Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Hola chic@s

Irasema. Gracias por tus palabras... La verdad que llevo un año de malo... llevo prácticamente un mes encamado, aunque ultimamente ya me puedo levantar más, por la hernia discal, y ya tengo ganas de que me operen... Un beso

Gloria. Por aquí, mis niñas, siguen bien. Además tenemos un otoño, por ahora, con buenas temperaturas, así que mis orquídeas siguen en el exterior, aunque siempre pendiente de las prediciones, por si bajan las temperaturas... Un beso enorme guapetona.

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Iván !!!

Como siempre espectaculares...floraciones y fotos !!!
    Hermosas de verdad, gracias por compartirlas.
    Espero que pronto termines con este fastidio, verás que todo sale :5-okey: Un Un beso enorme !!!
    Maritza

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Iván: Pero qué belleza esa Aerangis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya: Ya no tengo palabras para alabar a tus nenas y a tí por su cultivo.
    Que la disfrutes mucho y que mejores pronto de tus males :beso:

Bellaa tu Peristeria, Irving :5-okey::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. kirikiño

kirikiño

Espero que tu recuperacion sea cortita y que puedas otra vez empezar a cuidar tus preciosidades y nos tengas mal acostumbrados como siempre.

5. Turrusta

[​IMG]Kirikiño

Bueno, por de pronto ya me han dado fecha de la operación... el 30 de octubre, dentro de una semana... Espero ya de una vez que me dejen bien, y pueda retomar mi vida anterior (que llevo ya 13 meses, entre una cosa y la otra que no levanto cabeza)

Saludos

6. kirikiño

kirikiño

Bueno. Poco a poco. Tengo un cuñado que hace años que le operaron y quedo de maravilla. Eso si, estuvo dos años de baja.
    animo. Como dice el chiste. Le agarras de los... y le dices q

7. kirikiño

kirikiño

Eso. Que si nos hacemos daño :smile:

8. Turrusta

[​IMG]Kirikiño!!!!

Pero si en mayo de este año me operaron de la misma hernia!!!!! no pasaron ni cuatro meses y se me volvió a reproducir!!!! Así que no sé yo si esta vez será la última....

9. kirikiño

kirikiño

Sieeemprrre positiva, nunca negativa. :13mellado:

10. Turrusta

[​IMG]Kirikiño

Tranquilo que llevo 14 meses de baja, y en ese tiempo he entrado ya 5 veces al quirófano, sin contar ésta del viernes que viene... Si no estuviera positivo, ya me habría tirado de cabeza al río... jejejejeje...

11. kirikiño

kirikiño

Una Pregunta para alguien que haya hecho un pedido a Floradeltropico. Hace unos dias les pague un pedido que hice, y no se si estoy mal acostumbrado o que, pero por ejemplo en Orient&orchids el pedido me llego al dia siguiente de haber pagado, e incluso me mandaron un Email confirmando el envio y como podia hecer el seguimiento del paquete en cuestion.

A lo mejor es solo impaciencia :smile:

12. Turrusta

[​IMG]Andoni

No te preocupes.. Rubén, el de Flora del Trópico, y al que conozco, es un tío estupendo. Será que anda ocupado o cualquier otra cosa, pues generalmente envía la orquídea nada más recibir el pedido.

Yo una vez le compré una stanhopea un sábado, lo pagué a través de PAYPAL y para el miércoles lo tenía en casa... Ya te digo que no te preocupes... Rubén es un tío de fíar...

Si el año que viene te vienes a la Feria de Plantas de Iturraran en Aia (Gipuzkoa) que suele ser a finales de Abril, te lo presento.

13. kirikiño

kirikiño

Para lo de Aia ojala que pueda ir para tener el placer de conocer a la gente con la que estoy aprendiendo tanto y a los que me han envenenado la sangre con esta aficion tan bonita.
    En cuanto a lo del pedido. no estaba TAN preocupado :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Lo que pasa es que me parecia extraño comparado con la velocidad de O&Orchids.

14. Turrusta

[​IMG]Kirikiño

Mira en la Feria de plantas de Iturraran del 2008 cuánta gente del foro nos juntamos. (Hicimos una comida en Usurbil):

De pie: Karlos_barna, Kymi, Turrusta, Thogy, Conchita58, Pintxo, Jesús Sol, Monstera... y todos sus respectivos...
    Sentados: Miquel, Alex, Curiosa, Malp, Txell, Karmelo (este es de Santurtzi), Wake... y sus respectivos

Este año no nos hemos juntado tantos, pero para el año que viene, ya me están diciendo algunos que quieren venir...

Un saludo

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola iván !!!

Qué bonito grupo !!! Es lindo ver tanta gente reunida por una pasión en común !!!

Felicitaciones y que sigan las reuniones !!!

Maritza