Re: Wiskas colección. (AYUDA ID Pag. 5) Ultima actualizacion del 2011! El 25 es gymnocalycium pflanzii, el 26 me encantó no lo vendes jaja, saludos
ompletamente seguro de que nadie podria subir a profanar mi coleccion, algunos ejemplares mas caros llegaron a esta. Por eso mismo, hace poco decidi comprar un hule de invernadero, y malla sombra. Compre varios metros de ambos y como pude me las ingenie para que quedara mas o menos asi. Se que probablemente se vea muy chafa pero en mi horizonte de posibilidades reales es lo mejor que podia obtener. Por ahora. Y bueno mejor les voy enseñando un poco de los habitantes de este sitio. Bueno eso me parecio bien para mostrar la mayoria en general. Ahora les enseño unas fotos individuales. Acharagma roseana Ariocarpus kotschoubeyanus Estos dos Arios me han dado frutos y ya germine las semillas. Astrophytum asterias y Astrophytum asterias turtle kikko Estas ultimas dos joyas fueron un regalo que me mando generosamente Alberdejaca. Quiero agradecer publicamente su generoso gesto. El asterias que esta medio rojo llego sobre una pereskiopsis, pero a principio de primavera note que estaba completamente muerta, asi que injerte inmediatamente sobre este Mytrillocactus. Su crecimiento a sido muy acelerado. Asi luce el capricorne ahora. Su primera espina, aunque muy pequeña me alegro el inicio de la primavera. Astrophytum capricorne que me regalo mi hermana un dia que fuimos a Tequisquiapan. A pesar de estar todo quemado, es uno de mis favoritos. El otro nunca falla a la hora de presentar flores. Astrophytum myriostigma Astrophytum ornatum Astros en familia. Aztekium riterri, seguro ayer abrio su flor. Coryphantha elephantidens Cylindropuntias con un color magnifico. Un regalo de Touga. Echeveria globulosa Echinocactus grusonii Echinocactus horizonthalonius Echinocactus platyacanthus Echinocereus rigidissimus Son los unicos sobrevivientes que me quedan de 5 que he tenido. Es un horror pero parece que tengo un don para especial para matarlos Empezemos con los Feroguapos Cuando vivian juntos Ferocactus glaucescens y Ferocactus latispinus Ferocactus histrix y Ferocactus hamatacanthus. Otra mas del Ferocactus hamatacanthus. donde se ve su quemada que lo quemo casi a la mitad. 294224 IMG]http://i1222.photobucket.com/albums/dd486/FeroMarmot/Coleccion%2025%20abril%202011/Ferocactusinjerto.jpg[/IMG] ] Engordando... G] ] Ferocactus latispinus Este accidente sucedio en casa de mi abuela por culpa del viento, el fero se engancho y salio volando. Se volteo la maceta y gran parte quedo quemada, como sea, me gusta este fero, y espero resultados similares a los obtenidos con el hamatacanthus. IMG]http://i1222.photobucket.com/albums/dd486/FeroMarmot/Coleccion%2025%20abril%202011/ferocactuslindsayi.jpg[/IMG] Ferocactus lindsayi Me encanta cuando en invierno toma un color rojo super intenso, casi purpura. G] Ferocactus macrodiscus indraceus.jpg[/IMG] ] Ferocactus pilosus y en la foto de enmedio se observa Ferocactus cylindraceus us[/I] /IMG] Glandulicactus uncinatus /IMG] ] Leuchtenbergia principis ]Mammillaria bocasana[/I] ]Mammillaria bombycina[/I] ] Mammillaria crucigera g[/IMG] Mammillaria dixanthocentron .jpg[/IMG] IMG] Mammillaria haageana ssp.schmolli llaria hahniana[/I] aria herrerae[/I] Mammillaria heyderi Esto lo dejaremos por hoy aqui. Todavia no acaba, pero la verdad tengo mucho sueño. Que pasen buen dia. Aca andare actualizando. Saludos[/QUOTE] que bellezas que habías agregado y no había visto
Re: Wiskas colección. (AYUDA ID Pag. 5) Ultima actualizacion del 2011! no cambias esa obregonia que esta junto al strombo y la ephitelanta?? si te animas me dices saludos ese wiskas
Re: Wiskas colección. (AYUDA ID Pag. 5) Ultima actualizacion del 2011! Touga Si pues gracias por la ayuda, pero en mammis es un verdadero desmadre su identificacion, porque aparte de que son muchas, los hibridos son muuy frecuentes. Espero por aca se pase Nelo, o Hansi y puedan ayudar con la id. LaloNat Yeah, pues de a poquito espero ir aumentandola, ya tengo apartadas en el trabajo unas plantitas muuy chulas. por aca nos topamos. Milka Yeah, pues si subi algunas fotillos mas, por cierto, que arregladita te vez Saludos, y no desesperes, la bolsa que mostre en los semilleros, ya se ha abierto, pero tiene que andar un rato mas. Paciencia crisangel Si pues si subi algunas mas desde la ultima vez que entraste. jeje. Saludos cris leok Que tranza carnal. Malas noticias, es Obregonia no sale de mis dominios, fue un regalo de mi padre. Saludos la banda Rikuo Gracias por la id carnal. El 26 es una Echinopsis, y pues si lo podria vender, cuanto ofreces?
Re: Wiskas colección. Fotos pag. 1, 2, 4. Ayuda ID pagina. 5 Alguien mas que se anime para las identificaciones?
Re: Wiskas colección. Fotos pag. 1, 2, 4. Ayuda ID pagina. 5 8.Gymnocalycium friedrichii 9.Gymnocalycium damsii 23. Cephalocereus dybowski Saludos y pues ya tengo 3 Echinopsis, mejor hacemos algun cambio de uno mis nacionales por uno de tus sudamericanos, saludos.