Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias a todos chic@s

    La verdad que tengo un marido que no me lo merezco. Quité una cama de la buhardilla para meter a mis niñas y no dijo nada....(bueno, que estoy loco, y que estoy como una cabra, y que los foreros de orquídeas somos como una secta, jajajajaja)

    En cuanto al vídeo, estoy solito en casa hasta el viernes (que lo tengo trabajando en Valencia) así que.. tendrá que esperar, jajajajaja

    Saludos
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Yo mejor no se lo enseño a la mia... que podemos tener una bronca preventiva... jejeje me voy a mudar proximamente a un piso y ya esta diciendo que las orquis tienen un sitio estupendo en el patio interior... :meparto: ilusa...:twisted:

    Ivan ya sabes lo que opino de tu buhardilla:52aleluya:


     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo no digo nada, me he quedado sin palabras.:sorprendido:
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Muchas gracias Iván por el ofrecimiento por privado te paso mis teléfonos para que al menos podamos oirnos la voz y me ayudes con mi buhardilla.
    Gracias
    Besos
    Mª Pilar
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola turrusta: No se si te han preguntado esto pero la verdad no he leido lo que te han escrito. Son plásticos lo que hay detras de las orquídeas? y qué finalidad tiene?
    Besos
    Inés :happy:
     
  6. hola turrus!!!
    que belleza me has dejado con la boca abierta felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tienes unas plantas espectaculares, dignas de una expocicion...
    beuno que estes bien cuidate
    un abrazo.:smile:
     
  7. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Ivan!! me encanta como te quedo !!! y tus plantas estan muy sanitas
    Te felicito Tio !!!! :11risotada: :smile:
    te quedo espectacular
    saludos

    P.D;cre0 que te faltan como que """unas catlleyitas venezolanas""" :smile:
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gracias chic@s por vuestras palabras

    Inés. El año pasado, solo tenía puesta la malla de red para colgar las orquídeas, pero me di cuenta, de que cada vez que las regaba, se me mojaba toda la madera que hay detrás, a parte de todo el suelo. Así que este año, mientras mis orquídeas estaban en el exterior, puse un plástico (de eso tengo un montón, que yo me dedico en la transformación del polietileno) y así, al regarlas, a parte de que no se moja la madera, el agua corre por él, y cae a los recipientes que tengo puestos en la parte de abajo. Un beso

    Mª Pilar
    . Ya nos pondremos en contacto telefónicamente. Un beso

    Abraham. Hago lo que puedo con mis niñas... No llegan tanto como para exposición, pero amor y cariño, no les falta. Un abrazo

    Edel. Jajajajajaja... Mira, ahora que venían unos productores venezolanos a la expo de Madrid, era mi ocasión para agenciarme unas "cattleyitas venezolanas" jajajaja..., pero tranquilo que habrá más expos y tengo muchos años por delante para seguir con esta afición. Un abrazo.
     
  9. que bien organizado tienes tu vivero, ese plastico que usas destras de las orquidias para que es
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]tluis13

    Lee justo el anterior post. Inés Meza me ha preguntado lo mismo y ya se lo he respondido...

    Un saludo
     
  11. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Felicidades Ivan, eso esta plagado de preciosidades. No se lo que le haces a las vandas para tenerlas tan hidratadas, pero ya estas tardando en contarnoslooooo!!!

    Un abrazo y siento que no puedas ir a madrid, yo por desgracia tampoco pero ya he hecho un pedido para resarcirme.

    :5-okey:
     
  12. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    La verdad es que te ha quedado precioso, ordenado y bien visibles todas las orquis. Pero ¡cuanto trabajo te deben dar!. Imagino que luego todo se olvida con las flores ;)
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Balmis

    Me alegra saber de ti, que hacía tiempo que no te lía... Yo creo que el secreto de las vanas es la humedad, teniendo humedad continua, las raíces crecen y crecen sin parar...

    Un abrazo...

    fjavierp25

    Pues sí, tiene su trabajillo, pero sarna con gusto.. no pica, jejejeje... Además como tú bien dices, cuando ves florecer a alguna, se te olvidan todas las horas que les prestas...

    un saludo
     
  14. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Cattleyas Venezolanas, Oido cocinaaaa!! Turrus para un clima tan apacible como este, alguna recomendación de ultima hora? Me encantaría una Vanda, pero como se que no tengo condiciones, pues no. Porque sería asesinato en primer grado con premeditación. Lastima
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Madrileño49

    Si le encuentras algún sitio donde le puedas suministras buena humedad y claridad, coge una vanda...

    Saludos