Mi colección de bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por Ana Patricia, 18/8/07.

  1. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS



    :11risotada: .........:icon_evil:.......:11risotada:
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco:
     
  3. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    A mi me gusta mucho el musical ese....
     
  4. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hasta vos Arti..??? [​IMG]
     
  5. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Hermosas tus bromelias Neoregelia fireball es la mas hermosa y quisiera un hijito cambiamos?
     
  6. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Gracias Trochamontes que bueno que te gusten. Y si las Neoregelias fireball son unas de las más lindas con ese espectacular color púrpura.

    Con gusto te mando ...sólo que veré si por correo me lo permiten....investigaré eso:5-okey:
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    jajaja, sí, ana, se refiere a la que hoy es "ana la huérfana" (ya creció)...... :meparto:

    ya me imagino a la ana cantando cuando sale en las mañanas a su jardín todavía con la raya de la almohada aún en el cachete....." TUMOOOORROW, TUMOOOOROW, I LOVA YA TUMORROWW, YOU´RE OOONLY A DAAAAAY AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY". :11risotada: :meparto: :mrgreen: :razz: el arti empezó!!!!!!!!!! :13mellado:
     
  8. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Qué malo conmigo Zutano...así me tratás a un dia de mi cumple..??:icon_evil:
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    sorry, ana, es que ando medio nervioso con éso del viaje...... :-? y fue para desestresarme :beso:

    pero sabes que te queremos mucho, pasado mañana te escribo pa felicitarte en tu cumplemenos, jeje..... :mrgreen:
     
  10. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    Gracias amigo...si lo sé..te lo agradezco mucho....sé que todo es bromita.Oye despedite antes de irte..ehhh. Regresas hasta el año que viene...???
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS

    :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado: :merevuelco: :24revolcado:

    precisamente esa canción es la que más me acuerdo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    todo es broma Ana.:paz:
     
  12. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    :11risotada: :11risotada:

    Sólo inventos estos mexicanos.....Saludos Arti
     
  13. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
  14. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
  15. Re: MI COLECCIÓN DE BROMELIAS


    !!! Híjole..!!! como me has hecho gozar con tu humor mexicano:11risotada: Gracias amigo...la pasaré muy bien.:beso: