Mi buhardilla-orquideario

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/08.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    ván, una vez más gracias por esas floraciones tan magníficas, ¿sabes?, a mí me alegran la vida, y lo que vamos aprendiendo los alumnos no tiene precio esperamos con impaciencia nuevas floraciones, (que conste que se pasa mucha envidia). Así que esperando noticias MUXU BAT TXAPELDUN
     
  2. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    No fue nada grave, gracias a Dios, amigo. Espero que tú también estés bien de salud;)
    besitos :beso:
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Mariví. Eskarrikasko guapetona... Muxu haundi bat.

    Zully. Me alegro mucho. Besos
     
  4. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    vaya lo que me estaba perdiendo :mrgreen: , suelo estar en otras secciones de el foro y hasta hoy no habia entrado en orquidias...... y que gusto, por las preciosidades que se ven... y tambien por ver un trocito se Euskal-herria aqui, muxus
    si me da tiempo a la noche repaso las paginas y me pongo al dia, y le doy un repaso a tu blog que tiene una pinta estupenda :5-okey:
    enhorabuena por esa buardilla :5-okey:
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]ymm

    Eskarrikasko....

    Me alegra ver otro guipuzcoano por aquí....

    Agur bero bat
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Voy a tener que reclutar Vizcainos.... :meparto: .
    Bienvenido Ymm.
     
  7. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Andoni, no seas envidioso que yo soy mitad y mitad, así que también tienes vizcainos:smile: :smile:
     
  8. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    :11risotada: :11risotada: gracias :11risotada: :11risotada:
    encontre pocos..... pero van apareciendo mas :smile: como las setas es cuestion de buscar :11risotada: :11risotada:
     
  9. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    pero marivi... como que estas tan lejos?

    ... guipuzcoanos, vizcainos que mas da... estoy como en casa
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Ymm. Mariví aunque ponga que de los United States, está muchísimo más cerca. Oriunda de un pueblo guipuzcoano y vizcaína de adopción.

    Andoni. No te quejes, que ultimamente toda la gente que entraba era de Bilbao: Maribi, Zapatito, Kierosushi, Ivan R y tú Kirikiño

    Saludos
     
  11. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Ivan

    Egunon. Si que te has levantado temprano hoy.
    Era broma lo de los vizcainos. Me alegro que haya cada vez mas gente aficionada sean de donde sean.
    A la piscina, que ya era hora de que vieramos unos rayitos de sol.
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Andoni

    Tendremos que hacer alguna comida por Bilbao, para conocernos todos, hablar de orquídeas y rifar alguna que otra, jejejejeje...

    Aprovecha, aprovecha... que mañana está nublado por la tarde y el lunes a la mañana lluvia de nuevo...
     
  13. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Ivan

    Acabo de llegar del cubo ese con agua llena de bacterias amarillas que llaman piscina (como lo odio). Donde este la playa que se quiten los charcos.:meparto: :meparto:
    Buenisima idea. Me apunto. Ya puedemos ir organizandola, aunque ahora en verano estara la mayoria de vacaciones.
    Lo de la rifa me parece una buena idea el ofrecimiento que teneis los que mas posesiones acumulais :meparto: :meparto: .
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Andoni

    Pues yo odio las playas... bueno, más que las playas, el gentío que se junta, las aglomeraciones de gente, sombrillas, niños echándote arena, etc, etc... Así que cuando quiero "playa" me bajo a las rocas del acantilado de Itziar, y allí me puedo pegar un chapuzón sin nada de gente....

    Pues nada, cuando pasen las vacaciones, ya organizaremos alguna comida. Y lo de la rifa? pues según cuántas divisiones o keikis tenga para repartir, jejejeje..
     
  15. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    .

    upsss, vale entiendo, esta de incognito :11risotada:
    pues que pena..... me venia bien alguien de aquella zona :11risotada: :11risotada:

    de verdad.... otra vez lluvia?, vaya veranito tan raro estamos teniendo....... que por una parte yo encantada eh, que no se que seria de mi en sevilla por ejemplo ;)