Ivan no recuerdo muy bién, solo que fue en invierno, me comentaste que el cartero no visitaba tu casa por el frio.....pero mas seguro ubicate por la fecha en que fue Claudia a visitarte. Besos.
Hola chicas Alicia. Gracias a ti por visitarme. Un beso Azu. Creo recordar que Claudia vino por Noviembre, así que tus plantas llegarían en Enero o Febrero. Gracias guapa. Un beso
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Vanda blue magic. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Muy hermosa Iván...yo tengo la Princess Mikasa Blue y estoy a la espera de la floración...apenas comienza a alargar su varita...
Las dos Vandas están preciosas, Iván Felicitaciones y me alegra que la Blue Magic ya traiga otra vara en camino besotes
Hola chicas Gloria. Con lo bien que se dan a ti las vandas, en cualquier momento también nos sorprendes con tus floraciones. Un beso Zully. Gracias guapa. Eres un encanto. La verdad, que las dos vandas las tengo en flor y las dos me están echando varas nuevas. Un beso
Hola chic@s Esta vez os presento la floración de mi Phalaenopsis equestris var. rosea. Lo podréis ver en mi blog: Las orquídeas de Iván Arroyo Espero que os guste
Woow Iván! Por lo que cuentas, ésta es toda una campeona! Realmente es una belleza Gracias por compartirla
Hola Iván Siempre es un gusto visitar tu buhardilla!!! Qué bonita tu Vanda blue magic qué color tan espectacular y tu Phalaenopsis equestris var. rosea está preciosa...las flores bellísimas y la hojas de la planta espectaculares...qué bonita!!!! Saludos, Maritza
Woow Ivan estan hermosas como todas tus orquis.......Tu Phal tiene muchas flores hermosas!!!.......veo que la tienes montada, cada cuanto las riegas??? Besos.
Hola chic@s Zully. Campeona no, campeonísima... No sé si te has fijado, pero de la vara vieja no está más que echando keikis y más keikis. Luego ha tenido fuerza, para echarme otras dos varas más... Yo estoy encantado con ella. Un beso. Maritza. La verdad que si no fuera por ellas... qué triste sería mi vida!!!! Un beso Azu. Como casi el 99% de mis orquídeas epífitas, ésta también la tengo montada en corcho. Ahora, en verano, las suelo regar todos los días, pues en el sitio donde está -la buhardilla- se junta mucho calor, y de un día para otro se seca el medio. Sin embargo, como estos últimos días, en que el termómetro no pasa de 21ºC, y no luce el sol, pues lo riego cada dos días... Un beso
Impresionante Iván otra campeona que campa a sus anchas en tu buhardilla, como para no estar contento..el orchiperchero chulisimo, pero que es exactamente?? Un saludo
je je Antonio creo que a parte de quedarnos medios ciegos.... al ver esa belleza , tambien nos hemos dado cuenta de los mismo..vaya perchero que le has colocao a la niña iván hijo tu que piensas matarnos de envidia...entre el perchero , los keikis y esa floracion.... menuda campeona , tu has tenido que hace algun pacto ............. ( pero que reenvidiosa me vuelto)jejejej ya me contaras el secreto"""
joooo q cosita más monaaaaaaa!!!.....carmela yo tb me quedaba con los keikis, la niña y el perchero Ivan preciosa !!!!