Hola chic@s Esta vez le toca el turno a esta Beallara eurostar. Es un regalo de mi amigo Thogy (Muchísimas gracias), y ha sido una sorpresa pues lo único que sabía de él, que era una "Cambria". La flor es realmente bonita. Espero que os guste. Un saludo
Hola chic@s Hoy le toca el turno a esta BLC Ports of Paradise Green Ching Hua (BLC. Fortune x B. Digbyana). Lo compré el año pasado en un centro de jardinería en el que no están acostumbrados a tener cattleyas. Estoy encantado de la compra, pues este año me ha regalado con dos flores. Espero que os guste. Un saludo
jo que envidia me das con tanta floración. Y por lo que veo casi todas las tienes montadas en corcho. Unas clases de como montarlas no nos vendría mal a gente como yo que empezamos hace poco y ahora queremos tener algunas presentadas de esa forma!
Fjavierp25 Te he envíado un privado, pero puedes visitar también el post Cómo montar una orquídea en corcho (Vídeo demostrativo) en el que te explica cómo hacerlo. Un saludo
TURRUSTA: Hacía tiempo que no me pasaba por aquí......, pero esto no cambia......¡¡¡ menuda envidia !!! Las tienes preciosas ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
Ay Iván! Qué bellas las tres!!! Y el pensamiento está bello también Felicidades. Espero te encuentres mejor de salud
Irene. Muchísimas gracias... La verdad que no me quejo de este año que ha pasado. Espero que en el 2009 se me dé igual o mejor. Un beso Zully. Hola guapetona. Muchas gracias por tus palabras... Sigo igual con mis dos hernias, así que tengo para rato. Un beso y Feliz Año.
ivan hermano que espectaculos nos muestras me fascino la Vanda spotted sunshine x Vanda keeree's delight tiene un color espectacular dorado que no es muy comun, ademas de la aerangis citrata es una belleza felicidades hermano... saludos-...
Mando. Todo un halago viniendo de un maestro de las orquídeas... Un abrazo y Feliz Año Nuevo. Olivia. Gracias. La verdad que este año que acaba de terminar, no me puedo quejar. Esperemos que para este año, sea el doble de las de este año, jajajajaja.... Besos
Sigo mirando esa vanda y la envidia me corroe ¡qué bonita y qué rara! Tengo una blc. igual a la tuya, pero es de Nardotto. Gracias por el vídeo del montaje en corcho, lo estoy intentando con una cat, a ver si me sale.
Ya hice un intento, pero me dio pánico y terminé por sembrarla en una maceta, ya te contaré cómo me va ahora