Gloria Gracias guapísima... La recuperación va bien, poquito a poquito, pero bien... La verdad que desde que he llegado del hospital, mis niñas parece que me quieren animar, y no hacen más que florecer y florecer. En unos días pongo también las floraciones de la Phalaenopsis parishii 'pink lip', Phalaenopsis cornu-cervi y Dendrobium cuthbertsonii... Besos
Zully Jajajajajaja... Fuera bromas, tú que viajas tanto, a ver cuándo caes por el País Vasco!!. Besos
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis cornu-cervi 'alba'. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Un saludo
Hola Turrus!! Como siempre preciosa, pero he leído que vas a poner foto del D. cuthbertsonii.....como la pongas...TE LO ROBOOOOO!!!! El que avisa no es traidor y ahora que ya sé que Piti no es diminutivo de Pitbull.... Un abrazote.
Jorge Jajajajajaja.... El Dendrobium cuthbertsonii, no lo tengo en el jardín, al sur. Lo tengo al norte, en la ventana de la cocina, así que si traes una escalera de tres o cuatro metros, también te lo podrás llevar, jejejejeje... Tengo programado su entrada en el blog, el 20 de Mayo a las 7 de la mañana, así que te toca esperar un par de días, jejejeje... no te pienses que va a ser una super floración, jejejejeje... es solamente una flor... Un fuerte abrazo
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Dendrobium cuthbertsonii. Te la dedico a ti Jorge V. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste Próxima floración: Phalaenopsis parishii 'pink lip'
GRACIAS IVÁN!!!! Me encanta ese dendrobium, aunque sé que nunca lo podré tener ... al menos así disfruto de sus flores, gracias de verdad Iván. A ver si un día puedo escaparme para verlo en directo en tu buhardilla . Ya es que te florece hasta lo rarito del tó...
pero bueno iván tu que quieres que coja una deprecion..... como bien dice jorge a ti te florece hasta una teja!!!! ( jorge cuando vayas a casa de turrus avisame !!) es que eso de que las tenga en la calle es muy tentador.."" iván espero que estes muchooooooo mejor ......cuidate mucho , muchoo
Jorge V. y Algreky Sabéis que estáis invitados cuando queráis. Y no creáis que me florece todo. Tengo orquídeas que llevan casi cuatro años conmigo y que todavía no me han florecido, jejejeje... pero no desisto, algún año será. Un beso
Hola Turrus!! He visto todas las fotos del D. cuthbertsonii de tu blog (ME HAN ENCANTADO TODAAAS!!!), me gustaría, si puedes, que pusieras una con una regla al lado o algo que sirviera de referencia para el tamaño. Algreki, sólo te aviso si eres tan alta como para llegar desde mis hombros a la ventana de la cocina.... Un abrazo.
Hola Iván Mira que ya se me cansa la mano......de escribir...preciosas!!! Todas todas!!! y aún dices que tienes algunas que no te florecen...no te habrás equivocado con algún cactus??? jaja Felicitaciones nuevamente, preciosas!!!!!! Maritza