Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Ivan.
    Te ha quedado muy bien la buhardilla. Algún día tendré una buhardilla como la tuya :11risotada:
    Un saludo
     
  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Te ha quedado genial, ahora sólo falta que te recuperes de la espalda para poner unas sillas bajitas en el centro y mirarlas durante horas.

    Un saludo
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias Sue, jbhiguero, WAKE, Elena, Yako

    Carani. Sí, las que tengo montadas y las vandas las riego diariamente. Gracias a mi mochila de agua de 16 litros (y dándole a la palanquita), y gracias a los recipientes para recoger el agua sobrante, el riego no se hace pesado. Un saludo.

    León Verde. Gracias y encantado de leerte. Lo de los espejos me ha parecido una muy buena idea, pues tengo sitios donde no llega mucha luz. Un abrazo

    Olivia. Tal como he puesto este año, entran incluso sillas en la parte central. Te acuerdas el año pasado que casi había que andar en cuclillas? Un beso
     
  4. turrus que bueno te quedo estan muy bellas tus plantas sobre todo esas phales y vandas, felicidades...

    saludos...
     
  5. :bravo: :bravo: :bravo:

    VENTAJAS:

    Te queda mucho mas espacio que antes y entra más luz de lo que recordaba, puedes aprovechas las zonas de menos luz para colocar las plantas que necesiten más sombras.

    INCOVENIENTES:

    Menudo paston tendras que gastar para rellenar tanto hueco.:11risotada: :11risotada:

    Cuando termine mi cueva (espero no morir en el intento) quiero pasar a corcho todo lo que permita ese tipo de cultivo, el problema vendra cuando tenga que comprar tanto al precio que anda por aqui.
     
  6. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    pero como se me paso este post ....
    desde luego vaya buhardilla esta todo en su sitio y bien colocadito , gracias turrus por esas fotos ya se que todo eso es mio!!!!!! jejejej ya tengo planos de la buhardilla .. si es que eres mas majo ,,, mando..ya sabemos por donde entrarrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    may después del asalto !!!creo que va a tener mas espacio de que el quisiera jejejejej

    león ..me alegra volver a leerte...:beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Iván como te han dicho antes, eso es un loft en toda regla :11risotada: , ya quisiera yo poder colocarlas tan separadas, que a la hora del riego es una locura.

    Las tienes muy bien repartidas, estupendo el sistema para las montadas, en fín, ¡¡enhorabuena, y que tengan un invierno florido!!

    Besos
     
  8. Merche y Joaquin

    Merche y Joaquin A Trancas y Barrancas...

    Que rincon mas hermoso Turrusta!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Por fin he visto un trocito del Eden!!! :ojoscorazon:

    Que Vandas...!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Algreki, ponemos nuestro plan en marcha?? a ver... yo era la de la furgoneta? :icon_rolleyes: , jajajajaja

    :beso: Merche
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Te ha quedado estupendo, Iván:ojoscorazon: .
    Yo he metido dentro las vandas, estaban debajo de un limonero, y ahora tengo el problema de que el agua que les echo a las vandas me cae encima de las macetas. Creo que debería copiarme de ti, pero me dan pánico los montajes.
     
  10. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Impresionante...
    Yo ya le he mandado el link a mi novio y le he dicho que quiero algo igualito cuando nos toque la primitiva... :11risotada:

    Enhorabuena, como te lo curras, lo tienes perfecto. :happy:
     
  11. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA IVAN. que buen lugar te felicito y por lo bien cuidada que tienes las plantas . otra cosa puedes sacarle una foto a la VANDA que tiene en flor me gusto el color. GRACIAS CHAO. v.v.v.
     
  12. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Iván, ¿Sabes lo que yo haría? Pondría una hamaca justo en el centro de toda esa jungla y me pasaría los días leyendo o simplemente viendo el tiempo pasar :cocktail: :bailoteo: . ¡¡¡Ni a trabajar iría!!! :icon_evil:
    Estupenda la idea de las mallas para montar las orquis y los plásticos para recoger el agua :5-okey:
    Por Dios, instala una alarma o cómprate un buen perro, que ya estás viendo las intenciones que llevan algunos...:29cejas: .
    Pd.- Yo no entro en el "manejo" no porque me falten ganas sino porque me coge algo lejos :smile:
     
  13. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Pues esta preciosa tu buhardilla, las mas contentas deben de ser las nenas con la nueva organizacion disfrutala:5-okey:
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias a tod@s

    Algreki... Esta conspiración que estás tramando, no me gusta nada... Veo que cada vez se apunta más gente... Ahora incluso ponen furgoneta unos (Merche tengo entendido), ays!!! qué peligro tenéis!!! Mari Jose, guapetona, espero que tú no te unas a éstas, jajajajajaja....

    Zoa... Esperemos que se acostumbren al interior.. que se han tirado casi cuatro meses en el exterior, con sus brisitas, agua de lluvia, solecito, cambios de temperatura entre el día y la noche, etc... e igual ahora se me vuelven vagas... Lo que sí me agradecerán es de salvarlas de todos los bichejos a las que estaban expuestas. Espero como agua de mayo, el mesurol que le va a dar Carmen a Estela y luego ésta a mí, para echarle a mis orquídeas que me he dado cuenta de que algunas traen caracoles enanísimos....

    Víctor, descuida que sacaré la foto a la vanda... Pero esperaré un ratito, que aquí todavía son las ocho de la mañana y la luz no es nada buena (hace un poquito que acaba de amanecer)

    Un beso para tod@s
     
  15. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    wow! pero cuantas orquideas tienes se miran hermosas.
    oye las vendes?

    haber si podemos hacer trato.