Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Trichopilia ramonensis. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Hola Iván: Realmente preciosa tu Trichopilia ramonensis....sencillamente espectacular!!! Nos sabes los ratos tan agradables que paso visitando tyu blog...recién estoy conociendo toda la informacion que tiene!!! Gracias por alegrarnos la vista!!! Saludos, Maritza
Hola Ivan, estaba perdida del foro pero no podía dejar de pasar por tu buardilla para ver esas espléndidas floraciones, el blog toda una sorpresa!!! Gracias y Felicidades!!!
Alicia Gracias por visitar mi blog y mi buhardilla. Por ahora parece que han parado un poco las floraciones, pero tengo unas cuántas con varas que en poco tiempo me empezarán a florecer... Un beso
vaya ivan .. en tu buhardilla no pasa un dia sin que tengas floraciones, !!!! madre mia , ala ya me enamorao "" ivan nos estan demostrando a todos que lo tuyo son las orquideas .. ...no te quejaras ehhh....me estoy portando bien ... ( lo que hay que hacer para que me mandes las orquis ) Esta vez os presento la floración de mi Trichopilia ramonensis. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Jorge..a ver si vas a Valencia y nos vemos .............
TE FELICITO... SE VEN LOS CUIDADOS Y EL AMOR QUE LES TIENES A LAS ORQUIS Y POR ESO LAS TIENES TAN LINDAS Y SANITAS FELICITACIONES YA TE VOY A COPIAR VARIAS COSILLAS .
Carmela!!! Qué miedo me dais entre MAY-G y tú. Pero ya estoy tomando medidas para que mis orquídeas se queden solas mientras esté ingresado en el hospital. Todos los días le enseño al perro tu foto y la de Mari Jose y le digo: "Chicas malas, muy malas", así que por ese lado estoy despreocupado, jajajajaja... El lunes, antes de que me ingresen, te pongo por correo lo tuyo. Besos
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Iwanagara Apple Blossom. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Felicidades Iván, es que da gusto verlas... qué maravilla ( y cuánto nos queda por recorrer, claro). Gracias por compartir con nosotros estas maravillas. Saludos. Por cierto, no recuerdo si se ha comentado alguna vez, pero tan impresionantes son las orquis como las fotografías que haces, podrías indicarnos (brevemente) cómo las haces o hacer una foto de cómo haces las fotos???
Kevlar Gracias por tus palabras. La foto no tiene ningún misterio. Aprovecho los días de sol para hacer las fotos. Suelo colocar la planta al sol justo a la entrada del portal de casa (detrás queda un pasillo de unos 4 meses en sombra). Después lo que hago, es con un programa como Picassa, oscurecer la foto, por lo que el fondo desaparece, jejejeje Un saludo
Kevlar. Gracias majo. Jorge V. Iría encantado, pero me temo que otro año más me tengo que quedar en casa. Un fuerte abrazo