Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Algreki

    Gracias guapetona... Aunque no lo creas tengo unas cuántas que se me resisten.. pero bastante hacen que no se me mueren... Pues prepárate, pues se me están abriendo unas flores de una vanda que es realmente preciosa...

    Un beso enorme, cuídate mucho, y Felicias Fiestas para ti también...
     
  2. En verdad Ivan que me dejas con la boca abierta con esas bellezas q pena que estes tan lejos para verlas de cerca...:envidia2: :9993aterrado: :9992aaaaa: :bravo: HERMOSAS
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante

    je je je como se te ocurre decirme eso a miiiiii , no si al final me veras alli el dia menos pensado :11risotada: :11risotada:
    cuando te vas de vacaciones ???:7-angelito:
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carmela

    Estoy de "vacaciones" forzadas desde el 9 de Septiembre y creo que seguiré así durante unos cuántos meses más...

    Un besazo
     
  5. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Ivan por Diosssss!!! que cosas tan bonitas... pones siempre unas fotos preciosas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    esperamos las fotos de esa vanda q seguro es preciosa.....;)
    :beso:
     
  6. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Que cosa más preciosa, Iván!
    Como siempre! :happy:
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Qué bellezas Iván!!:sorprendido::ojoscorazon: Que las disfrutes mucho.
    Espero hayas pasado una hermosa Navidad y que el Año nuevo te traiga muchas cosas buenas... sobre todo salud
    , amigo
    :5-okey::smile:
    besotes:beso:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    Jamin de Puerto Rico, Carani, Pili Ramone y Candle

    Muchísimas gracias por vuestras palabras...

    Yo también os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009.

    Un beso
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    Hola chic@s:​

    Esta vez le toca el turno a este bulbophyllum. Lo tenía etiquetado como Bulbophyllum lepidum, pero contrastando esta floración con la que aparece en internet, nada tiene que ver, así que agradecería mucho si alguno lo conoce y me puede dar su nombre.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste mucho.

    Un saludo
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    Hola chic@s:​

    Este otoño/invierno, sigue siendo florido en cuanto a mis orquídeas. Esta vez le toca el turno a esta Brassolaeliocattleya King of Taiwan. La tengo desde hace casi dos años. El año pasado me floreció por primera vez, y esta vez tiene dos espatas de las cuales una acaba de abrir. Esta es su floración:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste mucho.

    Un saludo
     
  11. ivan hermano las dos son unos espectaculo pero me encanta mas es el bulbophyllum felicidades me fascinan...

    saludos..
     
  12. [​IMG]
    Ivan ese bulbo esta hermoso pero son tantos que en verdad se me hace dificil identificar, la blc. king of taiwan tengo una igual en verdad que es una belleza...

    FELICIDADES!
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    Hola chic@s

    Esta vez le toca el turno a esta vanda, concretamente la Vanda spotted sunshine x Vanda keeree's delight... Es una vanda que me regaló Álex en la feria de plantas que se hizo este año en mi tierra. Pensaba que la flor iba a ser roja (no sé por qué) y de pronto me encuentro con esta maravilla.

    Muchísimas gracias Álex, el color de la flor es espectacular...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero os guste.

    Un saludo
     
  14. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Preciosas tu BLC y el Bulbophyllum:sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: De éste último, no tengo ninguna todavía, pero me encantan!:52aleluya:
    Felicidades:beso:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]Hola chic@s

    Esta vez le toca el turno a esta Aerangis citrata. Este año ha echado dos varas, y le ha costado muchísimo florecer, ya aunque no tenía mucha fuerza para su floración (algunos botones se secaron), al final éste es el resultado:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo