienes exito con ellos (que seguro que si):beso:
     
  10. YYYYY? como siguen esos injerto, los míos estan igualitos como cuando los hice
    a uno se le cortó la gomita pero no se cayó. Habrá prendido????
    SUERTE!!!!!!
     
  11. Hector

    Hector Toro_Salvaje

    Hola guap@s : ;)

    La ociosidad es la madre de todos los vicios me dijeron por ahi alguna vez, y en mis ratos de ocio (o vicio :meparto: ) me puse a injertar otros cactus y ahi les pongo las fotos de unos peques que espero peguen .

    Los 2 anteriores que injerte ya pegaron, aqui cuelgo las fotos de otros 3 pequeños que injerte y espero que peguen bien , ya que tengo mis dudas porque como son muy chicuelos , no pude amarrarlos con ligas porque se doblaban :( , pero esperare haber que sucede.

    En la otra foto me puse a injertar sobre el patron de una Euphorbiacea , puse 4 diferentes y esos si pude ligarlos como podran observarlo.

    Debo mencionarles que me pegue una buena intoxicada con los jugos o sabia blanca de esta euphorbia , pues al momento de seccionarla me cayeron en los dedos los mentados jugos, y aun cuando me lave con agua abundantemente (sin jabon) al terminar la injertada............al rato me dio comezon en los ojos y los frote con mis dedos y se me inflamaron los parpados , tambien tuve necesidad de ir al baño a hacer del numero 1 y .........ya sabran en las que ando, asi que tengan cuidado con esta euphorbiacea variegata

    saludos y muchos :beso: :beso: a tod@s

    hector

    p.d. seguire injertando y no claudicare .
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Por intentarlo que no quede, verdad? pues antes de irme a esas minivacaciones obligatorias :11risotada: :11risotada: hice el intento de esta manera

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ahora estoy esperando el resultado, pero me parece que :994nonono: :994nonono: , tengo mis :16duda: :16duda: :15piensa:
     
  13. lorizar

    lorizar

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hector has injertado 4 cactus en una euphorbia (suculenta). ¿esto es posible? En algún sitio he leído que no se podía hacer. Me he quedado sorprendido :sorprendido: :sorprendido:

    Lorizar
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A mi tambien me sorprende mucho lo de la euphorbia , creia que el patron de injerto tenia que ser una cactacea , ademas el latex de la euphorbia ¿no impide que prenda el injerto? Por favor tennos informados de que tal ha ido.:happy:
    Gema a mi tu injerto me parece que tiene muy buena pinta.:beso:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Madre mia Hector!!! cada dia me sorprendes más....y mas gratamente:5-okey: ya nos contarás los progresos de ese multi-injerto;)

    Gema....pues eso...que yo tampoco lo veo tan mal no?????

    Suerte a todos!!!!

    Yo ayer hice uno nuevo con un astro variegado japonés que me mandó Miguel hace unos meses y se estaba yendo de bareta:icon_evil:

    :beso: :beso: