Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Se ve quel cariño vale ms que los cuidados profesionales, que bellezas!

    Seguro que te recuperas antes de lo que te piensas, y que tal el proyecto super acario?

    No te pregunto por el olor de la P. schilleriana que yo quiero una que huela :11risotada:

    En serio animo y alegria!!!:5-okey:
     
  2. Iva date tu tiempo gracias a dios ese tiempo es para tu salud... piensa esa espaldita te dolera un poco pero no hay mejor terapia que la mente de uno.... si te duele sentado acuetate unos minutos pueden ser 10, si estas acostado y te duele sientate... y si estas sentado parate... yo sufri 10 años dolres en la columna .. terrible... y gracias a Dios.... me mejore... sabes que me daban te de coca ... y eso si muchas flores a mi alreedor .. en esa epoca tenia solo heliconias y mi esposito me cortaba y me ponia una silla cerca de las plnatas que tenian bastantes flores... me decia mire esas maticas te nesecitan... y entonces cogia la manguera y a regarlas se me olvidaba todo hablando con ellas... por eso se que estas pasando... a veces se siente uno triste pero que bueno esta uno viviendo y en medio d eorquis esto no es vida es un vidodononnnnnn. abrazos
     
  3. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Hola Ivan, mirando tu blog y el post de tu buhardilla me quedo sorprendida de la dedicación que le has puesto a tus niñas... en verdad estoy maravillada.

    Con flores tan hermosas quien no se alegraría?

    Saludos desde Paraguay
     
  4. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Vamos Ivan. Que estas hecho un toro. Eso de la espalda lo arreglamos en un pis-pas. Y si puedo y el tiempo lo permite, ya nos veremos en Aia.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chicos

    Rubén. Jajajajaja, tienes toda la razón. Todavía me acuerdo la cara a abobados que ponían mis compañeros de trabajo cuando les hablaba de mis orquídeas, jajajaja... Un abrazo

    Nephente777. Gracias majo... La verdad que estamos encantados con el super acuario, jajajaja... Tengo unas fotos que colgué en el facebook. Échale un vistazo: http://www.facebook.com/album.php?aid=2057069&id=1342793403&l=3c5b88dbc6. Un fuerta abrazo.

    Josefa Padilla. Gracias por tus consejos. Pero tampoco quiero que penséis que estoy tan malito. Solo que antes era muy activo, y ahora no lo puedo ser, pero bueno, peores que yo hay un montón. Un beso

    Paraguayita85. Gracias por tus palabras y por visitar mi blog... Un beso

    Andoni... Eso, eso, en Aia nos vemos. Tienes que hacer los posibles por venirte. Te coges a la parienta y a la criatura, y así pasáis un día por la precios Giputxilandia, jajajajaja... Un abrazo
     
  6. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Menudo acuario mas bien decorado!!!, pero no pusite filto de fondo al final, y los ciclidos africanos y Xiphos muy bien conlos rocas calcareas , pero los cardenales son de aguas acidas y blandas!:icon_rolleyes:
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola querido amigo, hace tiempo que no te saludo, pero siempre pienso en ti y deseo que tengas buena salud y recuperación, te cuento que la Cleisostomo williamsonii que me mandaste me ha florecido por primera vez, la llevé a la freunión mensual y todos me la chulearon, es muy bella, lastima que no pueda subir fotos.

    Cuidate mucho, y sigue adelante, que tus plantas te regalen muchas flores.
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chicos

    Nephente777. Tengo tres rocas en el acuario, una de ellas es artificial (de plástico, aunque da mucho el pego), las otras dos, me dijeron en la tienda que no eran piedras calcáreas. Quizás tendré que sacar una de ellas y echarle aguafuerte... Un abrazo

    Arti-lop. Me alegra mucho saber de ti. Entro poco por aquí, y ver viejos amigos me da mucha alegría. Qué bien con la floración del Cleisostoma williamsonii, aunque las flores son diminutas, no dejan de ser preciosas... Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Ivan de todas formas los peces tienen muy buen aspecto, hoy en dia los crian en piscifactorias con agua de caracteristicas medias y son mas resistentes por haberlos criado asi durante generaciones.

    Te queda pefecto en el salon.:5-okey:
     
  10. Hola Ivan!!!
    hacia un tiempo que no pasaba por aca, siempre un gusto enorme!!
    Feliz Primavera!!!!!!:beso:
     
  11. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Iván, gracias por volver al foro, todo lo que yo te diga sobre lo que nos ayudan nuestras niñas para superar nuestras tristezas es poco. El foro y todos vosotros sois una gran ayuda para los que estamos pasando momentos dificiles. Así que cuidate mucho, prometo darte un abrazo en Aia. muxu bat
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chicos

    Nepenthe777. Gracias por todo majo. Un fuerte abrazo. Nos vemos en Aia?

    Alicia de San Juan. Gracias guapa. Un beso

    Mariví. Me alegra leerte por aquí. Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Me alegraría mucho verte por Aia. Muxu haundi bat.
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ahora toca la floración de esta Phalaenopsis mannii. Es la primera de mis phalaenopsis especie, y la tengo desde que era una bebé. El año pasado me regaló su primera floración. Este año se ha portado muy bien:

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Espero que os guste.

    Un saludo
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Iván

    Tiempo sim pasar por tu casa :( . Siempre regalándonos tus preciosas orquídeas, esta Phalaenopsis mannii...esta preciosa !!

    Un besote,

    Maritza
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Maritza

    Es que ahora con el facebook, perdemos mucho tiempo por allá, jajajajaja... pero mis niñas siguen regalándome estas floraciones...

    Un beso enorme guapetona