Mi colección de bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 18/8/07.

  1. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola Ana Patricia como estas mira por aca a molestarte otra vez para que me ayudes a identificar estas plantas, y que cuidados hay que darles ,como sembrarlas y todo lo rlacionado, mil gracias por ayudarme amiga o mejor comadre, tu bebe eta hay adactandose jajajajajajaja abrazos y un :beso: desde Colombia


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    ana patricia ya no nos quiere...:todomal: :todomal: :todomal: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :depre: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:
     
  4. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    Ya abordé el tema en el otro hilo...la planta es una Tillandsia la flor gigante no le pertenece son Dianthus

    Saludos
     
  5. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola ...cómo estás gracias por visitar este espacio

    Las dos primeras son Tillandsias la tercera no es Bromeliacea....la conozco pero no recuerdo ahorita, la buscaré en mis libros.

    La primera Tillandsia habrá que esperar la floración pueden ser varias.
    La segunta es una Tillandsia stolleriana-

    Saludos ..un brazo hasta Colombia.

    La primera
     
  6. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tranquilo Stan ...siii los quiero mucho...lo que pasa que últimamente he tenido algunos problemillas pero ya ando por aca...."Al mal tiempo mala cara"

    Gracias por esa hermosa música..sos muy amable....me gusta ese video....aunque me puso más triste.:sirena:

    Un abrazo
     
  7. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    se repitio...
     
  8. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    ocupada...¿chocando con la bici?...:smile:
    xq te puso tite?... :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: tal vez no te gusto. ta un poco fea pero no significa q eres fea (disque:smile: )
     
  9. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    wuau, ana patricia, es tan hermosa tu coleccion
    ojala aca en Chile encontrara esa gama de coloridos, especialmente donde yo vivo, te felicito, que Dios bendiga tu hogar, y les de mxa vida a tus plantitas.
    cariños
    xau xau
     
  10. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    Muchas gracias linda, agradezco tu bello comentario.
    Gracais por tus buenos deseos vayan para vos los mismos también, y que Dios te bendiga a vos y a los tuyos. Espero que pronto podas tener unas lindas plantas con formas y colores diversos. Alla también hay una maravillosa natura.

    Un abrazo
     
  11. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    y lo del video?
     
  12. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola Ana Patricia mil gracias por tu ayuda quisiera molestarla mas de lo que la e molestado, ya que tu tienes mas experiencia con las plantas, es que estoy colocando mis plantas en troncos y quisiera que me colaboraras con lo de los riegos ya que vivo en una ciudad ubicada en medio de la cordillera Oriental a una altura de 959 metros sobre el nivel del mar, lo que ocasiona que su temperatura promedio sea de 25 grados centígradosy la humedad del 80 % en lo que me puedas colaborar mil gracias.

    ;) :happy:
     
  13. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    hola ana patricia como estas .....aqui te dejo una foto de mi bromelia ...que sobrevivio al invierno ....creo que va a salir la flor ... tiene como un boton en la rozeta y se estan colocando las hojas medias rojas ....sera eso ... ? muchas gracias por la ayuda siempre ........... es muy amable de tu parte compartir con nosotros tus conocimientos ..y experiencia con estas hermosas plantas .... aunque yo solo tengo 2 de esas porque es medio dificil conseguir aca en chile .... pero la verdad me encantan ..... saludos y mil gracias

    [​IMG]
     
  14. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola Margarita..muchas gracias por tu comentario y pasar por aca.

    Tu bromeliacea está preciosa a mi me gustan las variegadas. Si ya se está poniendo colorada es que pronto florecerá. Nos la mostrás cuando esté florecida. Gracias por las fotos.Te espero por aca siempre. Ya verás como pronto tendrás otras plantas.

    Un abrazo
     
  15. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hola buenas, quisiera pedirte ayuda para identificar esta planta porfavor.

    [​IMG][​IMG]

    Gracias.